Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por IMDOCTOR172
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1046

Monster Hunter: World: Estas igual que yo, seguro.

Me compraron la play2, descubrí gracias a Emule MonsterHunter, me lo descargue, me "hackearon" la play y conseguí llegar a terminar los 5 niveles que me ofrecía ese grandioso juego. Muchos años mas tarde, una vez que llego a cuarto de siglo, me ofrecen la oportunidad mis amigos de volver a jugar a uno de mis mejores juegos (Golden Sun seguía en cabeza) y con la oportunidad de jugar Online, cosa que no podía hacer cuando era pequeño, en mi play2 me adentro a viciarme con unos petas en las falanges medias de mis dedos.
Meses y largas horas, algunas con mis amigos, otros con colegas de la misma sesión y mas de una vez en solitario, para algunas opcionales que no necesitaba ayuda. 
Y de repente shur, llega el puto momento de verme comprometido a hacer una brigada, porque seguro que estáis tan jodidos como yo y no podéis matar decentemente al KulveTaroth o como coño se escriba.

Por cierto
[list]
[*]No va de ir profesionalmente, solo pasar el rato.
[*]El Rc me importa un carajo, "me vale jugar", osea que si estas empezando no me sigas siendo un peyas y unete.
[*]Somos 5 personas, todos con buen RC y bastante experimentados.
[*]Escríbeme tu ID en un mensaje privado, o en este mismo post. 
[*]No es necesario que fumes porros, pero nosotros si lo haremos bro.
[*][spoiler="Vais a flipar"]https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA[/spoiler]
[/list]
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años1
Pues yo empece con el world por no tener ninguna portatil
Y pc.... Bueno la nootebook que te dan el gobierno si ejecutas minecraft explota (los argentinos lo entenderan)
Pero termino gustandome desde la beta y bueno me enamoro y me arrepenti de no haber jugado antes tal saga
Id: Irevies
Rc: no se despues de 200 me empezo a a no importar realmente  creo que hace unos dias pase a 300
Experiencia: probando todas las armas pero las que mas uso son tanto la gran espada y el hacha cargada
Objetivo: despues de platinarlo me entro un super vacio  ahora solo quiero conseguir la mayoria de los adornos en especial la desgraciada de ojo mental balistico por lo que estare encantado de hacer curtidos de rc 30 para arriba
Begimo: muerto 20 y algo de veces
Begimo ex: muerto 2 veces
Kulve: casi todas sus armas
No se si son una brigada pero me gusta mas que seamos tipo grupo y que vayamos por las ramas 
IMDOCTOR172Hace 5 años2
Por supuesto, eres la barba que iba buscando, te agrego esta misma tarde.

P.d: Somos mas un grupo de colegas pasando el rato que una brigada, osea que a disfrutar =)
ShuraAmc1Hace 5 años3
Por si me pueden agregar mi ID es ZhuraAmc1993 , me gustaria jugar en grupo!!
Asiandes989Hace 5 años4
No coleguis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Estas igual que yo, seguro.

Hay 4 respuestas en Estas igual que yo, seguro., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL