Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Adilo90437
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4642

FIFA 19: Uefa europa league

Se puede jugar un torneo de la uefa europa league? he visto que hay un modo torneo de la champions pero y de la uefa?
EDITADO EL 26-09-2018 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años1
@Adilo90 si ya lo dijeron están incluidas las 2 la única que yo sepa no es uefa youth league y copa Santander y liga naciones creo tampoco aunque el balón si viene dicen el viernes 28 todo te contesto fijo pues lo tengo ese dia
Adilo90437Hace 5 años2
Me refiero a que, sabemos que en modo carrera esta la champions y la uefa pero fuera del modo carrera, he visto que se puede jugar un torneo champions pero no he visto nada de la europa league.... espero que se pueda jugar.
Onfenix1262Hace 5 años3
Supongo que te referis a laeuropa league fuera del modo csrrera como en el modo torneo y creo que escuche decir que no, solo en modo csrrera ycreo wie en modo partido(oses 1 partido con ambientacion)
Adilo90437Hace 5 años4
@Onfenix a eso mismo me refiero... que fallo no? a mi ne gustaria poder jugar una uefa con algun equipo y no tener que hacer un modo carrera para jugarla....
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años5
@Adilo90
Mostrar cita
@Onfenix a eso mismo me refiero... que fallo no? a mi ne gustaria poder jugar una uefa con algun equipo y no tener que hacer un modo carrera para jugarla....
Es un fallo bastante importante, no se a qué se debe, supongo a que faltan bastantes equipos y han preferido no ponerla
Vicnaruto2655Hace 5 años6
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Adilo90
Mostrar cita
@Onfenix a eso mismo me refiero... que fallo no? a mi ne gustaria poder jugar una uefa con algun equipo y no tener que hacer un modo carrera para jugarla....
Es un fallo bastante importante, no se a qué se debe, supongo a que faltan bastantes equipos y han preferido no ponerla
Imagino qué será lo qué tú dices,aunque podrían haberla puesto y tú editar los grupos o algo (fuera del modo carrera me refiero) qué salieran los grupos y los vacíos llenarlos tú,pero en fin qué se le va a hacer
Prince7664Hace 5 años7
No lo hay, es un paso atrás, pero es lo que hay. El año que viene será una novedad y todos nos vamos a comprar el juego por simplerias así.
Onfenix1262Hace 5 años8
En pes la europa ñeague creo qie los 1eros años no estuvo suelta zino en modo csrrera y unos años despues  la pusieron para jugarla fuera del modo csrrera , quiza aca hagan lo mismo.
Adilo90437Hace 5 años9
Bueno esperemos que lo pongan porque mola bastante jugar con tu equipo y si tiene estadio mejor... ver recreada la uefa en tu estadio está increible aparte de la champions claro.
Fabrizio3161Hace 5 años10
@Adilo90 
Creo que tienes razón, no he visto el modo Toreno de la UEFA Europa league, únicamente como partido Amistoso o patada inicial y será que hasta el próximo FIFA salga el modo torneo y no como en este FIFA Solo modo carrera para elegir al equipo preferidp y cambiarlo por otro???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Uefa europa league

Hay 10 respuestas en Uefa europa league, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL