Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alpha099724
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1202

Destiny 2: No sé si es broma el loot o qué

Pues soy totalmente nuevo en Destiny 2, recién acabo la historia principal, sin incluir ningún DLC aún, y me dieron una recompensa por empezar la temporada 4 o algo así, pero mi recompensa es patética, una armadura nivel leyenda que requiere nivel 15 (sin problemas porque soy 20) pero de defensa me da 10! Es raro porque llevo una peculiar y me da 252 de defensa, sé que de leyenda para arriba se pueden mejorar fundiendolas con otras, pero vale la pena quedarmela para mejorarla en un futuro, o simplemente es basura?
Adjunto pruebas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9sdt.jpg[/img]

Otra cosa, me dieron algo que parecía como exoesqueleto para las piernas de calidad excepcional, le dí a la opción desbloquear y creo que la perdí, para qué sirve eso de "desbloquear"? O cómo recupero mi "exoesqueleto"? Y si no puedo recuperarlo, que es lo que hacía?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Esa armadura es de los engramas de eververso, ahí solo vas a conseguir skins, esa armadura es de leyenda si pero a muy bajo nivel por qué cuenta como skin.

El diseño de piernas no lo pierdes, lo has desbloqueado para que no te ocupe espacio, una vez consigas las botas verás como en la pestaña de diseños dentro de las propias botas tienes ese diseño.
Henry69693067Hace 5 años2
Me sucedió lo mismo: 

Me dieron una capa de cazador Libelula de nivel 10. Peero Tenía bonuses. Normalmente las capas de cazador no tienen 
bonuses.



Por lo que farmeé 2 fragmentos de Obra mastra y la imbuí. 


Es fijarse. Hace tiempo me dieron un casco de 15 y sin mirarlo, lo rompí.
CINC02443Hace 5 años3
Son armaduras que estéticamente suelen estar bastante bien. Le infundes armadura de alto nivel y ya son útiles.
Las de esta temporada no están nada mal, pero me recuerdan demasiado a las de La Aurora.
Alpha099724Hace 5 años4
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Esa armadura es de los engramas de eververso, ahí solo vas a conseguir skins, esa armadura es de leyenda si pero a muy bajo nivel por qué cuenta como skin. El diseño de piernas no lo pierdes, lo has desbloqueado para que no te ocupe espacio, una vez consigas las botas verás como en la pestaña de diseños dentro de las propias botas tienes ese diseño
Gracias bro, otra cosa, tengo un cañón de mano con potencia 100 o 150 no recuerdo, pero es excepcional, mis armas actualmente andan por los 250, lo rompo o lo fundo con otros para hacerla poderosa?
Alpha099724Hace 5 años5
@CINC0
Mostrar cita
Son armaduras que estéticamente suelen estar bastante bien. Le infundes armadura de alto nivel y ya son útiles. Las de esta temporada no están nada mal, pero me recuerdan demasiado a las de La Aurora
Gracias por la ayuda bro
Marcosasinazuma13940Hace 5 años6
@Alpha0997
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Esa armadura es de los engramas de eververso, ahí solo vas a conseguir skins, esa armadura es de leyenda si pero a muy bajo nivel por qué cuenta como skin. El diseño de piernas no lo pierdes, lo has desbloqueado para que no te ocupe espacio, una vez consigas las botas verás como en la pestaña de diseños dentro de las propias botas tienes ese diseño
Gracias bro, otra cosa, tengo un cañón de mano con potencia 100 o 150 no recuerdo, pero es excepcional, mis armas actualmente andan por los 250, lo rompo o lo fundo con otros para hacerla poderosa?
Eso es decisión tuya, te recomiendo guardar los fragmentos de obra maestra por qué luego escasean mucho
CINC02443Hace 5 años7
@Alpha0997
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Esa armadura es de los engramas de eververso, ahí solo vas a conseguir skins, esa armadura es de leyenda si pero a muy bajo nivel por qué cuenta como skin. El diseño de piernas no lo pierdes, lo has desbloqueado para que no te ocupe espacio, una vez consigas las botas verás como en la pestaña de diseños dentro de las propias botas tienes ese diseño
Gracias bro, otra cosa, tengo un cañón de mano con potencia 100 o 150 no recuerdo, pero es excepcional, mis armas actualmente andan por los 250, lo rompo o lo fundo con otros para hacerla poderosa?
Si es excepcional la puedes comprar en el inventario de Colecciones en la pestaña de Excepcionales. Te la venden unos 20 niveles de luz de tu máximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > No sé si es broma el loot o qué

Hay 7 respuestas en No sé si es broma el loot o qué, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL