Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Lixsurf125
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 536

Gran Turismo 5: Ya le vale a yamauchi con lo de los volantes

Bueno resulta que pruebo mi volante el gt logitech top drive todo ilusionado y preparado para jugar i boi a configuracion y de repente   me quedo asi con que resulta que no ba buf menuda papeleta haora para lo del desafio de rebullpuff espero que el chino de los c```````` saque el parche de una vez    por que no me boy a comprar ootro volante
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
El tal ese Yamauchi os sigue dando por culo.....????.....  .

Para otra vez le comprais más productos a semejante sinvergü...  .

Cuando pensais vengaros de este tipejo....  ?

P.D: Siento mucho tu problema....  , la verdad es que un fastidio... 
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años2
No el volante ya lo tenia desde hace tiempo lo probe hoy al menos no soy el unico    soy capaz de denunciarlo aunque bueno si saca el parche aunque lo beo negro pero bueno
Alexil9211648
Hace 13 años3
Y que culpa tiene Yamauchi??
Hay un monton de volantes compatibles con GT5,no se si el tuyo lo es o no,pero si no lo es no es su culpa.
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años4
Si que es su culpa por no haber creado un juego compatible con mi volante y con el de los demas que tambien le pasa lo mismo que a mi tanto gt5 que ni trae eso si no se matara tanto con lo de los 1031 coches aunque lo de los  1031 esta muy bien   antes de lanzar el juego tendria que haber mirao eso seguro que el sabia que mucha gente iba a tener este problema
1 VOTO
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años5
Perdon no compatible
Alexil9211648
Hace 13 años6
@Lixsurf
Mostrar cita
Si que es su culpa por no haber creado un juego compatible con mi volante y con el de los demas que tambien le pasa lo mismo que a mi tanto gt5 que ni trae eso si no se matara tanto con lo de los 1031 coches aunque lo de los 1031 esta muy bien antes de lanzar el juego tendria que haber mirao eso seguro que el sabia que mucha gente iba a tener este problema
Anda que no habra volantes...como para hacerlo compatiblecon todos
Gigi9188798Hace 13 años7
Es increible las incopatibilidades de este juego   
 
yo tengo un gamepad de estos de enchufar por USB y hasta ahora habia podido a jugar a todos los juegos que tengo de la play3, mi sorpresa cuando intento jugar de 2 jugadores y no me deja jugar con el (solo me lo reconoce para andar por los menus)

lo he probado con almenos mas de 15 juegos de ps3 y me va con todos, pero tenia que llegar el yamaguchi este para que no me valla
EDITADO EL 02-01-2011 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Gigi9188
Mostrar cita
Es increible las incopatibilidades de este juego yo tengo un gamepad de estos de enchufar por USB y hasta ahora habia podido a jugar a todos los juegos que tengo de la play3, mi sorpresa cuando intento jugar de 2 jugadores y no me deja jugar con el (solo me lo reconoce para andar por los menus) lo he probado con almenos mas de 15 juegos de ps3 y me va con todos, pero tenia que llegar el yamaguchi este para que no me valla
Otro ejemplo más... El [i]Yamauchi [/i]ese y su equipo saben de sobra lo que es compatible y lo que no... , asi que para ellos no hay ninguna excusa.... , lo hacen así para robar..., porque no tiene otro nombre que no sea el de hurto mayor.... . Lo triste es el ver que la gente se compra el juego y después lo critica.... , "a dios rogando y con el mazo dando"..... . Yo lo siento...., pero el que no este contento con su GT5 después de comprarlo [b]que se fastidie[/b] ..., que esto no es como épocas pasadas del tabaco como ejemplo..... (Sr. te denuncio porque yo tengo cáncer de pulmón porque no sabía que las sustancias del tabaco lo producían.... )...., hoy en día hay infinitos medios de información para saber en qué estado viene un juego y el que no lo quiera saber es gilipollas.... ..... ....lo que pasa es que el hype nos nubla la mente....y la vista.... , y después queremos reclamar... . Paciencia.., es lo que hay que tener a la hora de comprar un juego...., esperar un par de semanas por si las moscas..., que 70€ es una inversión que no se debe tomar a la ligera... .
Lemu-Blue710Hace 13 años9
@Isasexybigtits
Mostrar cita
El tal ese Yamauchi os sigue dando por culo.....????..... . Para otra vez le comprais más productos a semejante sinvergü... . Cuando pensais vengaros de este tipejo.... ? P.D: Siento mucho tu problema.... , la verdad es que un fastidio...
Y tu que hablas sin tener ni zorra idea y largando mierda por el foro. Te sientes perjudicada/o si ni si quiera tienes el juego para opinar sobre el? Anda vete a jugar al apache
Pedro-campello12848Hace 13 años10
¿¿has puesto bien la configuracion de lo botones??    

porque no todos los volantes tienen la direccion asignada a los mismos botones, a mi me pasaba lo mismo (que me iba en los menus pero en carrera el coche no giraba), y tuve que ir probando diferentes configuraciones hasta que hacerte con la que era  

ves al menu opciones y cambia la funcion de los botones, y ves probando donde puede estar la direccion (normalmente la direccion tienes que ponerla como si fuera un joystick)  
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años11
Si anduve mirando opciones pero nada no era la mia mi volante es un loghitech 3 top drive gt
 
Pedro-campello12848Hace 13 años12
@Lixsurf
Mostrar cita
Si anduve mirando opciones pero nada no era la mia mi volante es un loghitech 3 top drive gt
¿¿pero ese volante ya es antiguo, no??
Soaproach10677Hace 13 años13
Yo juego con mi mando de PM.
Isasexybigtits1431Hace 13 años14
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
El tal ese Yamauchi os sigue dando por culo.....????..... . Para otra vez le comprais más productos a semejante sinvergü... . Cuando pensais vengaros de este tipejo.... ? P.D: Siento mucho tu problema.... , la verdad es que un fastidio...
Y tu que hablas sin tener ni zorra idea y largando mierda por el foro. Te sientes perjudicada/o si ni si quiera tienes el juego para opinar sobre el? Anda vete a jugar al apache
Yo no opino del juego...., opino de lo que comenta cada usuario.... Lo que pasa es que contra un [i]Fanboy[/i] del [b]GT5[/b] no tengo nada que hacer..., es imposible debatir... ... ...Y si...., me voy a jugar con mi [b]Apache[/b]... , por lo menos yo tengo un juego de nota [b]7[/b] con una esperada nota de [b]7[/b]... , y no un juego (GT5) con una nota de [b]8 [/b]pero con una nota esperada de [b]10[/b].... ..., me da vergüenza ajena.... ...y lo mejor para mi es que en el [b]Apache[/b] con sus limitaciones no tengo ninguna queja..., sin embargo tu con el todopoderoso [b]GT5[/b] que defiendes está plagado de cagadas y a diario tienes cosas que te dan por el culo y sigues dándole besitos a tu juego... , ¿A cual de lo dos se le ha ido la cabeza.... ? P.D: Ten cuidado no vaya a ser que te salgas con tu vehículo de la pista de tu habitación porque tu [u]semi-dios [/u][i]Yamauchi[/i] no le ha dado la gana de fabricar un juego compatible con tu periférico...
EDITADO EL 02-01-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ya le vale a yamauchi con lo de los volantes

Hay 14 respuestas en Ya le vale a yamauchi con lo de los volantes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL