Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 591

De verdad que esto ya es un asco...

Por muchas actualizaciones y parches que metan, el puñetero LAG en los menús llega a ser sangrante.

Yo es que no se a qué juega Sony, no puede ser que con un par de parches más o menos mejore la cosa pero luego venga otro parche y vuelva otra vez el LAG.

¡Y que nadie venga con lo de que será a ti sólo!, que me alegro por él pero esto no es algo que me ocurra sólo a mi, y que verdaderamente ese no sería lo peor, lo peor es ver que mejora la cosa pero con otro parche (mejora de la esrabilidad ¡¡mis coj0#€$!!) vuelva de nuevo el LAG.

En fin..., si no fuese por la satisfacción de sus exclusivos, la filosofía de singleplayer y la variedad de género que hay en Sony que en ese sentido lo hacen muy bien, en lo que respecta al hardware y su sistema operativo es un auténtico suplicio según que cosas.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años1
No es lag en sí, es como si el menú se petara de tal manera por falta de RAM que otra cosa, a mi ya se me ha quedado sin señal de vídeo la consola dos veces casi 1 minuto porque llega a petarse de tal manera que se cuelga y me da error de software. Eso solo después de mirar Internet o salirme de la Store, no es algo nuevo de la 6.00 porque ya me ha pasado otras veces pero con la 6.00 me he cagado vivo al salirme por el tiempo que ha llegado a tener antes de dar señal de vídeo otra vez. 

A mi me tienen ya con este tipo de error hasta los huevos, solo sacan actualizaciones de este estilo para tapar agujeros de seguridad, para el resto no vale un carajo.
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 5 años2
@William--Wallace  mucha razon tio es una jodida Mierda
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años3
A mí también me pasa cuando llevo un rato jugando que de repente ya no cargan los amigos o no carga la store, etc. Y sin más, hago prueba de conexión y después ya vuelve a ir todo más o menos bien, pero es un coñazo.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 5 años4
Yo os cuento la experiencia que tengo yo con el LAG de PS4 en los menus:

- Os fijais que hay 2 aplicaciones en toda la play que no se cierran con el boton PS - Cerrar aplicación??

Son la PS Store y el PS en Vivo (la aplicacion donde ves los streamings)

Pues bien, yo NUNCA, NUNCA tengo LAG en los menus al salir de un juego u otra aplicacion de las que se cierran con PS - Cerrar aplicacion.

Sin embargo, si estoy en la STORE y aprieto circulo repetidamente para salir rapido, o en la app de streamings y tb cierro rapido, ahi si que me pasa lo del lag en el menu durante unos 10 / 15 segundos.

Yo creo que es justamente por eso. Pq son aplicaciones que no se cierran de la misma forma, y quizas ese proceso de cierre "automático" al salir con el circulo, "devora" la ram de nuestra consola mientras se realiza.

No estoy seguro, pero esta es mi teoria. Y os juro que siempre que tengo LAG es por salir de una de estas dos apps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > De verdad que esto ya es un asco...

Hay 4 respuestas en De verdad que esto ya es un asco..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL