Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por SoLicenciao27716
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 500

La Izquierda Contra La Belleza

El Ayuntamiento de Zaragoza [url=https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-19/calendario-solidario-bomberos-zaragoza-cancelado-podemos_1618457/] ha prohibido a los bomberos que manden a imprenta su calendario[/url] de tíos macizos, con el que recaudan dinero para la donación de médula ósea. Lo que voy a denominar desde hoy 'izquierda orco' [b]ha bloqueado esta iniciativa solidaria argumentando que los bomberos del calendario no representan la realidad y que las imágenes de hombres hermosos “promueven inseguridades”. Totalmente de acuerdo en que promueven inseguridades:[/b] concretamente, las de los que protestan cuando ven un tío bueno.

La [b]ceguera de estos pálidos burócratas municipales funciona en tres niveles evidentes para todos menos para ellos mismos[/b], como pasa siempre en el país de los ciegos. Primero:[b] son incapaces de disfrutar de la belleza, que les produce eccemas y estornudos de alergia.[/b] Segundo: [b]bloquean una acción movida por la solidaridad[/b] como si los bomberos estuvieran vendiendo colonias o relojes. Tercero: [b]tiran piedras sobre su propio tejado, porque no hace falta ser un feo de derechas para detectar los complejos que hay detrás de su pataleta.[/b]

En un mundo consumista donde [b]la belleza masculina y femenina se utiliza a diario para vender productos, esos bomberos utilizan la suya para una buena causa.[/b] Cuando un puñado de izquierdistas encuentran esto inaceptable, demuestran que son [b]incapaces de discriminar la realidad de sus teorías posmodernas.[/b] Como bien dice Camille Paglia, una de las mayores especialistas en estética e historia del arte del planeta, han declarado una guerra sin cuartel a algo que no comprenden, que no admiran y que no están preparados para soportar. Supongo que el Ayuntamiento de Zaragoza encuentra más democrática la fealdad.

Ellos [b]dirán que se rebelan contra un canon de belleza torturador[/b], pero con esto estarán demostrando que ignoran lo que significa el canon estético. De la misma forma que yo tengo que admitir que mis novelas no están a la altura de las que recopila Harold Bloom, pero soy capaz de disfrutar las obras que allí se recogen, interpreto el canon de belleza como el muestrario de lo que mi época considera excelso.

Por supuesto, [b]el canon puede degenerar en una aberración[/b]: en los años noventa, [b]Miss Universo era anoréxica y Mister Universo iba tibio de esteroides y anabolizantes.[/b] Hoy vemos a Ally McBeal como una enferma y a Arnold Schwarzenegger como un engendro, así que es posible que en el futuro apreciemos la belleza del felpudo femenino y nos den grima los hombretones con el pecho depilado. Pero disentir del canon o proponer una belleza alternativa no es lo mismo que prohibir y censurar. Aquí es, a mi juicio, donde la izquierda orco [b]demuestra más frustración que deseo de justicia. Si se preocuparan tanto como dicen por la salud, no dirían que la belleza real está en la obesidad, como últimamente les ha dado por hacer.
[/b]

La guerra contra la hermosura es tan vieja como la envidia, pero[b] los bandos han cambiado[/b]. En su autobiografía, publicada por Malpaso, Frank Zappa relata cómo tuvo que defender a Prince en un tribunal que pretendía proscribir sus discos y los de otras estrellas del pop porque, por lo visto, incitaban a los jóvenes al disfrute de la obscenidad. En los setenta y ochenta, fue la derecha la que declaró la guerra la belleza desvergonzada, pero Tipper Gore, esposa del candidato presidencial Al Gore, se implicó en esta iniciativa contra la pornografía musical que marcaría una tendencia en la izquierda posmoderna de hoy.

[b]Donde la derecha reaccionaria encontraba pecado y obscenidad, la izquierda posmoderna ha encontrado sexismo y humillación. Al final, todo se resume en poner hojas de parra.[/b]

[url]https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-09-21/izquierda-orco-contra-belleza-podemos-cancela-calendario-bomberos_1618843/[/url]
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años1
¿Os acordáis de cuando la izquierda molaba ? Cuando eran los rebeldes, los respondones, los que luchaban por la libertad sexual y hacían cosas escandalosas pour épater le bourgeois. Cuando la cosa era reírse de la gente burguesa y puritana con un palo en el culo.

Ahora esos somos un reducto que debe ser eliminado por los heraldos de "Lo Correcto", ahora lo que les toca es ser árbitros y decidir por ti si exponerte a fotos de bomberos buenorros o cualquier otro contenido que pueda damnificar tu amor propio, el espíritu del Estado Niñera.
3 VOTOS
Adlejandro141Hace 5 años2

[Size=8]IG: @Pokecitas[/size]
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años3
Otro logro más de la izquierda, pregunta a algún izquierdista aquí, ¿os sentis orgullosos?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años4
Socuñao
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 5 años5
¿La izquierda? que hostias, esto son cuatro acomplejados haciendo mierdas sin sentido. No se quien está peor, la gente del ayuntamiento o los que hacen estos artículos manipuladores y fuera de lugar.
EDITADO EL 26-09-2018 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 5 años6
@Adlejandro
Mostrar cita
[Size=8]IG: @Pokecitas[/size]
Mejor no traer ningún kebab que que sino pasa esto.
2 VOTOS
Mello-Yellow1066Hace 5 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
¿Os acordáis de cuando la izquierda molaba ? Cuando eran los rebeldes, los respondones, los que luchaban por la libertad sexual y hacían cosas escandalosas pour épater le bourgeois. Cuando la cosa era reírse de la gente burguesa y puritana con un palo en el culo. Ahora esos somos un reducto que debe ser eliminado por los heraldos de "Lo Correcto", ahora lo que les toca es ser árbitros y decidir por ti si exponerte a fotos de bomberos buenorros o cualquier otro contenido que pueda damnificar tu amor propio, el espíritu del Estado Niñera.
Grande una vez más SoLicenciao, el crítico y librepensador, el que llama a los demás adoctrinados por la "dictadura de lo políticamente correcto", pero que parece no ser capaz de escribir un solo párrafo por sí mismo ni de soltar su bilis contra los SJW y los giliprogres. Porque sí, él pertenece a esa izquierda de berdáh. Construyen un gran hombre de paja hablando de esa izquierda a la que odian como algo homogéneo, al mismo tiempo que lloran cuando se habla de opresiones sistémicas y exigen que se juzgue individualmente. Bravo esa izquierda escorada a la derecha.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años8
Tu le has robado el titulo al condon parlante hetero. A mi no me engañas.
Desertiks8826Hace 5 años9
XDDDDDD
Saesenthessis750Hace 5 años10
[i]Is icirdiis di ciindi li izqiirdi mimimi[/i], anda y vete a cagar.
Mello-Yellow1066Hace 5 años11
@Desertiks
Juan Soto Ivars, ni más ni menos. Ese es el nivel. El ofendido y llorón n°1 que se dedica a llamar ofendidos a los demás. El mismo que hacía pucheritos y se enfurruñaba porque "jo, a ver si va a resultar ahora que no existen las zorras". [url]https://www.yasss.es/cringe-crush/soto-ivars-zorras_0_2560425257.html[/url] """"""La izquierda cool, transgresora y revolucionaria"""""". El relevo generacional de Bertín Osborne. Pero no pasa nada, porque te vendrá con la socorrida equidistancia y el "a los hombres les llamo zorros, así que jaque mate", como si fuera lo mismo y el contexto no existiera. Y siguen, y siguen...
Desertiks8826Hace 5 años12
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@Desertiks
Juan Soto Ivars, ni más ni menos. Ese es el nivel. El ofendido y llorón n°1 que se dedica a llamar ofendidos a los demás. El mismo que hacía pucheritos y se enfurruñaba porque "jo, a ver si va a resultar ahora que no existen las zorras". [url]https://www.yasss.es/cringe-crush/soto-ivars-zorras_0_2560425257.html[/url] """"""La izquierda cool, transgresora y revolucionaria"""""". El relevo generacional de Bertín Osborne. Pero no pasa nada, porque te vendrá con la socorrida equidistancia y el "a los hombres les llamo zorros, así que jaque mate", como si fuera lo mismo y el contexto no existiera. Y siguen, y siguen...
Si, si sé quien es precisamente por la trascendencia que tuvo el tema de las zorras y su posicionamiento a favor de un acosador sexual. Eso y que la mayor parte de sus articulos siguen la misma corriente victimista moldeandolo todo a su antojo. La risa que me dió eso de copiar comentarios y apropiarselos, que monstruo xddd
1 VOTO
ThedaX9115Hace 5 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Subir
Foros > Off Topic y humor > La Izquierda Contra La Belleza

Hay 13 respuestas en La Izquierda Contra La Belleza, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL