Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Meeelmaggy9319
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1360

Red Dead Redemption 2: Buenos o malos?

Series unos malvados forajidos?
O intentareis hacer el bien? 
1 VOTO
Ozmarr955Hace 5 años1
Me es más divierte ser malvado pero en los juegos siempre trato de ser lo más parecido a mi actitud así que eso haré sin importar si las acciones sean buenas o malas.
4 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
Justiciero tirando a cabroncete.
2 VOTOS
Prince7664Hace 5 años3
El mayor cabrón. Además el personaje tiene cara de malo a mi forma de ver.
MAJADAHONDA39129Hace 5 años4
@Meeelmaggy93
Mostrar cita
Series unos malvados forajidos? O intentareis hacer el bien?
depende de los trofeos que haya sobre eso, y si el trofeo es elmaximo o minimo de honor de nuevo como en red dead redmeption1 pues por ahora ire por las buenas.
Jorge-1990957Hace 5 años5
Morgan es un forajido así que de por si es uno de los malos y supongo q eso no va a cambiar mucho pero sin duda tendremos entre nuestras opciones algunas malas y otras no tan malas 
LAFIESTA22873Hace 5 años6
Me pasaré el juego, una como malo a más no poder y la otra lo más bueno que se pueda y te dejé el juego jajaja.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años7
Yo iré alternando en función de como sea la persona con la que trate. Si es buena pues le ayudaré, y si es malo/chulo/vacilón pues lo mutilo.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años8
Bueno.. Pero al que no le gusta que le toquen mucho los cojones... 
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Velaré por la seguridad y protección de los ciuadanos frente a los bandidos, y luego me colaré en sus hogares y campamentos en plan cleptómano.
3 VOTOS
Bodhi79192Hace 5 años10
Mataré todo lo que tenga vida  
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años11
Intentaré ser un hijo de puta con  una pizca de honor.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años12
Yo voy a jugar el juego ya que online no tengo no tengo Plus y me interesa más la campaña y el juego ya de por si será largo contestando a la pregunta del foro pienso hacer mucho el hijo de p*** aunque lo que temo es que estaré más tiempo en la trena que fuera porque estarán pidiendo mi cabeza todo el rato como recompensa pero eso es lo que hay.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años13
Se me olvidó aparte de que voy a ir haciendo el cabrón y tocando los c****** a todo el que vea también voy a ser un follagallinas,un mujeriego un ladrón un drogata, un mete bazas en las tabernas, también si puedo pues volar con dinamita propiedades de otros , ir matando animales todos los que pueda vender sus pieles para enriquecerme .vamos todo un angelito.
1 VOTO
Pedro59760Hace 5 años14
@MAJADAHONDA tengo una duda. Ganando trofeos te recompensan u algo? Es increible que depende de los trofeos que tenga te compres un juego o no
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años15
@Pedro597
Yo conozco a uno que no se va a comprar el red dead porque dice que los subtítulos lo más seguro es que sean igual de chicos que en el primer juego y es lo único que no le gusta por lo demás admite que es un pepinazo de juego pero solo por eso no se lo va a comprar hay gente para todo.
Yo veo una chorrada no disfrutar de este título solo por esa tontería pero bueno este es un juego que sale una vez cada muchos años y hay que aprovecharlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Buenos o malos?

Hay 18 respuestas en Buenos o malos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL