Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 752

Red Dead Redemption 2: A ver quien le atina! Cuando saldra el proximo gameplay? (encuesta) para manejar la ancied

Que fecha se vera el próximo gameplay o video oficial ?

jueves 27 sep
2%  (1)
viernes 28 sep
2%  (1)
sabado 29 sep
2%  (1)
domingo 30 sep
2%  (1)
lunes 1 oct
20%  (10)
martes 2 oct
8%  (4)
miercoles 3 oct
8%  (4)
jueves 4 oct
24%  (12)
viernes 5 oct
6%  (3)
sabado 6 oct
0%
domingo 7 oct
2%  (1)
lunes 8 oct
0%
martes 9 oct
6%  (3)
miercoles 10 oct
0%
jueves 11 oct
4%  (2)
viernes 12 oct
8%  (4)
DESPUES del 12 de oct
8%  (4)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para ir manejando la anciedad, cuando creen que saldra el proximo gameplay ( encuensta) y por que ese dia ( comentar )
VinceDi791Hace 5 años1
Anciedad no tiene nadie.

AnSiedad puede que muchos jajajaj

Con todo el respeto,compañero. 
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
Vamos a ver quien le atina !!
Solid242202Hace 5 años3
Yo creo que a mediados de octubre más o menos pero me aguantaré las ganas de verlo no quiero ver más nada. 
1 VOTO
Thewilli5662Hace 5 años4
Pues el juego va a pesar 105GB para que vayan ahorrando espacio.
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años5
Hasta mediado de octubre creo que no habrá Gameolay, ojalá sea antes, yo creo que todavía irán desvelando más cosas aunque no se si faltará algo más por desvelar pero bueno.
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años6
Hasta mediado de octubre creo que no habrá Gameolay, ojalá sea antes, yo creo que todavía irán desvelando más cosas aunque no se si faltará algo más por desvelar pero bueno.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años7
He votado el jueves 4 de octubre pero también podría ser el martes, aunque apuesto por el jueves. De la semana que viene no pasa ya que quedarían 3 semanas para el lanzamiento y tienen que sacar este gameplay, otro sobre el online y el trailer de lanzamiento . Un video para cada semana.
2 VOTOS
Carlangask267
Expulsado
Hace 5 años8
Yo ya no pienso ver nada de nada hasta el lanzamiento .... Fue suficiente con todo lo que se vio hasta el momento  
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 5 años9
Yo voté por el día 5, fecha de lanzamiento del assassyns creed odissey. A mi manera de ver, puede ser una buena estrategia de cara a quitarle protagonismo al lanzamiento del juego.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años10
Mas q proximo gameplay me gustaría ver de una vez por todas la noticia q el desarrollo esta terminado y es gold, pero si tengo q tirar una fecha para el próximo gameplay es 12/oct
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años11
Bueno, ya sabemos que hoy Lunes 1 a las 15:00 habrá gameplay, y yo dije en esta encuesta siendo el primero en clickear esa opción que saldría hoy. Así que creo que merezco una recompensa, ¿no?  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Bueno, ya sabemos que hoy Lunes 1 a las 15:00 habrá gameplay, y yo dije en esta encuesta siendo el primero en clickear esa opción que saldría hoy. Así que creo que merezco una recompensa, ¿no?
Yo he hecho trampas
Xaviindoor478Hace 5 años13
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Bueno, ya sabemos que hoy Lunes 1 a las 15:00 habrá gameplay, y yo dije en esta encuesta siendo el primero en clickear esa opción que saldría hoy. Así que creo que merezco una recompensa, ¿no?
Yo te invito a unas jarras y a unas furcias en cuanto salga el online
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años14
@William--Wallace  bueno no importa, lo importante es que sale hoy 
¡Que ganas! 

@Xavindoor ¡Tomo nota! Jajaajajaa
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
Toma ya! La he clavado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A ver quien le atina! Cuando saldra el proximo gameplay? (encuesta) para manejar la ancied

Hay 23 respuestas en A ver quien le atina! Cuando saldra el proximo gameplay? (encuesta) para manejar la ancied, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL