Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Roch1n3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1968

Temperaturas correctas 1050 GTX?

Buenas que tal, hace 1 semana compre una 1050 3gb Low Profile (1 fan) y el gabinete es micro atx con dos cooler de 120 mm delanteros, y tuve que comprar uno lateral de 120mm y otro trasero de 140mm para expulsar el calor, cabe destacar que el calor de la fuente lo expulsa adentro, a lo que voy es que cuando llegó la hora de probarla con juegos como Far Cry 5 y Rise of Tomb Raider, PES 2019 en configuraciones por defecto la gpu se va a 83° como temperatura limite, pero googleando y averiguando, baje el MSI AB hice un par de curvas que cuando la temperatura este en 69° los fan trabajen al 60 % ademas le baje el PowerLimit de 100 % lo puse a 80 % a 70° como temperatura máxima de GPU, jugando con 1080p con el RivaTuner a 60 FPS blockeados, salvo en casos como CS GO pero los juegos en medios-altos a estos juegos y se quedaron ahí las temperaturas, a lo que voy es que si usando esta configuración voy a tener un corto plazo de uso de gpu? Gracias.
Javierespa1698Hace 5 años1
¿Qué caja tienes? ¿Qué gráfica tienes? (marca y modelo, no es lo mismo una GTX 1050 custom que con ventilador tipo blower)

Si era muy mala la caja te habría rentado más comprar menos ventiladors y poner una caja en condiciones. Una caja que ventile bien con 2-3 ventildores suele ser suficiente.

Las temperaturas también depende de qué temperatura ambiente tengas, y si es en juegos o con programas de estrés, pero las GTX 1050 no son gráficas que se calienten tanto la verdad, eso indica que la caja ventila muy mal desde luego.

Saludos.
EDITADO EL 27-09-2018 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Roch1n3Hace 5 años2
Hola, es una 1050 GTX 3GB Low Profile Gigabyte OC con un solo Fan, el gabinete es un Taidin, es chico y la fuente va colocada arriba y el cooler de la fuente (Corsair 450 80 plus) sale para adentro osea casi todo para la placa, pero yo le puse un ventilador mas uno de 120 mm para que ventile, con el MSI AB lo deje quieto para que llegue solo a 70° con el 80 % de la fuente, pero creo que debo cambiar de gabinete no? ya que como dije es chico y aca en Argentina ronda los 20° 25° grados por el momento. Dejandolo en 60 fps llega a 60 y pico de ° con una resolucion de 900p en alto, pero lo que me molesta es que cuando estaba armando la pc con el gabinete este ya me daba mala espina porque me costo poner la fuente y hacer un buen cableo.
Sacred459850Hace 5 años3
Saca todos los componentes del gabinete y haz una prueba al aire libre (me refiero sobre una mesa o un entorno seguro) y vuelve a jugar y te fijas de nuevo en las temperaturas, si mejora ya sabes que debes cambiar el gabinete, si sigue igual, entonces tienes otro problema.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años4
Muy malas, esa grafica no debería superar los 60º.

Lo mas seguro es que como han dicho, sea culpa de la caja o que están todos los cables obstruyendo el aire. Como te han dicho monta el PC fuera de la caja y si esta todo bien, tendrás que comprar una caja nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperaturas correctas 1050 GTX?

Hay 4 respuestas en Temperaturas correctas 1050 GTX?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL