Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por DarkAzazhel1988168
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2388

Dead by Daylight: Tengo un problema

Después de la última actualización entro al juego juego una partida y después se queda como cargando y no me deja ni ir ni para atrás ni elegir el bando de asesino ni entrar a ninguna partida me da error se queda un símbolo blanco redondo al lado derecho de la pantalla no se que hacer a alguien más le pasa esto?. Solo se soluciona cerrando el juego y volviendo a entrar pero es un coñazo jugar así echar una partida y cerrar el juego y entrar para volver a jugar otra alguna solución?
LilXarli1Hace 5 años1
Es un bug que tiene todo el mundo o eso creo, a mi tambien me pasa solo que a veces no puedo ni jugar la primera partida y lo unico que puedes hacer es alt+f4 y reiniciar el juego.
DarkAzazhel1988168Hace 5 años2
@LilXarli
Mostrar cita
Es un bug que tiene todo el mundo o eso creo, a mi tambien me pasa solo que a veces no puedo ni jugar la primera partida y lo unico que puedes hacer es alt+f4 y reiniciar el juego.
juego en ps4 y la verdad que es muy tedioso jugar así antes no me pasaba probaré a reinstalar el juegos a ver que tal
Frikimore8Hace 5 años3
A mi tambien me pasa.
-eivan-968Hace 5 años4
A mi me pasa tambien , y ya me estaba asustando porque tambien me pasa en Rocket League juego una o dos partidas y se congela la pantalla , y en ese caso si me pasa solo a mi xd, pero veo que aqui le pasa a mas gente.
Naico1441Hace 5 años5
Me pasa lo mismo y también soy de play 4, como tengo miedo de que si reinstalo el juego se me borre el progreso me dices si al hacerlo se te soluciono el problema? Gracias.
Corsack17Hace 5 años6
He reinstalado el juego en ps4 y me sigue pasando. Paciencia supongo. Mientras jugare al friday 13.
HeikerGames276Hace 5 años7
Estamos todos igual. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
DarkAzazhel1988168Hace 5 años8
@Naico144. No se te Borra el progreso pero es tontería por que sigue dando el mismo problema no te lo aconsejo es por culpa del juego que necesita una actualización en condiciones que solucione todos los bugs y fallos del juego
Muritel1Hace 5 años9
Hola buenas soy jugadora en ps4 y cuando pasa este problema que sale un circulo pequeño a la derecha que no puedes ni entrar a partida ni salir simplemente me espero unos 3 minutos(lo mismo q tardo en cerrar y abrir el juego) y ya funciona de nuevo.
Nottoday4Hace 5 años10
¿Por que el agotamiento del sprint no se me recupera mientras corro? Yo veo que ha otros si se le recupera el agotamiento y ns por que a mi no. Yo juego en ps4.
JhonEder2Hace 5 años11
Hola. Hace poco también tengo este problema. Soy de ps4 y no se que hacer. La única solución es quedarme en el menú 3 o 4 minutos y con eso se me quitan las ganas de jugar. Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecería mucho.
EDITADO EL 20-10-2018 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Tengo un problema

Hay 11 respuestas en Tengo un problema, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL