Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ThEdExtErmE2
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1366

Destiny 2 - Trucos y guías: Trofeo a ver qué traes / muéstrame de que eres caoaz

Tengo problemas con este trofeo. Luego de acabar con la misión de shax me dice que dará una meta semanal o algo así. Sin embargo a pesar de estar jugando más de tres semanas (lo descargué por el plus) con varias partidas no sale nada. 

Hay algún momento en particular en el que se obtiene?

También tengo problemas con el de asunto crítico. Hablo con Cayde-6 y no me da ninguna misión. 
Luisalva2281939Hace 5 años1
La verdad que con este último dlc han cambiado muchas cosa y los trofeos están bugeados. Shax simplemente te daba un número de partidas a ganar y con eso era suficiente para obtener el trofeo. Y con Cayde 6 igual. Te decia el nombre del planeta donde tenías que realizar eventos públicos y eso era basicamente el punto critico. Aunque para este ultimo era obligatorio haber desbloqueado antes las patrullas. Es mejor esperar y ver si Bungie lo soluciona pronto.
1 VOTO
ThEdExtErmE2Hace 5 años2
@Luisalva228 pues eso era. Gracias por responder. Esperemos que salte siquiera uno de los dos. Un saludo!
San77xx176Hace 5 años3
Entonces también estará bugueado el trofeo que te dan con lo de la prueba de los 9. Vamos que 3 trofeos no se pueden sacar. Si que lo han hecho bien    
Brunozerga1Hace 5 años4
@ThEdExtErmE yo estoy igual, pero en el de asunto critico ya hice un punto critico en titan pero no puedo encontrar a cayde 6 no me aparece en la torre ni en la villa.... para que me de el premio y el trofeo
San77xx176Hace 5 años5
Pinta mal. Hoy he hecho un punto crítico, que al parecer con la última actualización los dan los comerciantes de los distintos planetas.
Después de hacer el punto crítico e ir a recoger l recompensa del comerciante, no ha saltado el trofeo.
San77xx176Hace 5 años6
Buenas noticias con el trofeo a ver que traes. En la actualización que se ha cargado hoy, nada mas cargar el juego me ha saltado el trofeo. 
Se ve que se acuerda de que ya has cumplido los requisitos para ese trofeo y nada mas arrancarlo, salta el trofeo.
El otro no me ha saltado. A ver si hay suerte y lo van arreglando.
1 VOTO
Raisltlin10Hace 5 años7
@San77xx a mi tambien me ha saltado el trofeo al entrar hoy. A ver si arreglan el de punto crítico
XXRAPSOLOXx14Hace 5 años8
Hola buenas, mientras arreglan los 2 trofeos que siguen bugueados, (q empieze el juicio y asunto crítico) alguien se apunta para sacar los 2 de leviatan???? Somos ya 2 de nivel 290 y subiendo, gracias de antemano.

ID: xXRAP_SOLOXx.
San77xx176Hace 5 años9
Compis el trofeo de punto crítico también salta ya!!! No los da Cayde6. Ahora cualquiera punto crítico que aparezca en el mapa, si lo completas, te da el trofeo. Yo lo acabo de conseguir con el que salía está semana en la ZME.
San77xx176Hace 5 años10
@XXRAPSOLOXx yo aún no llego a 290, no puedo hacer la raid:(
Raisltlin10Hace 5 años11
@XXRAPSOLOXx  yo estoy en 267. Cuesta un mundo subir ahora....
Raisltlin10Hace 5 años12
@San77xxu gracias! Me acaba de saltar el trofeo también  
Raisltlin10Hace 5 años13
@XXRAPSOLOXx como consigues subir a 290 de luz? Lei q haciendo las misiones azules siempre te daban mejor equipamiento pero lo unico q me hace subir (y muy lentamente ) es el Crisol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Trofeo a ver qué traes / muéstrame de que eres caoaz

Hay 13 respuestas en Trofeo a ver qué traes / muéstrame de que eres caoaz, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL