Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Xtreme339412
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1908

FIFA 19: No puedo instalar Fifa19

Buenas, hoy me he levantado con el ansia y lo primero que he hecho es abrir la web donde tenia comprada la key (cdkey) y ahí estaba!!! Corriendo abri origin y la metí pero... cual es mi sorpresa?? No puedo descargarlo, no me sale la opción! El juego aparece en mi biblioteca pero no puedo descargarlo...

Tengo que esperar a la salida oficial del juego mañana o es un error o que? A alguien mas le pasa?
1 VOTO
Elgato2129095Hace 5 años1
Hola, a mi me pasa igual y yo la compre en Instagaming.
me imagino que no han habilitado la predescarga, a ver si alguien nos ayuda. jajaja.
Anonimousgam7Hace 5 años2
Estamos todos igual, hasta que no permitan la descarga no podremos descargarlo que supongo que sera sobre las 7 de la tarde.... para que asi a las 12 de la noche puedas jugar, ya que el juego sale el dia 28

por cierto si alguien quiere agregarme a origin mi id es digimag123

saludos.
1 VOTO
Wibbel51Hace 5 años3
Yo también tengo clave de IG y lo tengo canjeado. Pero hasta el día 28/08/2018 a las 00:00 no saldrá la opción de descargar.
1 VOTO
AlexDelLarge21Hace 5 años4
@Wibbel
Mostrar cita
Yo también tengo clave de IG y lo tengo canjeado. Pero hasta el día 28/08/2018 a las 00:00 no saldrá la opción de descargar.
Y aún así, va a pasar lo mismo que el año pasado y los anteriores, a las 0:00 de la noche de hoy va a entrar la gente en masa a descargar el juego y los servidores van a colapsar.
EDITADO EL 27-09-2018 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > No puedo instalar Fifa19

Hay 4 respuestas en No puedo instalar Fifa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL