Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 242

La cabeza preferida ?

Que cabeza eligen las chicas ?

Pelada
33%  (1)
Con pelos
67%  (2)
Algo de pelos
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si analizas la posibilidad de hacerte un corte de pelo, diferente al que cotidianamente te haces. Cual te harías ?  y con que razón ? . Muchos que conozco se hacen cortes de jugadores de fútbol otros tratan de copiar el modelo de otra persona. Pero cual es la moda ? Existe alguna o cada uno se corta por el gusto que mejor le cabe.

Y si tuvieras que deslumbrar a una joven por tu corte. Que tipo de cabeza piensas que ellas eligirian ?.


[center]La cabeza preferida  ?[/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]
Nahuelito775Hace 5 años1
Una cabezona inglesa quizás . 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9seg.png[/img]
Slaydown45103Hace 5 años2
No suelo fijarme casi nunca en los peinados pero esos que has puesto son bastante feos la verdad. El rapado en los lados lo estropea totalmente.
Cuestion563Hace 5 años3
Yo siempre lo que he querido es pelarme al cero y quedarme así, me encantan l@s cocolis@s de toda la vida. De hecho, lo hice en año nuevo del 2011: agarré la tijera y la rasuradora y corté como si no hubiera mañana. La sensación fue tremendamente liberadora (además que en ese entonces tenía la chasca muy larga).

¿El problema? Que me veía extremadamente horrible (eso a mí no me importaba) y ni mi pareja me quería ver ni tocar la pelada. Me pidió que por favor no lo volviera a hacer hasta que engordara por lo menos 20 kilos.
Y bueno, lo que más me dolió fue que nadie quiso darme un beso en mi transitoria pelada. Y yo lo pedí, eh.


En fin, me quedo por negación con mi mohicano: por lo menos me pude dejar pelado los costados.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 5 años4
@Cuestion
Mostrar cita
Yo siempre lo que he querido es pelarme al cero y quedarme así, me encantan l@s cocolis@s de toda la vida. De hecho, lo hice en año nuevo del 2011: agarré la tijera y la rasuradora y corté como si no hubiera mañana. La sensación fue tremendamente liberadora (además que en ese entonces tenía la chasca muy larga). ¿El problema? Que me veía extremadamente horrible (eso a mí no me importaba) y ni mi pareja me quería ver ni tocar la pelada. Me pidió que por favor no lo volviera a hacer hasta que engordara por lo menos 20 kilos. Y bueno, lo que más me dolió fue que nadie quiso darme un beso en mi transitoria pelada. Y yo lo pedí, eh. En fin, me quedo por negación con mi mohicano: por lo menos me pude dejar pelado los costados.
Pelada al final no va, así que es una cuestión de mantenerla peluda !!!!
Notjonnyfiigeras9
Expulsado
Hace 5 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9sg9.jpg[/img]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años6
@Slaydown
Mostrar cita
No suelo fijarme casi nunca en los peinados pero esos que has puesto son bastante feos la verdad. El rapado en los lados lo estropea totalmente
Menos mal que tenias buen gusto , menos mal xd
Rak109969Hace 5 años7
Pues no se, no soy una chica... creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La cabeza preferida ?

Hay 7 respuestas en La cabeza preferida ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL