Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jcd0r136
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 297

NBA 2K19: Grupo de novatos Parque

Buenas! Soy un novatillo con 66 de media todavía y me preguntaba si aquí hay mas gente igual que yo,debido al curro no tengo horario fijo para poder jugar,pero si os ocurre lo mismo y os apetece juntarnos cuando pidamos coincidir para echar unos parques,pro am o formar un equipo,dejar un mensaje y nos agregamos! Lo importante es pasarlo bien,animarse!!

PD: valido también para esa gente de media bajita,que en el parque no encuentra con quien jugar porque no encuentra compis que se animen por su media!
EDITADO EL 26-09-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Trilon07221Hace 5 años1
@Jcd0r te he contestado a varias cuestiones de este foro, no se si me recuerdas, buscamos gente para pro am, q es lo q mas nos gusta jugar el 5vs5 jugamos para divertirnos, entre las 8 de la tarde y la una de la mañana, si te quieres unir, encantados. Un saludo
Jcd0r136Hace 5 años2
Genial! Lo unico es lo que te cuento,como voy a turnos no tengo disponibilidad a diario,pero si necesitais gente,yo me apunto encantado!
Escolta penetrador y finalizadoe con creación de tiro.
Joeltheiceman234Hace 5 años3
Yo estaría interesado,agrégame,tengo 67 de media 
Id:joeltheiceman.
Trilon07221Hace 5 años4
@Jcd0r te he mandado un mensaje privado
Trilon07221Hace 5 años5
Buenas  @Joeltheiceman23 , q arquetipo tienes?, nosotros más bien jugamos pro am, pero si te animas.. sería para jugar entre las 8de la tarde y la una de la mañana, somos ya varios pero es imposible coincidir todos. Tu me dirás. El compañero q ha creado este hilo se ha venido con nosotros, jugamos para divertirnos y crecer entre todos. Importante tener micro.un saludo
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Grupo de novatos Parque

Hay 5 respuestas en Grupo de novatos Parque, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL