Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xavi1354
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1733

Baneo injusto en PSN

Buenas noches, me registre para comentarles mi caso.
Hoy he recibido un correo de PSN que me dice la suspension temporal de mi cuenta por unos mensajes enviados el 22 de este mes. Recuerdo perfectamente que y a quien escribi, pues 2 jugadores me trolearon y farmearon en el juego Dead by daylight siendo este tipo de practica castigada por los desarrolladores.
Pues acto seguido de terminar la partida les mande el mismo mensaje a los dos.
Palabras textuales: aprovechad a jugar que tengo la partida grabada y es cuestion de tiempo que os baneen gilipollas.
Pues mas de 6 partidas grabadas de gente haciendo trampas y aun es hora que encuentre el sitio donde mandarlos. ( aunque eso ya carece de importancia ).
Soy consciente de las condiciones que exige PSN y puede que me excediera en el mensaje y por ello acarreo con dicha suspension pero veo algo injusto el echo de que jugadores tramposo sigan a sus anchas mientras los que intentamos hacer las cosas como es debido nos encontremos en este tipo de situaciones.
Les comente a los de PSN que seria de ayuda si pusieran algun tipo de herramienta que sea facil de reportar dichos comportamientos y asi poder abstenerse uno de tener que lidiar en estos embrollos.
Que decir, imagino que como la mayoria de jugadores que han invertido dinero, horas, etc en sus cuentas pues aunque a los de PSN no les importe mucho eso a mi personalmente si, y mas cuando tenia por costumbre un gasto aproximado de 100€ mensuales en psn.
El baneo en si es de 3 dias con lo que es algo si me apuras soportable, " es poca cosa " pero no lo encuentro justo.
Es por ello que muy a mi pesar y sintiendo que pierdo yo mucho mas que ellos les he comentado que ni se molesten en devolverla.
Pues tengo 36 años, estudios superiores y mis valores y consciencia no me permiten llevar un comportamiento inapropiado con nadie. Pero al recibir ese tipo de abuso por parte de jugadores tramposos y no ver forma de comunicarlo a los moderadores si por lo menos mando un mensaje de lo que concidero mas conveniente pues a nadie le gusta que se burlen de el.
Entre otras muchas cosas que les comente al correo de respuesta segun recibi la suspension les pedi si era posible que desvincularan mis datos bancarios y personales de dicha cuenta, pues mi dignidad no me va a permitir jugar mas con ella.

Disculpen esa descripcion, intente resumirla lo mas posible.
Nada mas que desearles un feliz dia. 
Saludos cordiales.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años1
El sistema de baneo de Sony es ridículo, y te lo dice uno que también le cascarón una semana por mensajes.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Entonces, lo que dices, ¿ es que vas a devolver la consola por esto ?, ¿¿ en serio ??...  

Para la próxima ( si es que habrá una claro ), mejor ahórrate los mensajes de desahogo y limítate a denunciar las jugarretas esas mediante las opciones que permite el juego o grabaciones como mucho...pero no les envíes mensajes como el que les has enviado, pues hay gente que te pica a propósito y a la mínima oportunidad lo aprovechan para reportarte, y aquí es cuando el baneo se lo lleva el picado.

Respecto a las guarradas en los modos multijugador, lo mires por donde lo mires siempre habrá gente así, por mucho que se denuncie...así que lo mejor es que te vayas de la partida cuando te topes con gente así...no vale la pena cabrearse por esta calaña, y menos aún abandonar un juego o consola por ellos.

Te recomiendo que no te lo tomes tan en serio lo que te ha ocurrido y sigas disfrutando de la consola...configura tu privacidad en mensajería de manera que solo te puedan enviar mensajes normales los que has agregado y solicitudes de amistad cualquiera ( nadie en su sano juicio te insultará mediante una solicitud de amistad ), con esto te ahorras muchos problemas, créeme.
3 VOTOS
Opforen157Hace 5 años3
Como te han comentado, mejor ignorar al mal educado de turno. Las personas bajo la anonimato que brinda las redes van de prepotentes y falta de respeto.

Añado, creo que existe una opción de bloquear directamente los mensajes de las personas ajena a tu lista de amigos. Te recomiendo que revises y en caso de haber, la actives.

PD: Ahora por cierto siento que ha bajado bastante, porque ahora hay que crear un chat para enviar mensajes, en PS3 si que habian idiotas. Antes solo habia que crear el mensaje y enviarlo.

Saludos!
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años4
Yo te doy la razón a ti (por lo ocurrido en el juego) pero el baneo no ha sido injusto, has insultado y esto acarrea consecuencias.

Los motivos los entiendo pero estás culpando a quien no debes.
1 VOTO
Xavi1354Hace 5 años5
Agradezco muchisimo vuestras respuestas y a uno le reconforta el ver que hay gente con sensatez.
Tomo nota de vuestros consejos, pues sin ninguna duda veo que es la mejor opcion a tomar.
A todo ello y supongo que esto ya es a nivel personal con lo que no creo que influya a nadie decir que si voy a poner en venta esa ps4, ayer ya estuve mirando pc's para poder jugar. ( aplicare vuestros consejos ahi ).
En el mensaje anterior lo tilde de dignidad y puede que en realidad sea tozudez.
Salgo perdiendo mucho y es una lastima, soy consciente que no me beneficia en nada esa posicion pero con el calenton o no, es la que tome.
Saludos.
Xavi1354Hace 5 años6
Bueno ya he recibido respuesta a mi correo mandado a PSN, su respuesta es 100% generica con lo que me da que ni se lo han leido. Por su puesto han hecho caso omiso a mi peticion de eliminar mis datos personales de dicha cuenta suspendida. No es ningun problema ya que en 3 dias cuando se levante el baneo puedo entrar y borrarlo yo. 
Lo que si me duele un poco mas es que ni me han pedido ni les importa que haya gente fastidiando en su comunidad, pues tengo las pruebas grabadas en video y no me han pedido nada.
Es la eterna lucha de un usuario frente a un gigante, que le bamos hacer!!
Vergonzoso me parece que mis comentarios a otro jugador tramposo si se los han tomado muy enserio y los mios mandandoles correo para denunciar esas trampas no les importe en absoluto.
En ningun caso pido que me saquen la penalizacion pero si me gustaria poderles mandar esas pruebas para que este tipo toxico de jugadores no sigan con sus practicas.
Si me gustaria poder hacerles llegar esos videos pero no se como y ellos para nada estan en la labor de ayudar a sus clientes por lo que veo. He leido en algun sitio que escribiendo en ingles en un twiter de no se quien puede que lo tomen mas enserio, pero no se tanto ingles ni tengo twiter, asi que desisto en mi empeño.
Me registre ayer para comentar eso pero viendo que los que estais por aqui veis las cosas con buenos ojos decido quedarme para como futuro usuario de pc poder compartir opiniones y espero mejores experiencias con todos vosotros. Asi pues dejo por cerrado este tema por mi parte. Un abrazo.
Deejaymax2639Hace 5 años7
A ver, te lo resumo en un par de lineas:

- Las normas del juego dicen que no se puede farmear ni trollear (no tengo ni idea, me fio de lo que tu dices)

- Las normas de Sony dicen claramente que no se puede insultar a nadie por mensajes.

- Tu no trolleaste ni farmeaste - Los desarrolladores de Dead by Daylight  no te banean en el juego.

- Tu llamaste GILIPOLLAS a 2 tios en sendos mensajes - SONY te Banea.

Es que has caido en la trampa de los que te trollearon, y al final has sido tu el que ha roto las reglas del juego online. El que insulta, se come un baneo. Y tu has insultado.

De lo que te hicieron ellos, no quedan pruebas salvo que grabes un video. De lo que hiciste tu SIEMPRE quedan pruebas, porque se lo has mandado por escrito.

SONY no va a tratar el caso de cada persona personalmente. Habrá un algoritmo en unos servidores que filtren las palabras. Si insultas, zasca! Baneo al canto. 

Algunos os creeis que hay una persona al otro lado leyendo todo lo que poneis y diciendo: - Este tiene razones para insultar, a este no lo baneo. - Este si porque insulta gratuitamente. - Este no lo baneo porque me cae bien y es de mi pueblo. - Este va del Barça y yo del Madrid, lo baneo...

Espero que por lo menos, hayas aprendido la leccion y no insultes. Si alguien se porta mal contigo jugando, hazle lo mismo. Pero no mandes mensajes insultando.
2 VOTOS
Xavi1354Hace 5 años8
Puede que en la descripcion del tema no haya escogido las mejores palabras para no crear confusion.
En ningun caso recrimino a Sony por suspender mi cuenta, solo me refiero al echo que por unos jugadores que me troleen redunde en mi suspension, Si es bien cierto que insulte y me merezco ese baneo, no lo pongo en duda, es mas, eso demuestra que hacen su trabajo.
A la injusticia que hago referencia es al echo que si estos jugadores no hubieran tenido un comportamiento inapropiado no me encontraria en dicha situacion.
Algo que si recrimino a Sony y desconozco si contempla este tipo de situaciones, es que ya que soporta estos juegos on-line en su plataforma deberia de tener algun metodo para evitar o por lo menos que los afectados podamos reportar. 
No se si se entiende bien a lo que me refiero: yo juego a trabes de PSN y por tanto seria conveniente que ellos garantizaran un buen uso tal y como hacen en los mensajes. 
Si hubiera tenido la oportunidad de mandar esas pruebas no hubiera enviado esos mensajes, puede que si tengan algun tipo de buzon para ello, pero yo despues de indagar 2 dias enteros aun no he dado con el.
En cualquier aspecto de la vida donde cualquiera paga un servicio en caso de disconformidad o duda deberia de tener un sitio donde acudir, yo en ellos no lo encuentro y eso que me cobran un buen dinero.
Yoare8127218Hace 5 años9
@Xavi135 a mi me da igual que quieras vender la consola pero que esto te va a seguir pasando en otras plataformas, que por irte a PC no quiere decir que te vas a encontrar que todo el mundo sea super legal y amistosos, que pamplinas así hay en todos lados.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años10
Lo mejor es pasar de todos los mensajes que te envien. A mi me han mandado muchas veces tantas cosas por piconería o por malos perdedores y paso siempre de ellos. Ni siquiera me tomo la molestia de denunciarlos. Y cuando he visto a algún hack o a alguien haciendo trampa, prefiero salirme de la partida o de la sesión de la que estoy jugando para no dañar mi hígado. Te vas a topar con gente tóxica por todos lados y en todas las plataformas.

Por último, Sony no tiene nada que ver con las trampas que hacen en los juegos. Eso tienes que denunciarlos a los propios desarrolladores. En este caso entra a la página oficial del juego en cuestión y averigua de qué manera puedes hacerlo. O en su twitter oficial. O en facebook.
1 VOTO
Rikimma119Hace 2 años11
Sony da pena y asco me an denunciado 1 semana juego ayer domingo y me viene hoy un baneo de 1 mes no se entiende de ninguna manera pero se rien de un niño de 15 años yo ya tengo el doble asique un jugador menos por aca marcho a pc ya no se puede ni expresar un insulto dentro de muy poquito nos cobraran por respirar enfin vamos para atras yo me vuelvo a pc paso de esta mierda que se metan los 75 platinos por el culo de todo este tiempo vendo la cuenta y listo hasta nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Baneo injusto en PSN

Hay 11 respuestas en Baneo injusto en PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL