Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Duyazul1434
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6079

Mafia 2 - Trucos y guías: Guia para desbloquear logros en mafia 2

Esta lista yo la hice ya termine el juego y spero k les ayude   

[i]Exportador 10[/i]
Véndele 5 coches a Derek en el muelle.
Tienes que venderle 5 coches a Derek, pero no cualquier coche sino descapotables o de alta gama. Aquí un consejo de un usuario :
En la casa de vito, en la que alquila después de irse de casa de su amigo joe, por los alrededores hay un modelo de coche que no es descapotable si no berlina así muy grande y largo tipo limusina que se llama LASSIER SERIES 75 HOLLYWOOD, ese coche es válido y se vende muy bien ya que te pagan $2500.

[i]velocidad 10[/i]
Mantén un vehículo a más de 50 km/h (30 mph) durante 5 o más minutos.
Tooma un buen vehiculo, vete a la autopista y no bajes de 30mph, es fácil de hacer solo mantén la velocidad y no corras tampoco mucho para evitar accidentes que te bajen la velocidad.

[i]Peluquero 10[/i]
Mata a 5 enemigos consecutivos con un tiro en la cabeza.
Un nivel con muchos enemigos, un buen lugar sería la misión de los cupones saltando la alarma y cuando llega la policía, pero hacia el final tambien hay misiones con muchos enemigos, debes matarlos de un tiro en la cabeza y tienen que ser seguidos en el tiempo,de otra forma no se desbloqueara el logro.

[i]Camorrista 10[/i]
Mata a un total de 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Tienes que matar a 3 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, peleando sin ningún tipo de arma. A medida que avanzas en la historia hay varios sujetos a los que tienes que abatir de este modo, una buena estrategia es provocar a los peatones de la calle, ya que casi todos se vuelven cuando les provocas, y son muy débiles.

[i]Vanidoso 10[/i]
Roba 5 tiendas en menos de 5 minutos.
Buscas en el mapa una zona en el centro que se llama little italy,alli empezado por una gasolinera y bajando, entrando en tiendas solo de ropa o gasolineras.
Una cosa muy importante, si robamos a punta de pistola o dando tiros nos saldrán enemigos disparándonos y la policía con lo cual es muy difícil completar el logro,lo que hay que hacer es pegar un empujón con el botón B al dependiente y sin perder tiempo robar la caja registradora, y podremos salir de la tienda como si nada y continuar.

[i]Coche tuneado 10[/i]
Mejora un nivel uno de tus coches.
Para este logro debes ir a un taller y mejorar el motor del coche. Te costará unos $800, pero si lo haces al principio del juego, cuando Joe te lleva al taller, te lo pagará él.

ESTE FUE EL QUE MAS ME COSTO PERO LO PUEDE SAKAR Y SUPE K HAY VARIAS FORMAS DE SAKARLO

[i]Difícil de matar 10[/i]
La policía te quiere muerto. ¡Sobrevive 10 minutos!
Hay varias formas de completar este logro:
Consigue un vehículo blindado (los grises que tienen 5 “palos” para levantar), ponte a matar policías hasta que tengas 4 estrellas de búsqueda y métete dentro del furgón hasta que pasen los 10 minutos. Los policías deben verte todo el tiempo, así que no te muevas cuando te vean, ya que te dispararán como cazurros y no te echarán del vehículo.
Con un gran vehiculo consigue la orden de que te quieran liquidar matando varios policías y consigue un camion, debes ir tranquilo con el y con los policías detrás y a esperar que pasen los 10 minutos.
Si lo deseas puedes tomar un vehículo rápido y dar vueltas por la autopista pero sin perderlos que te sigan de cerca.

BUENO ESOS SON, HAY OTROS PERO ESOS LO VAS A IR SAKANDO CONFORME AVANCES EN EL JUEGO
3 VOTOS
Songok91349Hace 13 años1
      
EDITADO EL 02-01-2011 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años2
No hay dios que saque el de los 5min a 30mph o el de 200km/h, siempre me choco, o el de nosecuantisimas millas con un vehículo, yo solo tengo 10 y casi me he acabado el juego...  
Yonk11Hace 13 años3
Yo ya me e hecho todos los trofeos del mafia 2 , joe's adventures.Ahora stoy con los trofeos del jimmy's vendetta,q solo m falta explorador,llevo ya 1400 km y stoy desesperado ya,se an pasao muxo con ste trofeo y encima lo stoy aciendo con un truco del youtube q es meterse x una tienda y caer al vacio,y parece q la cosa va mas rapido,aun asi es desesperante,lo dejo cayendo al vacio y m pongo a ver la tele.a ver si d oi no pasa q lo termine ya.a los q os falte solo os digo paciencia,muxa paciencia.por lo demas parece un juego entretenido,aunque la policia a veces se pone un poco cansina y t da por matarlos a todos.xao.
Tere1912Hace 12 años4
Hola explico es que tengo el juego del mafia 2 para la xbox 360 y me e quedado enganchada en la parte del puerto que entras al almacen y no se que hacer me matan continuamente lo he probado todo alguien me puede alludar que debo acer GRACIAS.
Robercas1Hace 12 años5
Hola explico es que tengo el juego del mafia 2 para la xbox 360 y me e quedado enganchada en la parte del puerto que entras al almacen y no se que hacer me matan continuamente lo he probado todo alHola explico es que tengo el juego del mafia 2 para la xbox 360 y me e quedado enganchada en la parte del puerto que entras al almacen y no se que hacer me matan continuamente lo he probado todo alguien me puede alludar que debo acer GRACIAS. 

guien me puede alludar que debo acer GRACIAS.[/quote]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Guia para desbloquear logros en mafia 2

Hay 5 respuestas en Guia para desbloquear logros en mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL