Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1078

Red Dead Redemption 2: ¿Creéis que los golpes recibidos a Arthur Morgan en la cara serán visibles?

Sería un detallazo que se pudieran ver...
¿Que opináis?
TIBURON70132832Hace 5 años1
Yo creo que si Red dead redemption 2 esta buscando poner los pequeños detalles en todos los sitios y eso marca la diferencia.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo creo que si, que se verán los moratones y las cicatrices de puñetazos, navajazos, tiros que desgarran orejas y mordeduras de serpientes.
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años3
@William--Wallace
tb si lo cebamos a comida, se convertirá en un gordo
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 5 años4
Casi confirmado que si, hasta en el online del gta v pasaba.
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años5
Eso ya se dejo ver un poco en GTA V. Los personajes se resentían fisicamente. Con 8 años de desarrollo y 5 años de diferencia con el último estreno, es probable que hayan profundizado en eso.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años6
@William--Wallace ya se a confirmado que la escopeta ara volar los brazos y las piernas puf 
Tomcatz1841Hace 5 años7
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace ya se a confirmado que la escopeta ara volar los brazos y las piernas puf
Uff...tremendo!! Espero con ganas el dia D, jejeje
VinceDi791Hace 5 años8
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace tb si lo cebamos a comida, se convertirá en un gordo
Ojalá. A lo San Andreas,no? jajajaj Lo dudo mucho.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años9
@VinceDi

[url]https://es.ign.com/red-dead-redemption-2-ps4/139601/feature/79-increibles-detalles-de-red-dead-redemption-2[/url]

mira el punto 5. dice que perdera o ganará peso de manera visible. no se si hasta tal punto de verlo gordo, pero ocurrirá x D saludos amigo.
1 VOTO
Cjloud118Hace 5 años10
Hombre, si se le encogen los huevos al caballo cuando hace frio, mal será que el detalle de los moratones en la cara no esté. 
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años11
@TIBURON7013
Va a haber desmembramiento de zonas del cuerpo??
1 VOTO
Icrag15Hace 5 años12
Fue confirmado que se verían las caras afectada  por los golpes  
2 VOTOS
Cjloud118Hace 5 años13
@Zumbao-irlandes Desmembramiento no se. Pero si que dijeron que cuando cazabas a un animal, a la hora de despellejarlo y tal era un poco hardcore.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años14
@Cjloud
Si es verdad pero yo digo de arrancarle la cabeza a un tío de un escopetazo x D
1 VOTO
Cjloud118Hace 5 años15
@Zumbao-irlandes Pues sería la hostia.

O pegarle un tiro a la mano con la cual esté empuñando un arma, que esta caiga al suelo, y dejarlo en medio del bosque para que se desangrara, y no ayudarlo si no nos proporcionaba información valiosa. 

Dios, estoy enfermo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Creéis que los golpes recibidos a Arthur Morgan en la cara serán visibles?

Hay 22 respuestas en ¿Creéis que los golpes recibidos a Arthur Morgan en la cara serán visibles?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL