Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 1581

Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo

2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Falta, aunque ya se ve al final del video, super smash bros. Creo que debe entrar en la categoria de sagas revolucionarias de nintendo. De venir desde la entrega de 64, ha tenido un cambio brutal, mejorqndo cada aspecto, añadiendo contenido que da miedo y siendo una de las pocas sagas de nintendo que un sobresaliente es algo casi casi malo, siendo la categoria de obra maestra su lugar. Creo que no existe saga donde se reunan personajes miticos y legendarios, que han dejado una huella imborrable en la industria de los videjuegos y encima con un contenido brutal.
En serio, mucho quejarse de Nintendo que no cambia de Mario, zelda y etc pero luego son los que más innovan con sus sagas. Y ahi es donde esta la gran diferencia y el porque la peña no se aburre. Primero fue zelda, luego mario y ahora le toca a pokemon dar ese salto de revolucion.
EDITADO EL 29-09-2018 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Qué morriña me traen todos esos títulos   

En lo personal a mi me marcó mucho [b]Legend of Zelda: Majora´s Mask[/b]....



..., me pareció revolucionario y genial el uso del viaje en el tiempo como un elemento sorprendente y que te estrujaba el cerebro a más no poder para poder progresar en el juego. Simplemente soberbio  
28 VOTOS
Wanchopeee134Hace 5 años3
Decir videojuegos es decir Nintendo. Esta industria no se entendería igual sin la compañía nipona. Me gustan muchos estudios/compañías, véase rockstar, CD project, Naughty dog... Pero Nintendo se lleva la palma. Incontables los títulos, sagas y personajes míticos que nos han brindado, como Mario, como Zelda y tantos otros. Para mí la palabra que mejor define la compañía es magia. Si, para mi Nintendo es magia. Un saludo a todos!
62 VOTOS
Mogencu1117Hace 5 años4
Ya solo el nombre Nintendo es hablar de historia,y ya si halamos de videojuegos ni se diga,Super Mario,Metroid,The Legend Of Zelda,Donkey Kong,Pokemon,etc.

Yo siempre digo que los Metroid Prime es mi saga favorita de Nintendo,pero si tengo que hablar del juego que me dejo mas impactado de Nintendo,ese es Super Mario 64,vaya obra maestra de juego,jugabilidad buenisima,una OST increible,graficos de infarto,y asi podria tirarme todo el dia hablando de este juegazo.
1 VOTO
Refugio1016Hace 5 años5
Yo añadiria el goldeneye de la n64 y el metroid prime.
10 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años6
No hay Animal Crossing? Pues os hago unfollow en Twitter hasta el próximo sorteo, traidores!
4 VOTOS
Arwing415Hace 5 años7
En un medio como lo son los videojuegos es difícil innovar actualmente, pero creo Nintendo es de las pocas que aún lo intenta, aunque no siempre salga el mejor el resultado. Un fps marca Nintendo? Ahí tienes splatoon. Ya nada sorprende en la industria? Ahí tienes Nintendo Labo. Zelda ya no se puede renovar? Ahí va Breath of the wild. Y no dudo que en un futuro continúen con estos experimentos, resultando tan bien tipo Wii o switch o tan malo como Wii u. Lo importante es mantenerse fiel a su filosofía y es por eso que es mi compañía favorita.
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 5 años8
Estoy de acuerdo con casi toda la lista, per wii sports?? No aporto nada nuevo.
Antes que ese juego pondría pikmin que es una locura que incluso hoy en día no se como clasificarlo.
Aldeano9991Hace 5 años9
Es complicado hacer una lista así con Nintendo. Puede que a muchos que no sigan a la compañía sus juegos les parezcan muy continuistas y simples mejoras de sus predecesores pero... ni mucho menos. Y es que sin salir de sus sagas más exitosas como Mario y Zelda, dentro de ellas tenemos muchas locuras que han reescrito una y otra vez el camino a seguir para desarrolladores de todo el mundo.

A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Breath of the Wild... son entregas que, aun manteniendo el espíritu y la base del Zelda original, han revolucionado la saga y añadido elementos que los transforman en juegos únicos e inimitables. De esto Nintendo sabe mucho, está claro.
5 VOTOS
Guillon75Hace 5 años10
Que recuerdos me ha traido el video, yo espero que BOTW sea revolucionario la senasacion de libertad es increible en ese juego, después de acabarlo cada juego de mundo abierto que queria jugar me parecia horrendo y aburrido.
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años11
En cambio de las 2D a las 3D fue bastante dificil de conseguir para las compañias, PlayStation y Saturn lo intentaron sin éxito, cualquier juego de aquella época que tuviera un entorno 3D ya producia mareos por el baile de polígonos. Entonces Nintendo devolvió la luz otra vez a la industria con SUPER MARIO 64 el juego más REVOLUCIONARIO de todos los tiempos
16 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Qué morriña me traen todos esos títulos En lo personal a mi me marcó mucho [b]Legend of Zelda: Majora´s Mask[/b].... ..., me pareció revolucionario y genial el uso del viaje en el tiempo como un elemento sorprendente y que te estrujaba el cerebro a más no poder para poder progresar en el juego. Simplemente soberbio
Fue buen juego, pero está muy por debajo de Ocarina of Time en todos los apartados y sobre todo NO es revolucionario. Ocarina of Time si que revolucionó las aventuras en 3D de forma majestuosa aplicando elementos nunca antes vistos en un videojuego y del que hoy en dia beben muchos juegos, incluido Majora´s Mask.
1 VOTO
Alv23103384Hace 5 años13
Yo me quedo con wii sports esto te daba agujetas en sitios nuevos 
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años14
Te quedas con Bulbasaur?
NO

Eso me ha llegado al alma.
15 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años15
Que grande nintendo   
Creo que Zelda Botw también será un referente.

Me estoy pasando ocarina of time y estoy alucinado de lo "adelantado que es a su tiempo",desde luego quien lo jugará en su momento fliparia con esas mecánicas.
EDITADO EL 29-09-2018 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo

Hay 247 respuestas en Los 10 juegos más Revolucionarios de Nintendo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL