Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SrPersonality69113
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1135

Red Dead Redemption 2: Donde reservarlo?

Sabeis de algun sitio en internet donde reservar la version fisica y que me llegue a casa el dia de salida, y buen precio, ya sabeis.
AlvaritoDC179Hace 5 años1
Lo del buen precio es relativo, pero por lo que estoy mirando, con Amazon Prime no te sale más caro que en otros sitios y lo tienes el día de lanzamiento. Yo creo que es por lo que optaré si no puedo pillar ningún descuento en Game.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años2
Yo te recomiendo Amazon o Xtralife. Casi siempre compro en Amazon y me llega todo en el día (tengo el Prime). En Xtralife he comprado un par de veces también y ningún problema, aunque estos te lo cobran en el momento. Todos los juegos que he comprado en ambas me han llegado el día de salida.
GNH37169Hace 5 años3
@SrPersonality69 En carrefour y en worten es donde más barato lo tienes ahora mismo, son 4 - 5 € de diferencia eso que te ahorras yo optarse por alguna de esas dos si siguen así con ese precio.
Danifedz13991Hace 5 años4
@SrPersonality69
Mostrar cita
Sabeis de algun sitio en internet donde reservar la version fisica y que me llegue a casa el dia de salida, y buen precio, ya sabeis.
Yo te recomiendo Fnac. El juego para los no socios está a 62€, envío express (El día de lanzamiento te llega a casa por la mañana, nunca me han llegado después de las 12 del mediodía) y te regalan un cheque de 10€ que podrás usar en compras y reservas posteriores
Elalgas224Hace 5 años5
Yo estoy esperando a ver si le ponen cambiazo en mediamark a esta joyita, sino optare por carrefour imagino.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años6
@Elalgas Hombre algas, cuanto tiempo fiera.
Que, ¿Tu también esperando este juegazo?  
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años7
@GNH37 ¿A cuánto está en el carrefour? Me he metido en su web y no viene nada. Por otro lado, fui a preguntar por el Spiderman antes de que saliera y tampoco hacen reservas (al menos en el de donde yo vivo).
GNH37169Hace 5 años8
@AlvaritoDC no se como poner enlaces aquí pero en worten y carrefour la standar esta a 59 euros miralo veras.
AlvaritoDC179Hace 5 años9
@GNH37 Gracias! me fío de ti! jejejejje
En el corte inglés sí hacen reservas y por 65 € te dan un caballo y el pack de forajido mientras que la de amazon son 62 pero viene a palo seco. 
Aún no se por cuál tiraré pero hay que ir viendo todas las posibilidades
GNH37169Hace 5 años10
@AlvaritoDC jaja puedes fiarte, en carrefour viene con caballo de guerra y kit de supervivencia de forajido esto es con la reserva por lo visto, te dejo el enlace a ver si puedes abrirlo y el de worten más abajo. 
http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=280

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/juegos-ps4/accion/preventa-ps4-red-dead-redemption-2-6462478
EDITADO EL 26-09-2018 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años11
@GNH37 Joder pues la del Carrefour me viene muy bien porque tengo uno al lado de casa y si se puede reservar creo que voy a tirar por esa. Si los del game no sacan una buena promo (el spiderman me salió por 35 € dando 2 juegos) creo que la pillaré en carrefour,
Mil gracias!!
1 VOTO
VinceDi791Hace 5 años12
En Zavvi está para reservar por 59'99€, lo que ya no sé es si te llegaría el día de salida.
Solid242202Hace 5 años13
Yo mediamark lo tengo reservado me costará 59,90 sin cambiazo con cambiazo se quedaría en 49  lerus.
GNH37169Hace 5 años14
@Solid24 no creo que hagan cambiazo de red dead 2, sería la hostia pero este tipo de juegos están en otra liga, ojalá.
Elalgas224Hace 5 años15
@OgkaritoWay-- como el comer compañero jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Donde reservarlo?

Hay 30 respuestas en Donde reservarlo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL