Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
Por Sheikah76708
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1599

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country: Diadema de pastor

Buenas, ya voy por la parte de la historia en la que te piden subir el prestigio a 4 y para ello debo hacer un montón de secundarias (vale que quieran asegurar horas de juego, pero es que esto empieza a parecer Naruto). El caso es que para varias de ellas necesito a Egeón con superfuerza al 2 y para conseguirlo debo fabricar el Talismán Visionario. Tengo todos los ingredientes y sólo me falta una Diadema de pastor, que es una flor increiblemente difícil de encontrar (3 rombos naranjas). Se necesitan dos pero hace unos días conseguí una y no recuerdo dónde fue, creo que por los lagos de Gormott, cerca de Thorigoth (aunque llevo 3 días farmeando y nada) ¿Alguien sabe dónde es más probable obtenerla?

Edit: Al final no se obtienen en Gormott. En la región del desierto de Torna hay un gueiser que podéis usar para saltar. Si lo hacéis llegaréis a una meseta con una especie de "tomates" en el centro. Justo ahí hay un punto de recolección en el que si vas con Botánica te tocan 3 o 4.
EDITADO EL 07-10-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sora1996248Hace 5 años1
En la parte de norte de la zona donde esta la casa de addam.
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años2
@Sora1996
Mostrar cita
En la parte de norte de la zona donde esta la casa de addam
Gracias pero ya he encontrado un sitio en el que salen a montones. Seguramente haré un edit. Eso sí, el lugar está a rebentar de enemigos. También hay una tablilla del Sello de Aletta.
Woden875Hace 5 años3
Hola buenos dias sabeis si hay alguna guia parar saber donde estan todas las tablillas me falta una y me tiene loco.
Sheikah76708Hace 5 años4
@Woden87 yo las conseguí todas a base de merodear por ahí, pero no te creas que la recompensa es la ostia precisamente. De hecho, para obtenerla no necesitas ni siquiera romper el sello porque:
[spoiler="Spoiler"]
-Al final de la cueva hay un nopon.
-El nopon te venderá información sobre unos monstruos muy difíciles de matar (ubicación).
-Para que aparezcan creo que basta con que te pases la historia, porque a un par me los encontré antes de abrir el sello de casualidad, es decir, no hace falta que abras el sello ni que le compres nada al nopon.
-La recompensa por matarlos es básicamente lo que dropean, que es mucha pasta y materiales raros que no vas a usar a esas alturas de la partida. Creo que el nopon te daba algo, pero poca cosa porque no me acuerdo de ello.
-Esos monstruos son únicos, dorados, y sólo aparecen de noche.
-No te fíes del nivel que tengan, aunque los superes por mucho te pueden matar con toda la tranquilidad del mundo.
-Hay 4 en total. De esos te diré la ubicación de 3, que del otro no me acuerdo. El primero está en el cráter del principio (dónde aparecen Addam y Mythra), el segundo en el camino del Páramo de Wrackham (al salir de Aletta), y el tercero en una reserva natural al lado del desierto.
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country > Diadema de pastor

Hay 4 respuestas en Diadema de pastor, del foro de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL