Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por ElAlmendro1184
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2075

PES 2019: Y mi paciencia se acabó

Tengo 26 años y llevo, desde los 6, jugando a videojuegos de fútbol, desde el ISS de la PSX, y me lo pasaba pipa jugando con mi hermano y sin licencias, ni gráficos ni leches. He disfrutado de esta saga durante lustros y cada año me divertía más y más y no he faltado a mi cita anual para su compra, incluso con el PES 2014, aunque le devolví para  comprar el FIFA 14 por razones obvias, y con el PES 2015, 2016, 2017 y sobretodo el 2018 recuperé esa ilusión por el juego, pero este año he dicho basta, este PES es sin duda, para mi, el peor desde el 2014, rebotes inexplicables, lentitud de movimientos, input lag tanto online como offline... Antes de que algn iluminado venga y diga que lo que pasa es quw soy un manco que no sabe jugar por ahí dejé un vídeo con mis estadísticas (en Divisiones 75% victorias y MyClub 65%). Habrá gente que lo disfrute, y yo me alegro por ellos, pero a cada partido lo único que me hace es cogerle asco... Este año he decidido venderlo e irme a la competencia, a ver que tal es, dado que la demo me ha gustado. Espero volver el año que viene y que tenga un gameplay similar al del 2018 y sin tantos errores. Un abrazo y un besito mis niños.
4 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años1
@ElAlmendro aquí estaremos para cuando quieras volver del lado oscuro!  

Un abrazo tío
4 VOTOS
Anaflor49
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matiasgore1093Hace 5 años3
Saludos Sr Almendra.
1 VOTO
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años4
Buena decisión!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años5
Pues por tu bien te digo...que si te gustó la demo...el juego es bastante mejor...en jugabilidad.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
@Anaflor
Mostrar cita
buscate una chica maja y deja los videojuegos nene
pero...que cojones? Las tonterias que dices a veces..no se si eres una tía ok..pero xd. .
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
Pues por tu bien te digo...que si te gustó la demo...el juego es bastante mejor...en jugabilidad
sarcasmo Stefan sarcasmo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años8
@Getafix
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Pues por tu bien te digo...que si te gustó la demo...el juego es bastante mejor...en jugabilidad
sarcasmo Stefan sarcasmo
pues no lo pillo
Carlos2502213Hace 5 años9
@ElAlmendro A la competencia ? vas a venir asustado, que horror  
Xenosaga80230Hace 5 años10
@ElAlmendro estoy de acuerdo contigo y se que al final voy a comprarme el PES19 pero pasarme al FIFA sinceramente prefiero jugar otra cosa
BURGUI-19851524Hace 5 años11
Espero que sea un hasta pronto crack.

Igualmente yo tb le venderé el alma al diablo(compraré FIFA, tendré los 2).

PES aparte de los jueves y los sábados el resto de la semana aburre. 

Y encima estoy contigo, no es normal la cantidad de desgracias que pasan este año... 
Da igual que sea por plantear mal el partido, lo que no es normal que se queden mirando la pelota o se aparten los defensas (considerando que siempre sea por este motivo, que tengo mis dudas...)
Si tienes un jugador que llega al balón debería recuperarlo o como mínimo intentarlo, independientemente del planteamiento del partido...

Si no juegas como considera konami que deberías plantear el partido no paran de pasar desgracias...

Es como si estás jugando al Gran Turismo pones ruedas nuevas y se pinchan en la 1a vuelta pq el juego considera que deberías haber usado otro tipo de neumático y llantas... No tiene lógica ninguna... 

Ya que he puesto un ejemplo con juegos de coches, Gran Turismo es un muy buen simulador pero en el que más horas he invertido fue en la saga de Need for Speed, no es un simulador pero me entretenía mucho más que Gran Turismo...
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años12
Todos los que dicen que fifa no es futbol y que prefieren jugar aa otra cosa antes que eso...me río mucho...se nota que no lo habeis jugado ...la demo no...la demo mola pero no tiene na que vee con el juego final...solo digo eso..
Un0MaS6662463Hace 5 años13
@Maxpower55, menudo fanboy del pipa 19 estás hecho, a ver si se te quedas en ese foro...     
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años14
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Maxpower55, menudo fanboy del pipa 19 estás hecho, a ver si se te quedas en ese foro...
tu piensa lo que quieras. .pero estos goles tu no los metes famboys de pes Echa un vistazo al Tweet de @stefaneverts55: ?s=09 Ahora vuelvea a por otra
EDITADO EL 26-09-2018 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años15
Por cierto..como puede ser que juegue mejor manual vs asistido que con ayudas? Es que le metí 5 a 0 y luego con ayudas hasta pierdo a veces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Y mi paciencia se acabó

Hay 53 respuestas en Y mi paciencia se acabó, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL