Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Moreru48
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 410

Assassin´s Creed: No consigo pasar la mision en la que matas a DE SABLE

Pues eso, lo dicho que yo llego al entierro y me ponen a luchar contra muchos templarios y no consigo matarlos.
que hay que hacer ?¿?¿
o como los mato ?¿
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Pues estate con la espada bloqueando y haciendo siempre contrataques asta que queden pocos y ya los mates a golpes o los mates a todos con el contrataque.
Joker039730Hace 13 años2
Lo que tienes que hacer primero que nada ya que te descubren es ir rapido a donde estan los arqueros para que ellos saquen la espada y dejen de darte con el arco sino esto te hara matar a todos mas dificil. Hay 2 arqueros uno a la derecha que esta cerca del piso y el otro que esta a la izquierda que esta mas alto. Luego te pones en defensa y sera facil matar a los comunes con "contraataque" en canbio a los templarios la mayoria de las veces cuando los contraatacas los tiras al piso, ahi aprovecha y de 3 golpes en el piso los mataras. (O puedes sacar la hoja oculta y matarlos directamente... )

Mientras que mates a todos escucha bien a Roberto de Sable que te llevaras una buena sorpresa.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Ah vale el entierro pues como dice el de arriba,primero te encargas de los arqueros y ya los demas es bastante facil.
Moreru48Hace 13 años4
Muchas gracias lo intentare  
Moreru48Hace 13 años5
Ya me he pasado el juego, esta muy bien, una pasada de juego, muchas gracias.
que me podeis contar del assassin's creed 2, esq estoi pensando en comprarlo 
gracias  
DragonzHeartX1415Hace 13 años6
Pues si te ha gustado el 1,el 2 te va a gustar mucho mas,es mucho mas entretenido y esta mucho mejor que el 2 por las cosas de Leonardo y hay mas variedad de misiones secundarias,te lo recomiendo.
Black56661Hace 11 años7
Ay es muy fasil solo as esto cuando te tiren un espadaso eskivalo  pero ese no era roberto era una mujer el berdadero roberto esta en azur.
AyudaDeGamer2Hace 11 años8
Yo he pasado el modo historia en el entierro la cosa es mas troll uno lucha como loco y despues no es roverto y hay que ir a arsurf y pelear contra unos soldados son como 3 o 4 patrullas, despues te toca pelear con algunos templarios y peleas solo con Roverto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > No consigo pasar la mision en la que matas a DE SABLE

Hay 8 respuestas en No consigo pasar la mision en la que matas a DE SABLE, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL