Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alex7zgz1380
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3325

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Mi opinión sobre algunas formaciones

Ayer jugué 17 partidos en temporadas con un balance final de 14 victorias y 3 empates. Se que está fuera de Ultimate Team, pero para probar formaciones sirve igual que si jugase allí.

[list]
[*] 4-4-2(con 2 MCs): Empecé con esta formación porque en la demo me había ido genial y tenía muchas ganas de probarla. Funciona muy bien en defensa, y en ataque va bien, pero hay ocasiones en las que se echa en falta un MCO (si pones que el MC se adelante se forma agujero en el centro del campo).
[*] 4-2-3-1 cerrada: Para defender va igual de bien que la anterior, pero para atacar es diferente, con los 4 de arriba puedes atacar perfectamente solo que, si el rival se encierra mucho, es difícil romper esa barrera.
[*] 4-3-3(2): era otra de las que más ganas tenía de probar, defensivamente es brutal, pero al atacar como que noto muy solos a los 3 de arriba, me falta apoyo, y lo mismo, si se pone que los MC ataquen, luego el centro del campo está vacío.
[*] 4-1-2-1-2: el año pasado se jugaba con la cerrada y pensé, la abierta irá bien este año o no, la probé y bueno, para tocar está genial, eso sí, para contras no es la mejor.
[*] 4-1-2-1-2 (2): tenía curiosidad por ver qué tal funcionaba la mejor formación del año pasado. Cual fue mi sorpresa al atacar rapidísimo, haciendo paredes (usanso el R1+X pocas veces, si lo usas mucho fallan controles) e incluso desbordes. Para atacar sigue yendo genial (al menos para mí), pero para defender.. no sirve. Si te juegan con una formación con bandas, lo tienes crudo, porque al estar tan concentrada la gente en el centro, el equipo rival tiene una facilidad para hacerte diagonales y desmarques a la espalda de la defensa bestial. Eso sí, si consigues dominar la faceta defensiva, el ataque lo tienes asegurado.
[*] 4-3-3(4): En ataque bien, pero las transiciones ataque-defensa cuestan, sobre todo al.no tener un MCD puro.
[*] 4-3-3(5): VUELVE MI FORMACIÓN! Increíble, de verdad. Ya sea que juegues a paredes, más pausado (el SD para eso va genial) o simplemente para tirar diagonales con los extremos, esta formación va de lujo. Además al tener un MCD y dos MCs en defensa apenas se sufre. Algo a destacar es que se roba el balón muy rápido en el campo rival, a nada que presionas un poco con el segundo jugador.
[/list]

Me faltan de probar muchas aun, pero si tuviese que hacer un resumen de cómo sería mi formación perfecta para este fifa sería una formación con 4 defensas y al menos un mc o mcd que solo defienda, uno o dos mcs (o un mc y otro mco) que apoyen tanto ataque como defensa, bandas bastante abiertas (en anchura de campo 7-8) y uno o dos DCs, según se quiera jugar más a paredes entre los DCs o buscar a las bandas.

Hoy probaré las 4-3-3 en profundidad, hace años la 4-3-3(5) estaba rotísima y tengo curiosidad por ver qué tal funciona, ya que tocar con el SD y los MCs y luego descargar a las bandas tirando diagonales puede estar muy bien.
La 4-3-3(4) pinta bien, lo que no se es si será como en otros fifas que aunque pongas a los MC que se queden atrás (o al menos a uno de ellos) si dejarán muchos huecos o no.

Conforme vaya probando más formaciones iré actualizando el post.

Para que quede constancia que de verdad hablo habiendo probado las cosas y tal: Mi opinión sobre algunas formaciones

Un saludo y espero que pongais vuestras impresiones, a ver si entre todos sacamos alguna formación ideal o algo  
EDITADO EL 26-09-2018 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Durotan278Hace 5 años1
Se agradecen estos post, y personalmente corroboro tus opiniones con las 4-4-2, la 4-3-3 (2) y la 4-1-2-1-2.

Unas te dan defensa y otras ataque pero yo no termino de cuadrar del todo con ninguna, igual es que con 20 partidos tampoco puedo decir mucho más, pero me plantearía usar otras opciones menos conocidas como la 3-4-1-2 o la 4-1-3-2, que en este Fifa hay que probar cosas ahora que se puede tocar algo más.
Alex7zgz1380Hace 5 años2
@Durotan
Mostrar cita
Se agradecen estos post, y personalmente corroboro tus opiniones con las 4-4-2, la 4-3-3 (2) y la 4-1-2-1-2. Unas te dan defensa y otras ataque pero yo no termino de cuadrar del todo con ninguna, igual es que con 20 partidos tampoco puedo decir mucho más, pero me plantearía usar otras opciones menos conocidas como la 3-4-1-2 o la 4-1-3-2, que en este Fifa hay que probar cosas ahora que se puede tocar algo más.
Habrá que ir probando y probando hasta que demos con la tecla, he pensado hasta jugar con la 4-1-2-1-2(2) con la defensa mas abierta, pero entre centrales se crean unos huecos impresionantes y como el rival tenga mco estás muerto.
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
Yo he probado varias y la mejor la 4-1-2-1-2 (2) con bastante diferencia. Incluso le pongo que suban los laterales y muy bien.
Iordanov2330Hace 5 años4
A mi hasta ahora (20 partidos) la 442 es la que  mejor me va. Eso sí necesitas 2 MC Box to Box. Thomas por ejemplo va de cine.
Survival744283Hace 5 años5
Probar la 433(3) con dos mcds buenos.

Además es muy buena para montar híbridos y triángulos.

Para mi la 41212(2) tan cerrada para como están los centros de rotos para taparlos bien es jodida.
Puedes poner que abran a tope el campo pero ufff si saben centrar bien lo pasarás mal.
Boss88228Hace 5 años6
Yo juego con la 4321 y va muy bien atacando y defendiendo, ya que con mover las tácticas personalizadas hace q sea muy compacto el equipo.
Alex7zgz1380Hace 5 años7
Actualizado!
Miky102780Hace 5 años8
@Alex7zgz
Mostrar cita
Actualizado!
Has añadido la 433 (5) no? Hace un par de fifas era la mejor, opino igual que tú. Dime que este año vuelve a ser la que era...
Gomonico75982Hace 5 años9
Alguien probó la 424?? Demasiado ofensiva??
Alex7zgz1380Hace 5 años10
@Miky10
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
Actualizado!
Has añadido la 433 (5) no? Hace un par de fifas era la mejor, opino igual que tú. Dime que este año vuelve a ser la que era...
Ha vuelto, al menos yo la noto igual de divertida que hace unos años jajaja De hecho, tengo pensado hacerme este equipo cuando me lleguen las monedas
1 VOTO
Miky102780Hace 5 años11
@Alex7zgz
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
Actualizado!
Has añadido la 433 (5) no? Hace un par de fifas era la mejor, opino igual que tú. Dime que este año vuelve a ser la que era...
Ha vuelto, al menos yo la noto igual de divertida que hace unos años jajaja De hecho, tengo pensado hacerme este equipo cuando me lleguen las monedas
Me alegra mucho leer esto! Qué instrucciones utilizas? PD: Me apunto el equipo, es brutal bro!
Alex7zgz1380Hace 5 años12
@Miky10
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
Actualizado!
Has añadido la 433 (5) no? Hace un par de fifas era la mejor, opino igual que tú. Dime que este año vuelve a ser la que era...
Ha vuelto, al menos yo la noto igual de divertida que hace unos años jajaja De hecho, tengo pensado hacerme este equipo cuando me lleguen las monedas
Me alegra mucho leer esto! Qué instrucciones utilizas? PD: Me apunto el equipo, es brutal bro!
Laterales quedarse atrás, mcd igual, los mc esperar al rechace, sd desmarcarse y los extremos tirar diagonales
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi opinión sobre algunas formaciones

Hay 12 respuestas en Mi opinión sobre algunas formaciones, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL