Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tongaja415
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Como ver las estadisticas de mis Redes Sociales

Puede ser por simple curiosidad, pero si somos [b]creadores de contenido[/b] nos interesará saber [b]como es que otros creadores más grandes que nosotros lograron aquello, ya sea sus técnicas, métodos, estilos, etc.[/b] Estudiar como es que actúan ellos e intentar implementar lo mejor de ello a nuestro contenido puede ayudarnos muchísimo a crecer y mejorar. Por esta razón y otras más [b]hoy les traigo una herramienta (más bien es una página) la cual les será muy útil.[/b] Así se consideren [b]Youtubers (YouTube), Instagramers (Instagram), Streamers (Twitch, Mixter, etc.), etc.[/b] esto les servirá ya que aplica para las principales redes sociales existentes actualmente, pese a eso, hoy lo veremos aplicado a YouTube.
Yendo al grano, la página a la cual hago referencia es [b]SocialBlade,[/b] lo cierto es que es bastante conocida desde hace tiempo, principalmente por su aplicación en lo que respecta a YouTube, pero como les digo, [b]funciona en otras redes sociales también.[/b] Es utilizada por varios de los grandes creadores de contenido de la plataforma tanto por su parte estadística como por su [b]"Contador de Suscriptores en Tiempo Real",[/b] que generalmente lo vemos en vídeos en donde sus canales llegan a una cifra determinada de seguidores. La idea es mostrarles sencillamente como utilizar la página, lo más rápido posible y que sea fácil de entender. El sitio esta en ingles pero la verdad es que no hace falta tener tanto conocimiento sobre el idioma para utilizar SocialBlade.
Dejando de lado tanto palabrerío los dejo con el vídeo. ¡Espero les sea útil y lo disfruten!

Vídeo:

¡Gracias por pasarse!
Contador de suscriptores en tiempo real, Como ver las estadisticas de facebook, Como ver las estadisticas de un canal de youtube, Estadisticas de twitch y Estadisticas de instagram
Duffboy4596Hace 5 años1
"Creadores de contenido"

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como ver las estadisticas de mis Redes Sociales

Hay 1 respuestas en Como ver las estadisticas de mis Redes Sociales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL