Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4308

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Que pasara el día 27-28? Guia de Mercado

Hola amigos, se que el foro está muy apagado en comparación a otros años. Pero aún así me gustaría comentar para los que estamos ¿Que ocurrirá el día de mañana en el mercado de transferencias?

Como muchos sabrán, la edición estándar abrirá sus puertas para dar comienzo al nuevo FIFA con muchos más jugadores de los que hay habitualmente. Pero ¿Como actuará esto en el mercado?
Es importante remarcar lo que sucederá hoy, actualmente se está tratando el ideal de que hoy bajará el mercado por las recompensas de Rivals, que es una gran posibilidad. En lo personal, actualmente no tengo el juego, he leído de qué va el método pero por lo que me han comentado. 
Los jugadores que escojan sobres, ya sean Intransferible o Transferible se van a esperar al día viernes ¿Por qué? Por la posibilidad de salida de los OTW
Los jugadores que escojan monedas y que no se la quieran jugar, serán mucho más creo yo. Así que el mercado subirá considerablemente, los que tenian por ejemplo 20K ahorradas para un GJ ahora si escogen monedas irán a la fija a comprarle, pero no será el único caso ya que mucha gente está esperando hoy para comprar a algún jugador ¿Que ocasiona esto? La subida del mercado, momentánea pero subirá. Esto es hablando del día de hoy en la salida de las recompensas

Hablando del día de mañana, es de conocimiento de todos que según el pais que reserves el juego tendrás la posibilidad de jugar o no. Esto es verdad, pero hay que tener algo en cuenta ¿Donde esta el volumen de jugadores más grande? Yo me he centrado en Estados Unidos y Latinoamérica, de dónde soy. ¿Por qué? Por qué mucha gente acá se la suda un poco pagar mucho más dinero por jugar antes y esto va a generar unas brechas importantes en el mercado de transferencias, la diferencia horaria entre esos países y Europa es una via para que el mercado suba y baje. 
¿Que pasara cuando salga en Europa? A las 1-2 horas de comienzo el mercado se dará a la baja, la cantidad de sobres y FP abiertos generará este factor, y esa es una brecha de mercado que se debe aprovechar. Pasadas esas dos horas volverá a subir, no completamente pero subirá el mercado. A falta de 3-4 horas de la salida del juego en este lado del charco.
¿Que pasara cuando salga el juego en Estados Unidos y Latinoamérica? En un primer momento, el mercado irá aún más a la baja, pero pasada una o dos horas estoy seguro de que mercado subirá un poco y se mantendrá hasta el día Sábado donde subirá mucho, cuando digo mucho es mucho. El día domingo en las recompensas de Squad Battle subirá un poco más, ya dándose a la baja pasadas unas 3-4 Horas desde las recompensas.

¿Los próximos días? A mí parecer, el mercado subirá cada día hasta llegar al primer pico de subida en la recompensas de Rivals de la próxima semana y posteriormente el mayor pico de subida que es el primer FUT CHAMPIONS. 

Espero la hayan leído hasta el final, comentaré en unos minutos los resultados de las brechas que hablo. Resultados del día de salida de la edición Ultimate y Champions.
11 VOTOS
Morko-311186Hace 5 años1
¿Que conseguí en la brecha?
Roberto Firmino: 
Fichado en 41-12K 
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Precio actual de 80K y suniendo.
Heung Min Son fichado en 41-42K
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Precio actual  73K y subiendo.
Gabriel Jesús en 50K( Lo puedo haber fichado aún más económico)
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Precio actual unas 68K y subirá mucho más. 
Alex Sandro en 65K, en verdad fue la última compra por qué estaba aún más económico. Ya va por las 86K.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
TheStore570Hace 5 años2
Buena info amigo, es la duda que tenía, con lo que me salio en sobres de iniciación y de regalo llevo 50k, me recomiendas armar un equipo ya? O en que momento seria el indicado? Saludos y buen aporte.
McMono249Hace 5 años3
Disculpa, tengo a Valencia que me toco en un sobre. Antes se vendia por 20k, y ahora esta por los 35k. Mi equipo es de La Liga, por lo tanto no me sirve. Cuando deberia venderlo?
Morko-311186Hace 5 años4
@TheStore
Yo creería que es bueno armarlo ya, o esperar a la primera hora de los OTW que se abrirán muchos sobres y bajará un poco el mercado. Pero para lo que he visto, creo que subirá bastante. Sobretodo en jugadores Medium-Cost.
Morko-311186Hace 5 años5
@McMono
Mostrar cita
Disculpa, tengo a Valencia que me toco en un sobre. Antes se vendia por 20k, y ahora esta por los 35k. Mi equipo es de La Liga, por lo tanto no me sirve. Cuando deberia venderlo?
Valencia es uno de los mejores laterales de la Premier, creería que mañana a en la noche pueda bajar algo pero luego subirá seguro. Sobretodo por qué ofrece más garantías en defensa que Walker y este año eso es más importante. Yo lo vendería esta noche si sube de precio considerablemente, sino espérate al primer FC que subirá seguro.
Nino823593Hace 5 años6
Yo creo que Ben Yedder en los proximos dias podria subir bastante. Ya no sale en sobres y su rango max es de 10 k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Que pasara el día 27-28? Guia de Mercado

Hay 6 respuestas en ¿Que pasara el día 27-28? Guia de Mercado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL