Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 325

¿Cuál ha sido la hostia más grande (en plan amoroso) que te has dado jamás? (semiserio)

Yo sólo me he dado hostias en mi vida.
EDITADO EL 26-09-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 5 años1
Cuando amaba a ese perro y me mordió[spoiler="Spoiler"]en verdad no[/spoiler]
Roman12121848Hace 5 años2
La tia tenia novia........................................
NoSoyGallego4761Hace 5 años3
Ninguna, porque en mis 20 años aun no tengo novia,
2 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 5 años4
Hace 3 años conocí a la única chica a la que yo le parecía gustarle en toda mi vida. Tras un tiempo conociéndonos, empezó a salir con mi mejor amigo y amigo de la infancia y descubrí que coqueteaba con ambos a la vez.

Desde entonces no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención, y mucho menos gustarle yo a nadie. La ventaja de ser un pringado es que no te pegas ostias, supongo yo.
7 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años5
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hace 3 años conocí a la única chica a la que yo le parecía gustarle en toda mi vida. Tras un tiempo conociéndonos, empezó a salir con mi mejor amigo y amigo de la infancia y descubrí que coqueteaba con ambos a la vez. Desde entonces no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención, y mucho menos gustarle yo a nadie. La ventaja de ser un pringado es que no te pegas ostias, supongo yo.
3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años6
Una vez estaba tan tranquilo apoyao en una pared y llego la que entonces era mi novia y me metio un puñetazo en la boca del estomago, menos mal que no tenia mucha fuerza y dio despacio, pero a mi me dolio como la vida.
SELKU7929Hace 5 años7
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hace 3 años conocí a la única chica a la que yo le parecía gustarle en toda mi vida. Tras un tiempo conociéndonos, empezó a salir con mi mejor amigo y amigo de la infancia y descubrí que coqueteaba con ambos a la vez. Desde entonces no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención, y mucho menos gustarle yo a nadie. La ventaja de ser un pringado es que no te pegas ostias, supongo yo.
Toma un votico para animarte y por haberme hecho llorar
Aaronmovic12349Hace 5 años8
La qu te voy a dar yo.
Hombresinombre4561Hace 5 años9
Meh, me consuelo con saber que la tía era una histriónica dependiente emocional, y que cortaron al año porque mi amigo no la soportaba de lo cansina que era.

Aprendí sobre mi mismo y me siento orgulloso de haber podido seguir siendo amigo suyo como si nunca hubiese pasado (nos conocemos desde la guardería y es el único amigo de la infancia que me queda, es casi como un hermano). Además, ese jarro de agua fría me unió muchísimo a mi ahora mejor amiga, así que al menos saqué algo positivo.

Además, pude ver muchos [i]dibujitos xinos[/i] gracias al episodio depresivo 
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años10
Lo típico, una buena amiga y empiezas a sentir cosas por ella, la noche cuando te vas a declarar, un gilipollas al que conoces (y le odias a muerte) se te acopla toda la noche y al final consigue su número (aunque yo no pense que llegase a nada) despues de eso no hubo más oportunidades, 2 semanas después acabó saliendo con ese gilipollas.
3 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años11
Una tan grande que dije: "Hostias, de esta no me recupero" y no me he recuperado.
1 VOTO
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años12
Un “mejor” amigo en el instituto que intentó conquistar a la chica de la que yo llevaba enamorado unos tres años, para al final ser rechazado él, y como consecuencia, yo también. Como el compañero de arriba, aún no me he recuperado  
Dimi4253Hace 5 años13
Haber tenido novia.
LadyBoy3375Hace 5 años14
Hablando con mi novia por teléfono resbalé y me caí al suelo. Nos pasamos un rato las dos descojonándonos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál ha sido la hostia más grande (en plan amoroso) que te has dado jamás? (semiserio)

Hay 14 respuestas en ¿Cuál ha sido la hostia más grande (en plan amoroso) que te has dado jamás? (semiserio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL