Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Daniel8235
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 270

Qué Ps4 quiero?

Hola, tengo una Ps3 slim y la quiero vender para comprarme una Ps4. Mis preguntas son: ¿Qué tipo de Ps4 me conviene comprar?¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ésta?.
--Agarselian--13683Hace 5 años1
La slim es más barata y está bien, la pro lo único que tiene es un poco más de potencia.
Yoare8127218Hace 5 años2
Ve a por la Pro solo y siempre que puedas pagar la diferencia, si no con la Slim vas de sobra.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años3
@Daniel823
Mostrar cita
Hola, tengo una Ps3 slim y la quiero vender para comprarme una Ps4. Mis preguntas son: ¿Qué tipo de Ps4 me conviene comprar?¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ésta?.
Esperate a la PS5 que sale a finales del año que viene según mis calculos y al mismo precio que PS pro(máximo 500€)
Noleod6335Hace 5 años4
PS4 Slim. Más barato y prácticamente lo mismo. Además, mejor opción de cara a aguantar un par de años hasta PS5.
Linkce21Hace 5 años5
@Daniel823 Seamos sinceros si quieres una consola con potencia te compras una Xbox One X.A mi modo de ver no te compres una Ps4 pro que te va a salir mas cara y no aporta nada,con el dinero que te sobra de comprarte la ps4 slim te pillas juegos de 2 mano en game(o cualquier tienda de 2 mano)o vas a na tienda como mediamarckt,Carrefour,etc y te los compras nuevos a un precio menor.Al menos eso es lo que hago yo
ZaracK676Hace 5 años6
@Linkce
Mostrar cita
@Daniel823 Seamos sinceros si quieres una consola con potencia te compras una Xbox One X.A mi modo de ver no te compres una Ps4 pro que te va a salir mas cara y no aporta nada,con el dinero que te sobra de comprarte la ps4 slim te pillas juegos de 2 mano en game(o cualquier tienda de 2 mano)o vas a na tienda como mediamarckt,Carrefour,etc y te los compras nuevos a un precio menor.Al menos eso es lo que hago yo
Seamos sinceros por mucha potencia que tenga XboxOneX para que la podría querer si no tiene apenas exclusivos que merezcan la pena en comparación con Sony.
Noleod6335Hace 5 años7
@ZaracK
Mostrar cita
@Linkce
Mostrar cita
@Daniel823 Seamos sinceros si quieres una consola con potencia te compras una Xbox One X.A mi modo de ver no te compres una Ps4 pro que te va a salir mas cara y no aporta nada,con el dinero que te sobra de comprarte la ps4 slim te pillas juegos de 2 mano en game(o cualquier tienda de 2 mano)o vas a na tienda como mediamarckt,Carrefour,etc y te los compras nuevos a un precio menor.Al menos eso es lo que hago yo
Seamos sinceros por mucha potencia que tenga XboxOneX para que la podría querer si no tiene apenas exclusivos que merezcan la pena en comparación con Sony.
Depende de cada uno. Que manía.
Chiok0960Hace 5 años8
Si tienes una tv 4k la ps4 pro, si no con la slim basta.
Tampoco vale la pena comprar la futura ps5 de lanzamiento si tienes que esperar un par de años mas hasta que salgan titulos decentes. El catálogo de ps4 ya está maduro y se encuentran juegos baratos en todos lados.
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
ZaracK676Hace 5 años9
@Noleod
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Linkce
Mostrar cita
@Daniel823 Seamos sinceros si quieres una consola con potencia te compras una Xbox One X.A mi modo de ver no te compres una Ps4 pro que te va a salir mas cara y no aporta nada,con el dinero que te sobra de comprarte la ps4 slim te pillas juegos de 2 mano en game(o cualquier tienda de 2 mano)o vas a na tienda como mediamarckt,Carrefour,etc y te los compras nuevos a un precio menor.Al menos eso es lo que hago yo
Seamos sinceros por mucha potencia que tenga XboxOneX para que la podría querer si no tiene apenas exclusivos que merezcan la pena en comparación con Sony.
Depende de cada uno. Que manía.
El chaval esta pidiendo por una PLAY STATION y otro le contesta Xbox... ¿que manía ni que manía?
Noleod6335Hace 5 años10
@ZaracK
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Linkce
Mostrar cita
@Daniel823 Seamos sinceros si quieres una consola con potencia te compras una Xbox One X.A mi modo de ver no te compres una Ps4 pro que te va a salir mas cara y no aporta nada,con el dinero que te sobra de comprarte la ps4 slim te pillas juegos de 2 mano en game(o cualquier tienda de 2 mano)o vas a na tienda como mediamarckt,Carrefour,etc y te los compras nuevos a un precio menor.Al menos eso es lo que hago yo
Seamos sinceros por mucha potencia que tenga XboxOneX para que la podría querer si no tiene apenas exclusivos que merezcan la pena en comparación con Sony.
Depende de cada uno. Que manía.
El chaval esta pidiendo por una PLAY STATION y otro le contesta Xbox... ¿que manía ni que manía?
Haber dado ese argumento en vez de lo de los exclusivos entonces. Fíjate que yo ya le he dicho antes una PS4 Slim.
HectorBelmont33Hace 5 años11
Te recomiendo la PS4 PRO, por diferentes motivos. Uno es que aunque no tengas una tv 4k, la consola es más potente no sólo gráficamente, sino que tiene mejor rendimiento y eso se nota a la hora de instalación y cargas. Lo de la XBox... prefiero no darte una opinión al respecto, lo que si te digo es que si tienes dudas, vayas a cualquier game, fnac, mediamarkt... etc y veas como se está moviendo ese producto y la oferta que tiene. Con eso creo que te podrás hacer una idea mucho mejor que la de cualquier opinión que te puedan dar por aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué Ps4 quiero?

Hay 11 respuestas en Qué Ps4 quiero?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL