Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Kefrem-4185
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1152

Red Dead Online: ¿Como creeis que será el online de RDR 2?

Yo me imagino el online al estilo GTA 5. ¿Y vosotros? 
A mi me gustaría que, por ejemplo, munición explosiva,  que quien caze a un fugitivo antes se lleve recompensa especial (ej: vestimenta), mucha personalización, etc, eso sí, todo sin perder la esencia del juego (como ha hecho un poco GTA Online con coches voladores con misiles...). 
¿Como creeis que será el online de este grandísimo juego, y como os gustaría que fuera?
EDITADO EL 26-09-2018 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Ratunculo146Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 5 años2
@Kefrem-4
Mostrar cita
Yo me imagino el online al estilo GTA 5. ¿Y vosotros? A mi me gustaría que, por ejemplo, munición explosiva, que quien caze a un fugitivo antes se lleve recompensa especial (ej: vestimenta), mucha personalización, etc, eso sí, todo sin perder la esencia del juego (como ha hecho un poco GTA Online con coches voladores con misiles...). ¿Como creeis que será el online de este grandísimo juego, y como os gustaría que fuera?
¿Munición explosiva es lo primero que se te pasa por la cabeza? Y ya de paso que nos pongan caballos sifilíticos en jetpack. Ahora enserio, me suena a chiste que menciones lo de “sin perder la esencia” y lo ejemplificas con GTA Online y sus coches voladores con misiles incorporados. A veces me pregunto si todo esto lo decís en coña (que entonces hasta me rio con vosotros) o por lo contrario es que no os riega bien.
2 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años3
@Ratunculo
Mostrar cita
Sin perder la esencia y quieres meter coches?? Tu eres más tonto...
Yo solo digo que estuviera la opción. Si tu no te lo quieres comprar, no te lo compres. Si que estoy de acuerdo con que no encaja muy bien con la esencia del juego, pero bueno, a mi me gustaria. A ti alomejor no. Además, he visto a gente diciendo que si "se podian conducir coches en el RDR 1". ¡Saludos!
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Ratunculo
Mostrar cita
Sin perder la esencia y quieres meter coches?? Tu eres más tonto...
Yo solo digo que estuviera la opción. Si tu no te lo quieres comprar, no te lo compres. Si que estoy de acuerdo con que no encaja muy bien con la esencia del juego, pero bueno, a mi me gustaria. A ti alomejor no. Además, he visto a gente diciendo que si "se podian conducir coches en el RDR 1". ¡Saludos!
A mi un antiguo usuario de 3dj, me soltó en una ocasión que él tenía mods para plantarme un Ferrari en Chuparosa. Pues eso, un personaje con mucha imaginación. @FinalPast era (y es) su nombre.
EDITADO EL 26-09-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
Yo me imagino el online al estilo GTA 5. ¿Y vosotros? A mi me gustaría que, por ejemplo, munición explosiva, que quien caze a un fugitivo antes se lleve recompensa especial (ej: vestimenta), mucha personalización, etc, eso sí, todo sin perder la esencia del juego (como ha hecho un poco GTA Online con coches voladores con misiles...). ¿Como creeis que será el online de este grandísimo juego, y como os gustaría que fuera?
¿Munición explosiva es lo primero que se te pasa por la cabeza? Y ya de paso que nos pongan caballos sifilíticos en jetpack. Ahora enserio, me suena a chiste que menciones lo de “sin perder la esencia” y lo ejemplificas con GTA Online y sus coches voladores con misiles incorporados. A veces me pregunto si todo esto lo decís en coña (que entonces hasta me rio con vosotros) o por lo contrario es que no os riega bien.
Jaja. En realidad seria un poco... raro. Le pego un tiro a un tio y sale volando, jeje. ¿Has jugado al RDR undead nightmare? Si has jugado, sabrás que hay un rifle que las balas, cuando impactan, explotan. A ver, tampoco me gustaria tan a lo bestia, pero sí que hiciera mucho daño, tipo el rifle del GTA 5 (que cuando lo disparas sale humo y está en la sección de escopetas). Lo siento si me he explicado mal ¡Saludos!
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años6
@Mr-OKelley jaja. Hombre, un ferrari esta claro que no quiero, pero ese que tienen los sheriffs de blackwater en RDR 1, si que me gustaría.
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
Yo me imagino el online al estilo GTA 5. ¿Y vosotros? A mi me gustaría que, por ejemplo, munición explosiva, que quien caze a un fugitivo antes se lleve recompensa especial (ej: vestimenta), mucha personalización, etc, eso sí, todo sin perder la esencia del juego (como ha hecho un poco GTA Online con coches voladores con misiles...). ¿Como creeis que será el online de este grandísimo juego, y como os gustaría que fuera?
¿Munición explosiva es lo primero que se te pasa por la cabeza? Y ya de paso que nos pongan caballos sifilíticos en jetpack. Ahora enserio, me suena a chiste que menciones lo de “sin perder la esencia” y lo ejemplificas con GTA Online y sus coches voladores con misiles incorporados. A veces me pregunto si todo esto lo decís en coña (que entonces hasta me rio con vosotros) o por lo contrario es que no os riega bien.
Jaja. En realidad seria un poco... raro. Le pego un tiro a un tio y sale volando, jeje. ¿Has jugado al RDR undead nightmare? Si has jugado, sabrás que hay un rifle que las balas, cuando impactan, explotan. A ver, tampoco me gustaria tan a lo bestia, pero sí que hiciera mucho daño, tipo el rifle del GTA 5 (que cuando lo disparas sale humo y está en la sección de escopetas). Lo siento si me he explicado mal ¡Saludos!
Y tanto que conozco el fusil explosivo, de hecho me lo hice en oro antes del DLC Mhyts and Mavericks, jugando fortaleza en Thieves Landing, con la ayuda de @SergioMF. Pero a lo que ibamos, cuantas menos explosiones, mejor. Por mi como si ponen dinamita (que seguro que habrá), pero sin que nadie pueda abusar y sea muy difícil obtenerla a la par que escasa.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Mr-OKelley jaja. Hombre, un ferrari esta claro que no quiero, pero ese que tienen los sheriffs de blackwater en RDR 1, si que me gustaría.
Pues para mi jamás debe de haber ningún vehículo motorizado en RDR2/RDO, va en contra del espíritu del juego. Como mucho en alguna misión, pero mejor no, para evitar la tentativa de meterlo en sesiones de modo libre con cualquier glitch/artimaña.
Solvi1071Hace 5 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Mr-OKelley jaja. Hombre, un ferrari esta claro que no quiero, pero ese que tienen los sheriffs de blackwater en RDR 1, si que me gustaría.
Pues para mi jamás debe de haber ningún vehículo motorizado en RDR2/RDO, va en contra del espíritu del juego. Como mucho en alguna misión, pero mejor no, para evitar la tentativa de meterlo en sesiones de modo libre con cualquier glitch/artimaña.
No sabes apreciar la bonita combinación de los autos con ruedas de madera y misiles dirigidos, ademas de los neones y sus respectivos colores llamativos Me imagino uno de estos llenos de gente con los rines con forma de $ y de color morado jajajaja
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@Solvi
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Mr-OKelley jaja. Hombre, un ferrari esta claro que no quiero, pero ese que tienen los sheriffs de blackwater en RDR 1, si que me gustaría.
Pues para mi jamás debe de haber ningún vehículo motorizado en RDR2/RDO, va en contra del espíritu del juego. Como mucho en alguna misión, pero mejor no, para evitar la tentativa de meterlo en sesiones de modo libre con cualquier glitch/artimaña.
No sabes apreciar la bonita combinación de los autos con ruedas de madera y misiles dirigidos, ademas de los neones y sus respectivos colores llamativos Me imagino uno de estos llenos de gente con los rines con forma de $ y de color morado jajajaja
Con dispensador de dinamitas y gatling incorporados.
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años11
@Mr-OKelley Tienes razón, pero sigo queriendo un coche RDR 2   Estoy totalmente de acuerdo de que no cuadra mucho con el espíritu del juego, pero bueno, en aquella época... existir, ya existian.

¡Saludos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Como creeis que será el online de RDR 2?

Hay 11 respuestas en ¿Como creeis que será el online de RDR 2?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL