Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aaronmovic12349
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 628

Opiniones? Spread your legs? Here you go

Vídeo eliminado de Youtube
Jaybryce18298Hace 5 años1
Padres, eduquen a sus hijas para que no salgan tan estúpidas como esta señorita.
2 VOTOS
Parachisu1899Hace 5 años2
Opina que esa tía me pone, ojalá me haga eso a mí
Aaronmovic12349Hace 5 años3
@Parachisu
Mostrar cita
Opina que esa tía me pone, ojalá me haga eso a mí
Sospecho que crees que es agua y por eso te produce cierta excitación, pero es lejía. No creo que a ninguna persona le excite ser rociada con lejía en sus partes.
Neyr406Hace 5 años4
Huh, creo que había otras formas de concienciar respecto al manspreading. De todas formas dudo que fuesen a funcionar igualmente.
Heavy-rock34181Hace 5 años5
Lo peor es que cree que lo que está haciendo la dota de virtud moral y la convierte en mejor ser humano. Por fortuna la inmensa mayoría de las mujeres no se dejan arrastrar por estas tendencias estúpidas y las ves indignándose frente a semejante falta de respeto y vergüenza.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo peor es que cree que lo que está haciendo la dota de virtud moral y la convierte en mejor ser humano. Por fortuna la inmensa mayoría de las mujeres no se dejan arrastrar por estas tendencias estúpidas y las ves indignándose frente a semejante falta de respeto y vergüenza.
y gracias a dios
Duffboy4596Hace 5 años7
Me encanta como dicen que esos tíos están intentando mostrar dominancia cuando la mitad de ellos están dormidos o leyendo tan tranquilamente.
Aaronmovic12349Hace 5 años8
@Neyr
Mostrar cita
Huh, creo que había otras formas de concienciar respecto al manspreading. De todas formas dudo que fuesen a funcionar igualmente.
Tambien te digo que hay que saber cuando puedes abrirte de piernas. Si hay personas a los lados, obviamente no te espatarres, pero si no hay nadie no veo el motivo por el que alguien habría de molestarse. Esto también tiene que ver con los dedos de frente que tenga cada uno. De todas formas es tan fácil de explicar y entender como que si cerramos las piernas nos aplastamos los huevos, hablando claro.
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años9
Perdón, pero a mí una tía me hace eso y le meto esa botella por el culo. Que yo me siento como me de la puta gana y mientras no haya una ley en contra de  ello lo seguiré haciendo.
Taijitu1977Hace 5 años10
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios.

No paran eh.
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años11
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
Taijitu1977Hace 5 años12
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
EDITADO EL 27-09-2018 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años13
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
Ahí está, la táctica estrella. Creéis que sabéis como pensamos los demás, como si de poderes psíquicos se tratase.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años14
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
De momento no hay un solo comentario atacando al feminismo o a las mujeres como colectivo. Solo a la autora/s del video.
2 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años15
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
Ahí está, la táctica estrella. Creéis que sabéis como pensamos los demás, como si de poderes psíquicos se tratase.
Lo que te quiero decir es que si la finalidad es esa intenta al menos currártelo un poco y no ser tan predecible. O mucho mejor, dejar de hacer estos temas porque se ve a kilómetros lo que pretendes, ¿no? Que llega a un momento en que cansa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opiniones? Spread your legs? Here you go

Hay 83 respuestas en Opiniones? Spread your legs? Here you go, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL