Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Cachon9819
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1882

Spider-Man: Merece la pena el 100%??

Buenas a todos, llevo el 88% de progreso de juego y me falta terminar la historia junto a un campo de prisioneros y unos 40 delitos de sable y de matones.
La historia me la quiero pasar por que me está gustando bastante pero hacer lo demás se me está haciendo muy pesado, pensáis que vale la pena? O te dan algún recompensa? Gracias de antemano!.
80ntell383Hace 5 años1
Pues hombre el platino y un traje especial.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años2
Trofeos y un traje de Peter en gallumbos y con la máscara puesta (el que se ve en una parte en concreto de la historia). 
Por eso los delitos es mejor ir haciéndolos durante la historia, porque si los dejas para el final seguramente ni los hagas por pesadez.
Matu901370Hace 5 años3
Para sacar el platino. Puede ser pesado completarlo todo.
BetknotMX38Hace 5 años4
Cual es la prisa? disfrutate el juego desde la historia hasta el ultimo desafio.


Excelente juego.
ElRumbic30Hace 5 años5
Como comentan ,lo idoneo es ir haciendo los delitos conforme te van saliendo , sino luego se hacen muy pesados todos de una , en mi opinion hay demasiados , con mucha variedad ,pero acaban siendo repetitivos y un tanto monotonos , de todas maneras conseguí el 100% y platino a la semana de salir el juego , en mi opinión es un grandísimo juego. 
Aladrin416Hace 5 años6
Claro que merece la pena es una juegazo como la copa de un pino lo que estoy disfrutando con el y largo muy buena historia y apartes los dlcs que ya me hice con el pase de temporada para seguir disfrutando de esta joya  mas del todavia   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Merece la pena el 100%??

Hay 6 respuestas en Merece la pena el 100%??, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL