Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por LightStar8
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2547

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Método de Entrenamiento Extremo para Inazuma Eleven 2-3 (Desarrollado por Niku-q)

Hola a todos, soy LighStar, hoy vengo a comunicaros en Método de Entrenamiento Extremo que desarrollo Niku-q. Cabe destacar que este entrenamiento permite maxear 4 estadisticas al máximo, dejando otras dos con un valor de 1 y la última con valor bajo(determinado por los puntos sobrantes). 
Este entrenamiento sirve para jugadores de la historia siempre y cuando no pasen los valores citados en el siguiente enlace, en el cual explicó las mecánicas básicas del juego, cuales son las bases para realizar este entrenamiento y como realizarlo (funciona en Inazuma eleven 2 y Inazuma eleven 3) 

Desde aquí quiero decir que yo no he creado este entrenamiento, yo solo me he dedicado a traducir el método subido por Niku-q, entender el método y explicaroslo de la mejor manera posible (pedi permiso a Niku-q para realizar este proyecto). 

Así pues, os dejo en enlace con el entrenamiento, disfrutadlo: 
https://docs.google.com/document/d/1RmM2zHIA0Or04JZmwhWZtIN9G66jRR65ZlxV-9-RPFo/edit?usp=drivesdk&ouid=113961521314228100905
5 VOTOS
Alvin449486Hace 5 años1
No lo entiendo
Alcauq7Hace 5 años2
@LightStar Hola buenas, tenía una pregunta, con los puntos de stats sobrantes del primer paso siempre se los damos al valor, o por el contrario podemos elegir dejar el valor en 1 y esos puntos sobrantes dárselo al control por ejemplo?
EDITADO EL 16-10-2018 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
LightStar8Hace 5 años3
Recuerda que puedes maxear 4 stats de las siguientes: 
-1 Stat del Balance de tiro-control (Dejando la otra en 1) 
-1 Stat del Balance de Rapidez-Aguante (Dejando la otra en 1) 
-2 Stat del Balance de Fisico-Defensa-Valor (La otra otra en X, para descubrirla más tarde) 
Con esto te quiero decir que en el tercer balance (el de fisico-defensa-valor) da igual cuales dos maxees, una acabará con los puntos restantes y las otras dos maxeadas.
1 VOTO
LightStar8Hace 5 años4
Poder se puede, todas las stats pueden variar los puntos de unas a otras gracias a la libertad.
1 VOTO
Alcauq7Hace 5 años5
@LightStar Okey, muchas gracias!  
Alcauq7Hace 5 años6
@LightStar Otra duda que me ha surgido, si al calcular el valor de X la suma me sale más que el Valor de Habilidad Máxima (VHM) eso quiere decir que le tendría que quitar a otra estadística esos puntos de más correcto? Y habría que quitarla del Balance Físico-Defensa-Valor? Y perdona la molestia por estas dudas  
LightStar8Hace 5 años7
1ra pregunta: Si. 
2da pregunta: Se lo puedes quitar a cualquier estadística pero lo más recomendable es a valor 
https://youtu.be/bKrTf5lOyBw 
Ese vídeo es para resolver dudas y comprender los conceptos básicos para aprender el método. Pronto subiré la explicación del método como tal. Un saludo
1 VOTO
Alcauq7Hace 5 años8
@LightStar Okey, yo, en el cado concreto al que me referia por ejemplo es en Jack del ie3 (por poner un ejemplo) al sumar sus estadisticas al nivel 99 mas su libertad me sale un valor de 424.

Entonces maxeo los stats y se quedan asi:
Tiro: 1 --- Control: 112
Rapidez: 99 --- Aguante: 1
Físico: 103 --- Defensa: 116 --- Valor: X

La suma de esto sería 432, sobre pasa 424 en 8. Con esos 8 que hago, porque al valor no se los puedo quitar, se los restaria al fisico o a la defensa en este caso? Eso es lo que no entiendo.

Y muchas gracias por contestarme todas estas dudas, ya que estoy empezando en el competitivo y gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo tento traduciendo el método de Niku como por explicarlo por aquí y en vídeos!
LightStar8Hace 5 años9
Piensa que si se lo quitas a defensa se lo quitas al balance de fisico-defensa-valor, si se lo puedes quitar al valor. Cuando llegues al último paso, subes el físico, después de defensa y el valor se quedará con 8 menos de lo que deberia.
1 VOTO
Alcauq7Hace 5 años10
@LightStar Vale, muchas gracias! Creo que ya lo he entendido, gracias por todo!
LightStar8Hace 5 años11
Cualquier duda aquí estoy.
1 VOTO
CarpinCocain026Hace 5 años12
Por cierto, el entrenamiento este a partir de que rango de niveles se realiza, por que estoy subiendo a los personajes de nivel y me ha parecido entender que cuando los subes de nivel se le baja la libertad.
LightStar8Hace 5 años13
El "rango de nivel" depende de cada jugador (normalmente es entre 50 y 65, pero siempre hay excepciones, por ejemplo Mark delantero de inazuma eleven 2 es al 80)
Si le tienes a poco menos del 50 también le puedes hacer, pero se invertirá más Pasión.
SergiKing9Hace 2 años14
Por cierto, pequeña errata, en la primera fase cuando hablas del balance Físico, Defensa, Valor de Shawn pones 128 de Defensa cuando es 118, aunque no supone ningún problema ya que más adelante está correcto. Solo por si a alguien le confundía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Método de Entrenamiento Extremo para Inazuma Eleven 2-3 (Desarrollado por Niku-q)

Hay 14 respuestas en Método de Entrenamiento Extremo para Inazuma Eleven 2-3 (Desarrollado por Niku-q) , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL