Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Fcano1991200
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3375

NBA 2K19: Arquetipo pivot

Buenas! Alguien me podría recomendar un pivot (arquetipo, altura, peso, envergadura) para el parque? Tengo un anotador en el poste puro de 7,1 pero no me acaba de matar...
EDITADO EL 26-09-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Davidsc96600Hace 5 años1
Un reboteador puro o un protector del aro si juegan con un triplista estan rotisimos, altura a tope peso a tope y brazos a tope.
Fcano1991200Hace 5 años2
@Davidsc96
Mostrar cita
Un reboteador puro o un protector del aro si juegan con un triplista estan rotisimos, altura a tope peso a tope y brazos a tope
Y una mezcla? Protector del aro y reboteador?
Davidsc96600Hace 5 años3
@Fcano1991 nose que insignias tiene pero puede ir bn
Xenxe9454Hace 5 años4
@Fcano1991 que problema tienes con el anotador puro? Yo estoy subiendo uno pero me cuesta mucho en mycareer ya q me doblan siempre
Davidsc96600Hace 5 años5
@Xenxe94 yo tambn tengo un anotador puro y creo que va muy bien solo que se me olvido subirle mas el peso para tener 99 de fuerza
Xenxe9454Hace 5 años6
@Davidsc96 yo no me preocupo mucho por la fuerza, el maximo del mio es cerca de 86. Algun consejo para jugar en mycareer? Siempre me doblan en el poste aunque tenga 0 puntos y me corren jugadores por al lado cuando intento jugar de espaldas
Fcano1991200Hace 5 años7
@Davidsc96 cuánto mide el tuyo?
Davidsc96600Hace 5 años8
@Xenxe94 en el parque se nota muchisimo la fuerza
Davidsc96600Hace 5 años9
@Fcano1991 7'2
TheSergy12123Hace 5 años10
Anotador creador de tiros está roto en ataque.
Xenxe9454Hace 5 años11
Quizas la fuerza sea todo, pero hacerte un arqueotipo solo para tener 99 de fuerza... no me divierte jaja que puedo hacer con 99 de fuerza que no podria con 90 por ej?
FrancoPuro144Hace 5 años12
Los que decis que el pívot tiene que ser a tope de altura y a tope de peso y envergadura se nota mucho que seguis anclados en el anterior 2K.

Este año han farmeado mucho el tema de la altura y brazos, un pívot de 2.21 de alto tiene un vertical de 35-38 únicamente, mientras un pívot de 2.13-2.15 le llega la vertical a 72-75 fácilmente poniendo la envergadura a tope. Estamos hablando que salta el doble solo con 6-8 cm menos, compensa completamente el salto a esos cm. Ya no solo para coger rebotes sino a la hora de defender, un pívot de 2.21 entre que le das al Triángulo hasta que salta es bastante lenta la reacción que tiene, mientras uno de 2.13-2.15 con ese vertical tan alto salta con una reacción mucho más rápida lo que te hace puntear más fácil los tiro o llegar a taponar con mucha más facilidad.

El peso tampoco tiene que ser a tope, estamos hablando que un pívot de 2.21 llega mucho mucho a 38 de velocidad mientras que un pívot de 2.13-15 llega fácilmente a 60-65 de velocidad, poniendo un peso intermedio hacia arriba dando un equilibrio entre la velocidad y la fuerza donde fácilmente puedes dejar al pivot con 60 de velocidad lateral y velocidad y 95 de fuerza, que respecto al 99 de fuerza no se nota nada. Sin embargo esa velocidad de 38 respecto a la de 60 lo notas muchísimo a la hora de hacer movimientos, desmarques o defensas.

Asi que por favor el que de consejos sobre cómo hacer los arquetipos de altura y peso primero que se informe mejor o que pruebe varios antes de decir un consejo erróneo que lo único que va a conseguir es confundir a los demás.

Mi consejo es desde la práctica con 5 pivots que tengo de 88-90 de nivel cada uno, con diferentes alturas, diferentes posiciones y diferentes pesos. Una vez comprobados de ahí saco la conclusión que dije anteriormente. Saludos.
5 VOTOS
Davileti476Hace 5 años13
@FrancoPuro muy buena información!!!
Lebronthe14Hace 5 años14
Mi consejo es REBOTEADOR/ANOTADOR DE POSTE, Ningun arquetipo me ha ganado en nada(juego proam en el rec center)si acaso el reboteador puro o el anotador de poste puro,pero este que te digo esta chetadisimo.Altura 2.21,brazos largos a tope y peso 124 kilos rebotea muuuucho,defiende, machaca y juega en el poste.Respecto a lo que dice el amigo de que hay que hacerselos mas pequeños no lo se porque no me la he jugado ya que en online la gente va con 2,21 a tope y cuando son mas bajitos no me suelen dar mucha guerra,si es cierto que este año se ve alguno mas bajito pero pocos de momento...
Davidsc96600Hace 5 años15
@Lebronthe1 opino como tu que un pivot bajo tendra  mas vertical pero si eres un pivot de 2.21 con 99 de fuerza como no lo saltes por encima no le quitas el rebote
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Arquetipo pivot

Hay 17 respuestas en Arquetipo pivot, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL