Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marine-kabron146
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2415

Red Dead Redemption 2: Special Edition vs Ultimate Edition.

La edición especial cuesta 70€ aprox y la ultimate 100€ aprox.

Ambas ediciones incluyen extras para el Singleplayer, la ultimate incluye además contenido y armas para el multiplayer.

En cuanto a las armas: pistola volcanic, rifle lancaster y escopeta corredera. Me gustaría saber si se podrán obtener en el modo ONLINE sin necesidad de tener la edición ultimate subiendo de nivel en el juego y pagando en las armerías, o si son exclusivas para el Ultimate.

CITO LO QUE PONE GAME de la Ultimate: las armas estarán disponibles sin cargo en las armerías del online.

Gracias besitos, contestad si tenéis certeza nada de a boleo 
Danifedz13991Hace 5 años1
@Marine-kabron
Mostrar cita
La edición especial cuesta 70€ aprox y la ultimate 100€ aprox. Ambas ediciones incluyen extras para el Singleplayer, la ultimate incluye además contenido y armas para el multiplayer. En cuanto a las armas: pistola volcanic, rifle lancaster y escopeta corredera. Me gustaría saber si se podrán obtener en el modo ONLINE sin necesidad de tener la edición ultimate subiendo de nivel en el juego y pagando en las armerías, o si son exclusivas para el Ultimate. CITO LO QUE PONE GAME de la Ultimate: las armas estarán disponibles sin cargo en las armerías del online. Gracias besitos, contestad si tenéis certeza nada de a boleo
De momento no se sabe si esas armas serán plenamente exclusivas, si forman parte del juego pero se desbloquean progresando o si no están pero en el futuro las pondrán para comprar. De todas formas, yo te pediría que no te preocuparas por estos chorri DLCs porque encontrarás armas iguales e incluso mejores progresando normalmente en el juego
2 VOTOS
ToReTo9124Hace 5 años2
El arma volcánic que es un revolver lo puedes desbloquear jugando a gta online cumpliendo un desafío que era buscando unos tesoros rollo Red dead con su baúl, luego de conseguir el arma tenias que matar a 50 personas con tiros en la cabeza yo lo hice matando a policías jaja.Cuando lo superas lo desbloqueas para Red dead y dinero en gta online. A todo esto hace bastante de esto así que nose si estara activo este evento. Además no se  si se desbloqueará para el modo historia o para el online del dead.  Vídeo del desafío.  https://youtu.be/mPZryKVIz9c
ToReTo9124Hace 5 años3
Añado que pasa lo mismo con el hacha de piedra paso enlace de vídeo https://youtu.be/GJyrlWarQts
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Significa que para la gente que tenga esa edición las tendran disponibles desde el principio.
VinceDi791Hace 5 años5
Estoy casi seguro que ocurrirá como con el Khamelion, otro coche con llamas y varias cosas más en GTA V, que si no tenías la edición coleccionista te quedabas sin ello. Apostaría casi al 100% que va a ser así.
TIBURON70132832Hace 5 años6
Si vale mas tendra mas cosas, eso es a si de ley la ultimate es mejor si o si.
ToReTo9124Hace 5 años7
Hola amigos e visto en Facebook publicidad de gta online que si reservas en digital te dan un millón, pero lo importante es que vuelven a poner el evento del hacha de piedra y el revolver volcánic, desbloqueando el desafío lo obtendrás en Red Dead Redemption 2  como comenté aquí más arriba un saludo espero haber ayudado.

Acabo de hacer las misiones de Gta online de Maude que son de cazarecompensas y tras acabar los 4 o 5 objetivos me a dado la ubicación del Hacha,  que cuando lo obtienes si matas a 25 personas con el hacha lo desbloqueas para Red dead redemption 2. Espero haber ayudado.
EDITADO EL 11-10-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaritoDC179Hace 5 años8
Por mi experiencia, las armas que suelen regalar con la compra y/o reserva de videojuegos sólo te ayudan al principio y para darte la sensación de que te has gastado bien el dinero. Yo he reservado la edición especial básicamente porque trae el mapa del juego, los demás extras no se si los usaré porque me gusta ir mejorando mi equipo con los recursos que te da el juego, sin necesidad de "ayudas externas". Y en cuanto a las armas para el online, seguro que las hay mucho mejores que se pueden comprar con dinero ficticio y a su vez con dinero real
Elio7774Hace 5 años9
Yo compre la ultímate pero todo lo que viene en el no me aparece como lo activo lo sabéis? Gracias.
Tomcatz1841Hace 5 años10
@Elio777
Mostrar cita
Yo compre la ultímate pero todo lo que viene en el no me aparece como lo activo lo sabéis? Gracias.
Claro, " la mitad " del contenido de tus añadidos son para el modo multijugador, modo que no está disponible. Dijeron que tendríamos acceso a la beta de dicho modo en noviembre. Saludos
EDITADO EL 26-10-2018 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Special Edition vs Ultimate Edition.

Hay 10 respuestas en Special Edition vs Ultimate Edition., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL