Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alpha099724
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1202

Destiny 2: No sé si es broma el loot o qué

Pues soy totalmente nuevo en Destiny 2, recién acabo la historia principal, sin incluir ningún DLC aún, y me dieron una recompensa por empezar la temporada 4 o algo así, pero mi recompensa es patética, una armadura nivel leyenda que requiere nivel 15 (sin problemas porque soy 20) pero de defensa me da 10! Es raro porque llevo una peculiar y me da 252 de defensa, sé que de leyenda para arriba se pueden mejorar fundiendolas con otras, pero vale la pena quedarmela para mejorarla en un futuro, o simplemente es basura?
Adjunto pruebas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9sdt.jpg[/img]

Otra cosa, me dieron algo que parecía como exoesqueleto para las piernas de calidad excepcional, le dí a la opción desbloquear y creo que la perdí, para qué sirve eso de "desbloquear"? O cómo recupero mi "exoesqueleto"? Y si no puedo recuperarlo, que es lo que hacía?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Esa armadura es de los engramas de eververso, ahí solo vas a conseguir skins, esa armadura es de leyenda si pero a muy bajo nivel por qué cuenta como skin.

El diseño de piernas no lo pierdes, lo has desbloqueado para que no te ocupe espacio, una vez consigas las botas verás como en la pestaña de diseños dentro de las propias botas tienes ese diseño.
Henry69693067Hace 5 años2
Me sucedió lo mismo: 

Me dieron una capa de cazador Libelula de nivel 10. Peero Tenía bonuses. Normalmente las capas de cazador no tienen 
bonuses.



Por lo que farmeé 2 fragmentos de Obra mastra y la imbuí. 


Es fijarse. Hace tiempo me dieron un casco de 15 y sin mirarlo, lo rompí.
CINC02443Hace 5 años3
Son armaduras que estéticamente suelen estar bastante bien. Le infundes armadura de alto nivel y ya son útiles.