Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 647

Red Dead Redemption 2: Duda con lo que ocupa el juego

Bueno amigos como ya sabéis va ocupar 105 gigas mínimo dicen pero mi pregunta es si dentro de esa instalación junto con el juego offline también vendrá el red dead online y si lo tendré que instalar por huevos el online también ya que yo no lo voy a jugar porque no tengo el plus y lo que más me interesa es el juego en modo Historia un saludo y ya queda menos.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Bueno amigos como ya sabéis va ocupar 105 gigas mínimo dicen pero mi pregunta es si dentro de esa instalación junto con el juego offline también vendrá el red dead online y si lo tendré que instalar por huevos el online también ya que yo no lo voy a jugar porque no tengo el plus y lo que más me interesa es el juego en modo Historia un saludo y ya queda menos
Es el espacio del juego completo más algo extra que siempre se añade como margen de actualizaciones, por lo que lo más lógico es pensar que sí incluye el modo online en la suma al estar todo dentro del "pack", por así decirlo. En cuanto a la descarga del modo online, supongo que en principio no deberás de bajarlo de manera obligatoria ya que ni siquiera estará disponible de lanzamiento y se añadirá más tarde, pero seguramente una vez esté disponible sí que tengas que bajártelo si quieres actualizar el juego al añadirse vía actualización
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Esa duda la tengo yo y la pregunté en una noticia.

Hasta ahora, Rockstar (y lo normal) es que en el disco venga todo, la campaña y el multijugador; pero claro, como el multijugador no va a estar disponible el día 1, y dado que no se sabe a penas nada sobre el multi, añadiendo que hay ciertos contenidos en otros juegos (ejemplo AC Origins que no traía tu idioma en el disco) que lo dejan para que te lo descargue...

...pues tengo la duda.

La lógica y antecedentes con Rockstar me dice que debería venir todo ya en el disco, (el contenido adicional DLCs y parches vamos a dejarlo fuera de este tema).

Y Bro, a mi me pasó algo parecido con Ghost Recon Wildlands, tuve que tragarme pedazo de parche con el Modo Ghost War (PvP) que no iba a tocar, y ahí si que es de recibo que quisiese que dichos contenidos vía parche no fuese de obligada descarga. pero se supone que con RDR2 online vendrá ya en el disco.

De todas formas, salvo guarrada de última hora que Rockstar quisiese meter todo el multi vía descarga de parche, que eso sería lo que te afectaría a efectos de no querer meter más memoria de un contenido que no vas a tocar, a mi también me afectaría porque es un contenido que no me apetece descargarlo (jugarlo si que me apetece, por supuesto) y me crearía molestia tener que descargarlo.

En resumen, de momento no se sabe nada pero se supone que vendrá todo dentro del disco.
EDITADO EL 27-09-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Bueno amigos como ya sabéis va ocupar 105 gigas mínimo dicen pero mi pregunta es si dentro de esa instalación junto con el juego offline también vendrá el red dead online y si lo tendré que instalar por huevos el online también ya que yo no lo voy a jugar porque no tengo el plus y lo que más me interesa es el juego en modo Historia un saludo y ya queda menos
Recuerdo bro que con el GTA V (en Ps3) tardó unos 40 minutos en instalarse el juego en la consola. No se lo que tardará el RDR2 en instalarse pero no deja de ser una instalación, lo malo es que fuese una descarga, que ahí si que va el tema de otra velocidad.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
@William--Wallace
entendido perfecto. gracias bro 
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Me acaban de decir que el online no va a venir dentro del disco ya que la capacidad del Blue-Ray no daría para ambos modos  
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años6
@William--Wallace ¿Entonces de cuantos gb en total estamos hablando?...  
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@William--Wallace ¿Entonces de cuantos gb en total estamos hablando?...
Yo es que no entiendo mucho sobre el tema (sobre la capacidad del blue-ray), pero me han dicho que no cabría todo en un cd. No se si será cierto. Yo lo que no quiero es tener que descargar un modo con muchos gigas, además que opino que sería una guarrada de R*. Salvo que el multijugador pese poco. En fin..., me supongo que el tiempo dirá lo que sea.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años8
@William--Wallace Veremos a ver que sucede, pero esperemos que no sea así...
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años9
@William--Wallace

joder pues ya no tengo ni idea , me pongo a dudar bro. 105 gb para el juego modo historia solo, vaya pepino de juego.

ya veremos lo que pasa.
Tentador39878Hace 5 años10
Segun lo que he leido en Wiki, los Blu-Ray pueden ser de 25 a 50 GB (en su doble capa).
Ya lo que no se es si existiran en triple capa o en realidad nos estan vendiendo Blu-rays y en realidad sean Archival Discs que son de 300 GB 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con lo que ocupa el juego

Hay 10 respuestas en Duda con lo que ocupa el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL