Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 239

Jugamos a NBA 2K Playgrounds 2 y su Basket callejero rejuvenecido

Después de volver a crear un juego sobresaliente con NBA 2K19, 2K Sports nos presentará en breve una nueva producción basada en el basket… que no tendrá nada que ver con lo mostrado en la citada creación de Visual Concepts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32069/5143/0/nba-2k-playgrounds-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de NBA 2K Playgrounds 2[/url]
Laryos4447Hace 5 años1
Pues con lo poco que traía el primero le he metido muchas horas, y más con los amigos, este no va a ser menos.
Giroxes12Hace 5 años2
Juegaco!!!
Sergisanzarot29Hace 5 años3
Lo quiero descargar!!
Ximo82996Hace 5 años4
Nba jam de este siglo xd
1 VOTO
Cogonto22Hace 5 años5
Tiene buena pinta.

Una aclaracion, la primera entrega SI contaba con un concurso de triples aunque solo fuera en el modo online. Era muy basico, pero en definitiva si tenia.

A ver qué tal cuando salga y lo analicen
Marckt2754Hace 5 años6
Se ve entretenido 
CaptainJohnPrice180Hace 5 años7
Que ganitas de que salga ya,soy 6 del mundo en Xbox One en el primero y a este le dare en PS4.
FutureWar-97117Hace 5 años8
Es un juegazo lo estoy esperando con ansias, el primero medio muchas horas de diversión 
Clasicgamer159Hace 5 años9
No me queda claro si incluirán micropagos para desbloquear jugadores, en el artículo se habla de "moneda virtual"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a NBA 2K Playgrounds 2 y su Basket callejero rejuvenecido

Hay 9 respuestas en Jugamos a NBA 2K Playgrounds 2 y su Basket callejero rejuvenecido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL