Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 749

Life is Strange 2: Primer Episodio - ¿Qué tal está?

Life is Strange 2 supone un cambio bastante radical en cuanto a la historia de su primera entrega. Abandonamos por completo a Max, Chloe y demás personajes para centrarnos en la historia de Sean y su hermano Daniel en una historia muy diferente, pero igual de emotiva. Te contamos nuestras impresiones tras haber jugado a su primer episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32654/5142/0/life-is-strange-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Life is Strange 2[/url]
Vivi64884Hace 5 años1
Qué ganas de jugar al juego completo. De momento toca esperar a que saquen todos los capítulos. También me alegro de que haya empezado bien LIS2, ya que está teniendo buenas críticas y valoraciones.

Dontnod se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas por hacer cosas diferentes. Bien por ellos.
EDITADO EL 27-09-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Shufflebase1896Hace 5 años2
Juego que hasta que esté completo creo que paso de pillar, el primero lo jugué completo y el BTS tuve que ir esperando y se me hizo larga la espera... una pena los capitulos episodicos
3 VOTOS
Jamonykeso8Hace 5 años3
Ahora que Telltale deja un vacío enorme en el mundo de los juegos de narrativa es hora de dar un empujoncito a estos, también maestros de contar historias, y aportar un granito de arena a su cometido. Me encantó LIS y LIS2 apunta fuerte. Tienen mi capítulo comprado en cuanto llegue a casa.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años4
@Vivi6
Mostrar cita
Qué ganas de jugar al juego completo. De momento toca esperar a que saquen todos los capítulos. También me alegro de que haya empezado bien LIS2, ya que está teniendo buenas críticas y valoraciones. Dontnod se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas por hacer cosas diferentes. Bien por ellos.
Empezar bien? buenas criticas y valoraciones? ME DESCOJONO. Me pasé el dia de ayer buscando las primeras review y resulta que la cosa está muy muy pero que MUUY TIBIA. El capitulo está colgado en youtube desde hace 2 o 3 dias ya que mucha gente por steam lo había jugado. He visto 3 versiones diferentes y todas son de entre 2 y 3 horas de partida..por lo que en resumen, y a falta de ver todos los elementos explorables y de investigacion, YA ME VI EL EPISODIO1 ENTERO Y es un desastre... Lo primero que hay que señalar es que el ritmo es demasiado precipitadfo y caotico y pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo de forma forzada sin introducirte bien nada ni a nadie. -El episodio ocupa un espacio de tiempo de 3 DIAS -Los personajes principales, los hermanos, no llegan a tener ni por asomo un poquito del carisma de las protagonistas originales y de hecho Daniel, el menor, tiene algo más de carisma que Sean más que sea porque su actor hace mucho mejor papel que el del mayor. -La MUSICA ha dejado de ser una extension del argumento y las emnociones de los personajes para pasar a ser un mero...adorno, ya que esta vez NO tiene presenciareal en lo que nos están contando. -Hay una EXCESIVA APOLOGÍA POLITICA HACIA DONAL TRUMP Y EL RACISMO LATINO -YA NO EXISTE LA INTRODUCCION MUSICAL CON EL TITULO DEL EPISODIO NI EL FINAL CLIFFHANGER -De los peronajes secundarias, LYLA, y el tipo que lleva a los chicos a ARCADIA BAY son los unicos con los que interactuas...Y DE HECHO SON LOS UNICOS DE TODO PORQUE NO HAY MÁS. A diferencia del original, donde salvo joyce y frank el episodio1 presentaba a todos los personajes..AQUÍ SOLO HAY 4 Antes tenías a Max Chloe Victoria Warren Kate David Nathan Jefferson y los secundarios((donde realmente solo se destaca a Dana) pero aquí solo tienes a Sean,Daniel, Brody(el activista que los lleva) y Lyla(la mejor amiga de sean). NO HAY MÁS. No hay ningun elenco de personas a conocer LAS CONEXIONES CON EL ORIGINAL SE LAS HAN PASADO POR EL FORRO Sé que quieren OCULTAR la presencia de max y chloe en el juego por motivos obvios pero LOS LEAKS SE CUMPLIERON. Todo lo que se decía sobre el episodio, su desarrollo, e incluso el guión y los personajes, se cumplio...por lo que las filtraciones de max-chloe-warren son ciertas tambien. Lo que pasa es que MUY POSIBLEMENTE LAS HAYAN MOVIDO A OTRO EPISODIO PORQUE YO NO LAS VI EN NINGUNA DE LAS 3 PARTIDAS. De hecho...lo unico de los leaks que no se cumple es eso y la chica "Cassidy" que se supone es otra compañera de viaje. Lo demas al 100% cumplido. Pero no se trata ya de la presencia de nadie...sino de algo tan simple como que practicamente NO HAY REFERENCIA DE NINGUNA CLASE AL ORIGINAL. Debe haber algun documentyo o periodico o algo que investigar seguramente para verlo pero en 3 PARTIDAS QUE VI, ni una sola. No se siente life is strange para nada. Han querido hacer algo diferente y le han metido el mundo de LIS en medio, pero no es life is strtange como tal. No conserva ni uno de sus rasgos de identidad. Por poner un ejemplo...Dragon Age2 era historia nueva personajes nuevos ciudad nueva pero se sentía claramente dragon ahge. Tenía constantes referencias y comeentarios y te enterabas de lo que había pasado en el mundo así que por desconectado que estuviese, no lo estaba tanto. ESO AQUÍ NO PASA. Esa sensación aquí no existe.
3 VOTOS
Wolverine82846Hace 5 años5
Espero que dotnod no se estanquen como Telltate y hagan más cosas diferentes a parte de Life of strange como en su momento fue el genial Remember Me y hace poco el mediocre vampyr.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años6
Caera.

El 1 me enamoro y el before the storm le tengo pero aun no me lo he pasado. 

Para navidades q tendra rebaja seguramente lo pille.
Alextruscao141445Hace 5 años7
@Wolverine82
Mostrar cita
Espero que dotnod no se estanquen como Telltate y hagan más cosas diferentes a parte de Life of strange como en su momento fue el genial Remember Me y hace poco el mediocre vampyr.
Dontnod es bastante mejor que Telltale y no venden precisamente poco. Siendo objetivos, Life is Strange es muy popular y un éxito actualmente, mientras Vampyr lo es menos pero no mediocre y Twin Mirror tiene buena pinta. De mis empresas favoritas sinceramente.
Demian34198Hace 5 años8
Una gran compañía que sabe hacer arte y divertirte a la vez, son originales y se aprecia su pasión en sus obras, que más se puede pedir? Estoy convencido de que esta segunda entrega va a triunfar como lo hizo la primera aunque tenga menos "boom".
Marckt2754Hace 5 años9
Gran juego 
TheCortajamones6781Hace 5 años10
Tiene todas las cartas para salir mal este juego
Vivi64884Hace 5 años11
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué ganas de jugar al juego completo. De momento toca esperar a que saquen todos los capítulos. También me alegro de que haya empezado bien LIS2, ya que está teniendo buenas críticas y valoraciones. Dontnod se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas por hacer cosas diferentes. Bien por ellos.
Empezar bien? buenas criticas y valoraciones? ME DESCOJONO. Me pasé el dia de ayer buscando las primeras review y resulta que la cosa está muy muy pero que MUUY TIBIA. El capitulo está colgado en youtube desde hace 2 o 3 dias ya que mucha gente por steam lo había jugado. He visto 3 versiones diferentes y todas son de entre 2 y 3 horas de partida..por lo que en resumen, y a falta de ver todos los elementos explorables y de investigacion, YA ME VI EL EPISODIO1 ENTERO Y es un desastre... Lo primero que hay que señalar es que el ritmo es demasiado precipitadfo y caotico y pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo de forma forzada sin introducirte bien nada ni a nadie. -El episodio ocupa un espacio de tiempo de 3 DIAS -Los personajes principales, los hermanos, no llegan a tener ni por asomo un poquito del carisma de las protagonistas originales y de hecho Daniel, el menor, tiene algo más de carisma que Sean más que sea porque su actor hace mucho mejor papel que el del mayor. -La MUSICA ha dejado de ser una extension del argumento y las emnociones de los personajes para pasar a ser un mero...adorno, ya que esta vez NO tiene presenciareal en lo que nos están contando. -Hay una EXCESIVA APOLOGÍA POLITICA HACIA DONAL TRUMP Y EL RACISMO LATINO -YA NO EXISTE LA INTRODUCCION MUSICAL CON EL TITULO DEL EPISODIO NI EL FINAL CLIFFHANGER -De los peronajes secundarias, LYLA, y el tipo que lleva a los chicos a ARCADIA BAY son los unicos con los que interactuas...Y DE HECHO SON LOS UNICOS DE TODO PORQUE NO HAY MÁS. A diferencia del original, donde salvo joyce y frank el episodio1 presentaba a todos los personajes..AQUÍ SOLO HAY 4 Antes tenías a Max Chloe Victoria Warren Kate David Nathan Jefferson y los secundarios((donde realmente solo se destaca a Dana) pero aquí solo tienes a Sean,Daniel, Brody(el activista que los lleva) y Lyla(la mejor amiga de sean). NO HAY MÁS. No hay ningun elenco de personas a conocer LAS CONEXIONES CON EL ORIGINAL SE LAS HAN PASADO POR EL FORRO Sé que quieren OCULTAR la presencia de max y chloe en el juego por motivos obvios pero LOS LEAKS SE CUMPLIERON. Todo lo que se decía sobre el episodio, su desarrollo, e incluso el guión y los personajes, se cumplio...por lo que las filtraciones de max-chloe-warren son ciertas tambien. Lo que pasa es que MUY POSIBLEMENTE LAS HAYAN MOVIDO A OTRO EPISODIO PORQUE YO NO LAS VI EN NINGUNA DE LAS 3 PARTIDAS. De hecho...lo unico de los leaks que no se cumple es eso y la chica "Cassidy" que se supone es otra compañera de viaje. Lo demas al 100% cumplido. Pero no se trata ya de la presencia de nadie...sino de algo tan simple como que practicamente NO HAY REFERENCIA DE NINGUNA CLASE AL ORIGINAL. Debe haber algun documentyo o periodico o algo que investigar seguramente para verlo pero en 3 PARTIDAS QUE VI, ni una sola. No se siente life is strange para nada. Han querido hacer algo diferente y le han metido el mundo de LIS en medio, pero no es life is strtange como tal. No conserva ni uno de sus rasgos de identidad. Por poner un ejemplo...Dragon Age2 era historia nueva personajes nuevos ciudad nueva pero se sentía claramente dragon ahge. Tenía constantes referencias y comeentarios y te enterabas de lo que había pasado en el mundo así que por desconectado que estuviese, no lo estaba tanto. ESO AQUÍ NO PASA. Esa sensación aquí no existe.
Que sí, que tú lo sabes todo. Todas las críticas que he visto son muy positivas, pocas bajan del 8 y casi todas mencionan lo bueno que es el primer capítulo. LIS2 acaba de empezar. Faltan todavía 4 capítulos enteros. Demasiado flipado estás tú lol
18 VOTOS
Denoloco10844Hace 5 años12
Cae seguro, una vez completo.
Carbonoideo1299Hace 5 años13
@DarkGod youtuber player.
Espera que te prestamos atención...
Subzero6662923Hace 5 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué ganas de jugar al juego completo. De momento toca esperar a que saquen todos los capítulos. También me alegro de que haya empezado bien LIS2, ya que está teniendo buenas críticas y valoraciones. Dontnod se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas por hacer cosas diferentes. Bien por ellos.
Empezar bien? buenas criticas y valoraciones? ME DESCOJONO. Me pasé el dia de ayer buscando las primeras review y resulta que la cosa está muy muy pero que MUUY TIBIA. El capitulo está colgado en youtube desde hace 2 o 3 dias ya que mucha gente por steam lo había jugado. He visto 3 versiones diferentes y todas son de entre 2 y 3 horas de partida..por lo que en resumen, y a falta de ver todos los elementos explorables y de investigacion, YA ME VI EL EPISODIO1 ENTERO Y es un desastre... Lo primero que hay que señalar es que el ritmo es demasiado precipitadfo y caotico y pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo de forma forzada sin introducirte bien nada ni a nadie. -El episodio ocupa un espacio de tiempo de 3 DIAS -Los personajes principales, los hermanos, no llegan a tener ni por asomo un poquito del carisma de las protagonistas originales y de hecho Daniel, el menor, tiene algo más de carisma que Sean más que sea porque su actor hace mucho mejor papel que el del mayor. -La MUSICA ha dejado de ser una extension del argumento y las emnociones de los personajes para pasar a ser un mero...adorno, ya que esta vez NO tiene presenciareal en lo que nos están contando. -Hay una EXCESIVA APOLOGÍA POLITICA HACIA DONAL TRUMP Y EL RACISMO LATINO -YA NO EXISTE LA INTRODUCCION MUSICAL CON EL TITULO DEL EPISODIO NI EL FINAL CLIFFHANGER -De los peronajes secundarias, LYLA, y el tipo que lleva a los chicos a ARCADIA BAY son los unicos con los que interactuas...Y DE HECHO SON LOS UNICOS DE TODO PORQUE NO HAY MÁS. A diferencia del original, donde salvo joyce y frank el episodio1 presentaba a todos los personajes..AQUÍ SOLO HAY 4 Antes tenías a Max Chloe Victoria Warren Kate David Nathan Jefferson y los secundarios((donde realmente solo se destaca a Dana) pero aquí solo tienes a Sean,Daniel, Brody(el activista que los lleva) y Lyla(la mejor amiga de sean). NO HAY MÁS. No hay ningun elenco de personas a conocer LAS CONEXIONES CON EL ORIGINAL SE LAS HAN PASADO POR EL FORRO Sé que quieren OCULTAR la presencia de max y chloe en el juego por motivos obvios pero LOS LEAKS SE CUMPLIERON. Todo lo que se decía sobre el episodio, su desarrollo, e incluso el guión y los personajes, se cumplio...por lo que las filtraciones de max-chloe-warren son ciertas tambien. Lo que pasa es que MUY POSIBLEMENTE LAS HAYAN MOVIDO A OTRO EPISODIO PORQUE YO NO LAS VI EN NINGUNA DE LAS 3 PARTIDAS. De hecho...lo unico de los leaks que no se cumple es eso y la chica "Cassidy" que se supone es otra compañera de viaje. Lo demas al 100% cumplido. Pero no se trata ya de la presencia de nadie...sino de algo tan simple como que practicamente NO HAY REFERENCIA DE NINGUNA CLASE AL ORIGINAL. Debe haber algun documentyo o periodico o algo que investigar seguramente para verlo pero en 3 PARTIDAS QUE VI, ni una sola. No se siente life is strange para nada. Han querido hacer algo diferente y le han metido el mundo de LIS en medio, pero no es life is strtange como tal. No conserva ni uno de sus rasgos de identidad. Por poner un ejemplo...Dragon Age2 era historia nueva personajes nuevos ciudad nueva pero se sentía claramente dragon ahge. Tenía constantes referencias y comeentarios y te enterabas de lo que había pasado en el mundo así que por desconectado que estuviese, no lo estaba tanto. ESO AQUÍ NO PASA. Esa sensación aquí no existe.
Y tú eres.....? yo soy un streamer o youtuber o cómo nos llaméis y no me a durado 2 horas como dices , claro si ves tios que van a saco y no enseñan nada ni intentan explorar e investigar pues pasa esto , para investigar hay mucho ok , yo lo jugué en directo , casi 4 h y me dejé bastantes cosas , que pasa que por que a ti no te guste es una mierda? encima lo comparas con dragon age jajajajajajaja si hombre si la próxima vez comparame un castlevania con un gran turismo , en fin vuelvete a tu cueva socio EDIT: Y ponte el Fortnite que seguro es más de tu estilo
EDITADO EL 27-09-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 5 años15
Como siempre, esperaré a que salgan todos los episodios y me haré con el. Me llama mucho la atención.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Life is Strange 2: Primer Episodio - ¿Qué tal está?

Hay 30 respuestas en Life is Strange 2: Primer Episodio - ¿Qué tal está?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL