Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por XAdriiSNP1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 496

Grand Theft Auto V: Errores de conexión GTA V PS3

Hola, primero que nada.
Hace tiempo que vengo jugando GTA V con normalidad en mi consola PS3 Fat, y hace unas horas tengo un problema con el Online.
Resulta que acabo de instalar un Mod-Menú (un mod para darte beneficios en el online) y no me deja entrar al GTA Online. De error me tira "Los servicios de Rockstar no están disponibles ahora mismo. Vuelve a Grand Theft Auto V e intentalo mas tarde."
Al sacar mis conclusiones, creo que no me banearon. Estuve investigando en distintos foros y videos, y cuando banean a alguien aparece un cartel que dice "Usted ha sido excluido de Grand Theft Auto V Online" o algo parecido y abajo aparece el tiempo del baneo. He revisado mi conexión a internet y va de maravilla, probé a poner DNS manuales y tampoco, cree un perfil en la PS3 con otra cuenta de PSN y sigue tirando el mismo error. Me parece que el problema va debido a alguna incompatibilidad del Mod Menú con el juego, o que de alguna forma el Mod no permite la entrada al modo Online.
Me cansé de buscar infinidad de soluciones y todos dicen de formatear el PS3 pero son soluciones parciales, pueden o no funcionar..
ANTES QUE NADA: No es de mi deseo eliminar el Mod Menú, quiero buscar una solución antes de borrarlo. Pero si no queda de otra calculo que deberé hacerlo.
Muchas gracias y espero respondan, son mi última esperanza.
Adrii.
Peloflow8Hace 5 años1
Justamente me pasa lo mismo con Black ops 2.
Galahatking1Hace 5 años2
Me pasa algo no tan diferente yo y mis amigos de psn no podemos entrar a un golpe y nos dice que los servidores de rockstar no estan disponibles y nos pide que volvamos a gta online no al modo campaña  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Errores de conexión GTA V PS3

Hay 2 respuestas en Errores de conexión GTA V PS3, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL