Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Matiaspeanna5
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1571

Red Dead Redemption 2: Cuanto gb pesara red dead redemption 2 para ustedes

Arriba  de los 100gb pesara.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Matiaspeanna
Mostrar cita
Arriba de los 100gb pesara
El juego no pesará más de 50Gb, ya que esa es la capacidad que usan los discos actuales. Más allá, el tamaño aumentará según metan las actualizaciones, por lo que me supongo que cuando lleve varios meses en el mercado (Y sobretodo sumando el modo Online) rondará entre los 80 y 100Gb, diría yo
2 VOTOS
Matiaspeanna5Hace 5 años2
Con los graficos  el nivel de detallado es impresionante mas lo grande q es el mapa superando el mapa de gta 5 calculo q 80 gb y mas te diria el gta 5 con las actualizaciones pesa casi 80 gb.
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Matiaspeanna
Mostrar cita
Arriba de los 100gb pesara
El juego no pesará más de 50Gb, ya que esa es la capacidad que usan los discos actuales. Más allá, el tamaño aumentará según metan las actualizaciones, por lo que me supongo que cuando lleve varios meses en el mercado (Y sobretodo sumando el modo Online) rondará entre los 80 y 100Gb, diría yo
Toda la razón
Devilkenshi6621Hace 5 años4
El juego base en si, pasará entre unos 40-50 GB con total seguridad, luego cuando añadas el parche de día uno que serán otros tantos GB mas los parches postetiores, se quedará casi en los 100GB.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Yo quisiera saber si el multijugador también viene grabado en el disco, me parecería una tomadura de pelo tener que descargarse el online (hablo si ocurriese claro).
MAJADAHONDA39144Hace 5 años6
@Matiaspeanna
Mostrar cita
Arriba de los 100gb pesara
te has pasado, yo creo que uno 50 y algo gigas de lanzamiento pero con en tiempo si añaden muchas actualizaciones y dlc y los istalas tod ese espacio ya si podria llegar a los 1000 gigas como esta pasando con los call of dutys
Xenet88452Hace 5 años7
Buenas tardes, en vandal hay una noticia con respecto al online, la cual dice que permitirán 32 jugadores por sesión y que el juego pesará 105gb, no explican mucho tampoco pero deduzco que será entre la campaña y el online.
2 VOTOS
Matiaspeanna5Hace 5 años8
@Danifedz viste salio q pesa 105 gb con esos graficos tan detallado en cada cosa por mas pequeña e insignificante q fuera le hicieron muy buenas texturas de realismo extremo
Danifedz13991Hace 5 años9
@Matiaspeanna
Mostrar cita
@Danifedz viste salio q pesa 105 gb con esos graficos tan detallado en cada cosa por mas pequeña e insignificante q fuera le hicieron muy buenas texturas de realismo extremo
Sip, pero ese espacio será con el juego + la descarga del juego online + espacio para actualizaciones
Harryelsucio762602Hace 5 años10
Star wars battlefront 2 ya tiene 90 gigas, no se cuantos tendrian de lanzamiento, con 3 juegos asi se petala consola estandar, pero asi se va kedar, yo creo ke para el año ke viene tenemos ps5 yen esta generacion he podido con una sola consola, con la ps3 de salida, se me peto... Pero tambien juego mucho menos, por ke tambien pete 2 mandos y ahora tengo los 2 de salida casi nuevos.
Lo ke espero es ke hagan un port de rdr2 en la ps5, par migrar agusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuanto gb pesara red dead redemption 2 para ustedes

Hay 10 respuestas en Cuanto gb pesara red dead redemption 2 para ustedes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL