Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Urka198668
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 960

PES 2019: Alguien sabe de otro foro para pes?

He creado un tema,  con la idea de tener y de que todos tuvieramos al alcance kits de uniformes,  para lo que les gusta personalizar su equipo... Y para mi " sorpresa"( porque ya se de antemano la basura que hay en este foro)  ni una jod... Respuesta,  ni siquiera(cosa que me la sud.. ) un me gusta,  como diciendo me gusta y apoyo la idea aunque no ponga o no sepa...  
 En cambio si que pa ladrar estais todo dispuestos,  hablais como si fuerais politicos y lo supierais todo,  me gustaria veros a la mitad en la vida real, me darias mucha pena y gracia a la vez...  Contestais solo a la gente para criticar o para ofender su forma de pensar,  de escribir.... Q os capen internet vuestros padres me cago en dior!!l esos perfumes...En fin,  y si soy de los mayores aprender a tener amor propio coñ!! que me dais nauseas y ganar de matar,  que asco de sociedad me voy a volver nemo,  memo o gimeno o como se diga porque de verdad que esto es digno de hacer un experimento social...  Sino decirme,  de que quereis señores catedraticos,  que tema para el foro creamos? Darme algunos ejemplos porfavor, (yo, 
Asi,  con voz de pitimini)asi pa que os podais sentir un poquito superior a los demas y esconderos de vuestra ridiculez de como soys realmente,  mirar adentro vuestro es el mejor favor que os hareis) 
Si estamos todos aqui por el put... Pes,  para criticarlo,   alabarlo,  intercambiar ideas,  ayudarnos,  porque mier...  Teneis q jod..  Tanto la marrana?  Si la gente se queja del juego es q es tonto o malo,  o culo caca y pis  y mi polla..  Es mas grande, y  yo doy el mas listo y el mas guapo y es que lo que soys,  de verdad con la mano en el pecho...  Jaja soyyyyys toooooonttt pero muy tonnnnts,  me tomao la molestia,  xq dao mucha rabia no ver ningun kit jaja es la verdad,  pero no digo ninguna mentira y desdesiempre lo he pensado y tenia ganas de compartir estos sentimientos con vosotros....  Venga suerte en la vida...  Y ponerme kits jajajaa.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años1
@Urka1986
Mostrar cita
He creado un tema, con la idea de tener y de que todos tuvieramos al alcance kits de uniformes, para lo que les gusta personalizar su equipo... Y para mi " sorpresa"( porque ya se de antemano la basura que hay en este foro) ni una jod... Respuesta, ni siquiera(cosa que me la sud.. ) un me gusta, como diciendo me gusta y apoyo la idea aunque no ponga o no sepa... En cambio si que pa ladrar estais todo dispuestos, hablais como si fuerais politicos y lo supierais todo, me gustaria veros a la mitad en la vida real, me darias mucha pena y gracia a la vez... Contestais solo a la gente para criticar o para ofender su forma de pensar, de escribir.... Q os capen internet vuestros padres me cago en dior!!l esos perfumes...En fin, y si soy de los mayores aprender a tener amor propio coñ!! que me dais nauseas y ganar de matar, que asco de sociedad me voy a volver nemo, memo o gimeno o como se diga porque de verdad que esto es digno de hacer un experimento social... Sino decirme, de que quereis señores catedraticos, que tema para el foro creamos? Darme algunos ejemplos porfavor, (yo, Asi, con voz de pitimini)asi pa que os podais sentir un poquito superior a los demas y esconderos de vuestra ridiculez de como soys realmente, mirar adentro vuestro es el mejor favor que os hareis) Si estamos todos aqui por el put... Pes, para criticarlo, alabarlo, intercambiar ideas, ayudarnos, porque mier... Teneis q jod.. Tanto la marrana? Si la gente se queja del juego es q es tonto o malo, o culo caca y pis y mi polla.. Es mas grande, y yo doy el mas listo y el mas guapo y es que lo que soys, de verdad con la mano en el pecho... Jaja soyyyyys toooooonttt pero muy tonnnnts, me tomao la molestia, xq dao mucha rabia no ver ningun kit jaja es la verdad, pero no digo ninguna mentira y desdesiempre lo he pensado y tenia ganas de compartir estos sentimientos con vosotros.... Venga suerte en la vida... Y ponerme kits jajajaa
Toma un kitt para que no llores. Jajaja
4 VOTOS
Pethong492Hace 5 años2
Reddit y busca etiqueta wepes.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años3
Osea...tienes la cara de insultar a todo dios..y encima pides que te digamos otro foro? Jajajajajajj  madre mía...este foro es el mejor..donde vas a ver tanta wasaaa
3 VOTOS
Crbk094750Hace 5 años4
@Urka1986
aqui solo hacen mas qe hablar del puto myclub

Repre!!
Lateral mejor o peor!!
4 4 2 - 4 3 3!!
Y asi suma y sigue

Alguien abrio un post pidiendo qe se qbran u foro para eso mismo .y yo lo secundo cien por cien
EDITADO EL 26-09-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años5
@Crbk09 te entiendo, y te doy la razón. El año pasado lo propusimos, y los moderadores nos dijeron que no, porque al final el foro general se queda vacío, y todos acaban entrando al de MyClub, porque tiene más movimiento, y poniendo ahí temas de fuera de MyClub, solamente para tener respuesta. Es la razón que nos dieron.

Siento que sea así, lo siento por los que no jugáis MyClub, pero también te digo que si separan los foros, el general del juego se muere en una semana.
2 VOTOS
Urka198668Hace 5 años6
@BURGUI-1985 hostia q buenk,  todo eso tu solo? Jajaja q facilon eres,  estq claro que tu eres del bando de los mayores sin amor propio, quierete mas hombre!!
Urka198668Hace 5 años7
@Pethong gracias makina!  Lo miro!
Urka198668Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pipelopes1242Hace 5 años9
@Urka1986
Mostrar cita
@Maxpower55 tio cortate un poco que no te enteras de nada, y es que cuando uno esta limitado, pasan estas cosas.... Lo de preguntar si sabeis de otro foro ha sido en forma de dardo para haceros ver que este foro esta podrido, ya se q hay otros foros de pes, y mas serios q este, lo q pasa q siempre por inercia me he metido aqui(que pereza darles explicaciones a sindromes como tu) otro punto aclarar, no insulto a todos, si te fijas, en lo q escribo, hablo de la mitad de gente, no de todos, porqur en todos los sitios hay buena gente, respetuosa y aqui no es menos... Pero ge te como tu o como alos q le dan me gusta a tu comentario son alos q me refiero...
Pues tu le has dado me gusta a su comentario...
Urka198668Hace 5 años10
@Pipelopes jo  er macho,  en serio? Jajaja hay q explicarlo todo,  era en plan ironico,  riendome de el
Nikaorev112Hace 5 años11
Toma otro kit, controla esa presión arterial y tampoco estaría demás vigilar el ritmo cardíaco, no vaya a ser que te de un infarto...en fin...pretendiendo dar clases de educación...psss

1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años12
@Urka1986
Mostrar cita
@Maxpower55 tio cortate un poco que no te enteras de nada, y es que cuando uno esta limitado, pasan estas cosas.... Lo de preguntar si sabeis de otro foro ha sido en forma de dardo para haceros ver que este foro esta podrido, ya se q hay otros foros de pes, y mas serios q este, lo q pasa q siempre por inercia me he metido aqui(que pereza darles explicaciones a sindromes como tu) otro punto aclarar, no insulto a todos, si te fijas, en lo q escribo, hablo de la mitad de gente, no de todos, porqur en todos los sitios hay buena gente, respetuosa y aqui no es menos... Pero ge te como tu o como alos q le dan me gusta a tu comentario son alos q me refiero...
hablas de respeto tu?? Y los que votan mi comentario son tontos? Entonces tu lo eres no?? Que votaste ajajaajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajakkakakjajajajajajajajajaajajajajajajaja Venga que te queda 30 min en el foro
EDITADO EL 26-09-2018 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexDaimaoh211Hace 5 años13
@Urka1986
Lamento mucho que nadie te haya respondido en tu post de kits, pero creo que puedes decir lo que dices sin faltar a todo dios. Al fin y al cabo terminas haciendo lo que no quieres que hagan.
Tu DNI dirá una fecha de nacimiento, pero es un número, si eres de cosecha 86 como dice tu nick, un año más que yo, deberías ser un "ejemplo" en la medida de lo posible, para esos niños que tanto mencionas. A lo que iba, 32 años, escribiendo como niño de 10 y comportandose como uno de 5. 

Un fuerte abrazo y se fuerte
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años14
@AlexDaimaoh
Mostrar cita
@Urka1986 Lamento mucho que nadie te haya respondido en tu post de kits, pero creo que puedes decir lo que dices sin faltar a todo dios. Al fin y al cabo terminas haciendo lo que no quieres que hagan. Tu DNI dirá una fecha de nacimiento, pero es un número, si eres de cosecha 86 como dice tu nick, un año más que yo, deberías ser un "ejemplo" en la medida de lo posible, para esos niños que tanto mencionas. A lo que iba, 32 años, escribiendo como niño de 10 y comportandose como uno de 5. Un fuerte abrazo y se fuerte
buff. Con eso se va a ir agusto jajajajajajaja vaya tela...32 tacos y se porta como un bebé... llamamos a hermano mayor? Apuesto que vives con papis aun!!!jajjajjaja
Nikaorev112Hace 5 años15
@AlexDaimaoh
Mostrar cita
@Urka1986 Lamento mucho que nadie te haya respondido en tu post de kits, pero creo que puedes decir lo que dices sin faltar a todo dios. Al fin y al cabo terminas haciendo lo que no quieres que hagan. Tu DNI dirá una fecha de nacimiento, pero es un número, si eres de cosecha 86 como dice tu nick, un año más que yo, deberías ser un "ejemplo" en la medida de lo posible, para esos niños que tanto mencionas. A lo que iba, 32 años, escribiendo como niño de 10 y comportandose como uno de 5. Un fuerte abrazo y se fuerte
Lo suscribo. Lo triste es que a mi me gusta el diseño y vi su post, pero al no saber como va el tema y no existiendo en el post un ejemplo que sirva de referencia o los templates de los equipajes sobre los que poder trabajar, no dije na...(sinceramente aun habiéndolos no se si hubiese dicho algo, me gusta el diseño, pero me tiene que apetecer también...).Pero vamos pienso que no se te puede ir la cabeza de esta forma porque no te respondan a un post...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Alguien sabe de otro foro para pes?

Hay 27 respuestas en Alguien sabe de otro foro para pes? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL