Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Zarcone196
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 815

NBA 2K19: Jugar en el parque sin amigos: derrota asegurada

Es increíble esto yo la mayoría de veces juego con unos amigos  pero no siempre están claro pero cuando no están pues me dan ganas de jugar en el parque y pues voy solo y yo no se si es que me pongo con cada inútil o que pero de verdad que tanto cuesta jugar en equipo???? Enserio tanto cuesta???  Ya sabéis vais sin amigos derrota asegurada.  Ojalá que se cambiaran al fútbol por que de baloncesto ni idea tienen. Por lo menos me quedo agusto.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años1
Jaja que no te quepa duda vaya! yo hasta con amigos se me hace imposible con tanta rata espawneando el mismo movimiento y usando arquetipos op xd.
Zarcone196Hace 5 años2
@NAXO-MSK

No es que me parece alucinante si pierdo por jugar en equipo vale estupendo pero perder cuando no se juega ni en equipo que es lo que me pasa a mi cuando no estoy con amigos pero bueno era más que nada para quedarme agusto de la gentuza que hay en 2k
XaviGV29Hace 5 años3
Yo lo que no entiendo es como cada año que salen estos posts, siempre que se pierde los demas son unos inutiles y mancos. La de Jordans que se meten a jugar solos en el parque y pierden por culpa de los demas oye...
Xenxe9454Hace 5 años4
No creo q el jugar en equipo o no sea el determinante para ganar... afectan muchas cosas, por ej, que un compañero tenga lag o delay (puede ser bueno, quizas el mejor y queda como el peor jugador de 2k), también influye si tu rival tienen todos arqueotipos OP, etc.
Zarcone196Hace 5 años5
@Xenxe94


Ya pero en mi caso no influye nada de eso osea que si uno  esta todo el rato con el balón sin pasar es que tiene lag y e perdido por lag?
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años6
Haber si vamos entendiendo :  e dicho jugar en equipo y cuando e dicho eso me refiero a no  pasar ni la pelota. No es que yo me crea aquí un jordan pero muchas de las que perdí podía haberlas ganado de haber jugado en equipo no me refiero a la gente que se marca unos driblins y luego pasa la pelota me refiero a la gente que ni pasa la pelota que es diferente así que. Ya me dirás tu de quien es la culpa entonces.
EDITADO EL 27-09-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crave1985325Hace 5 años7
@Xenxe94
Mostrar cita
No creo q el jugar en equipo o no sea el determinante para ganar... afectan muchas cosas, por ej, que un compañero tenga lag o delay (puede ser bueno, quizas el mejor y queda como el peor jugador de 2k), también influye si tu rival tienen todos arqueotipos OP, etc
Si juegas bien da igual que el contrario tenga las insignias en amatista o carton piedra, y si, el 2k es posiblemente el juego con mas "tocapelotas" en el online, por no decir otra cosa, aqui nadie se siente jordan, (como decia el compañero) esta tarde mismamente he jugado con un colega, nos faltaba uno y ha entrado un guiri, primer partido y entran 91 con 80% victorias o mas, y jder moviendo el balon y defendiendo ganamos, Acaba el partido se deconecta y entra otro guiri, pues era base y no a pasado un puto balon en todo el partido, tirando de cualquier manera con el pivot encima, driblando hasta que se le caia el balon de las manos...etc y asi te encuentras el 80% de los guiris que van solos al parque....
1 VOTO
Habichuelas24Hace 5 años8
Yo siempre juego solo y tengo un record de 53-25 o algo así. De hecho los únicos partidos que jugué con amigos fueron derrotas porque tenían poca media y jugamos contra gente buena.

Con esto quiero decir que lo del título no es cierto. Simplemente debes saber con quien juntarte. Yo me fijo en el porcentaje de victorias más que en la media que es lo que te puede dar una idea de si sabe jugar al baloncesto o no.
Zarcone196Hace 5 años9
Yo creo que no es muy difícil de entender lo que pongo


1. No me estoy quejando de perder de echo tengo un récord de 90-60 justo me estoy quedando de no pasar la pelota

2. Da igual tenga o no buen porcentaje de victorias si no pasa igual la pelota yo me junto con uno que a ganado 100 veces y perdio 20 no por eso ya dices ya e ganado si no pasa la pelota da igual el récord que tengas que vamos a perder el tema es que no se pasa la pelota da igual la media que tengas el récord que tengas el que sabe jugar sabe jugar yo cada vez que juego al parque y no tengo con quien jugar no voy a estar mirando su récord sus estadísticas cuando luego no pasa la pelota! En parte si te tiras haciendo eso tardas 30 horas en jugar y sobre tu récord Digo  yo que unas cuantas de esas serán ganadas con amigos  y otras en parte haber estado esperando la de dios en el parque para jugar.


3. Lo de el título es cierto aquí y en roma si no se pasa la pelota o tienes suerte o pierdes otra cosa es ir con amigos y bueno hacer el chorra pero si vas solo y no se pasa y los otros juegan bien derrota asegurada creo que no es muy difícil de entender y tengo media 91 da igual las estadísticas récord si no se pasa la pelota estando solo el 75% o incluso más pierdes.
Zarcone196Hace 5 años10
@Habichuelas

De echo estado solo yo e jugado con gente que t nía unos récord muy buenos contra gente de 50-85!!!!! Y que a pasado??? Adivinalo??? Por que?? Adivinalo también como dice el compañero posiblemente el 2k sea el juego con más tocapelotas de online.
Habichuelas24Hace 5 años11
Solo digo que me parece el método más fiable, obviamente no hay nada que te garantice 100% cómo juega un tío que no conoces. 

Partiendo de la base que jugando en equipo y siendo solidario en el 3x3 es como más partidos se ganan, es más fácil que alguien con un record aceptable se ajuste más a esa manera de jugar.

Si resulta que es el típico que se las pica todas, no tiene sentido de juego colectivo y me paso el partido viendo como se tira castañas sin oler el balón pues me salgo al terminar aunque ganemos. 

Como digo no hay un método infalible, solo explico lo que hago yo que me evita bastantes disgustos. Un saludo.
Zarcone196Hace 5 años12
@Habichuelas.

Y me parece estupendo pero ya mirando la media el récord y las estadísticas no te dice nada  solo depende de la suerte cosa que veo que tu as tenido mucho compañero  de hay el titulo :jugar en el parque solo derrota asegurada ya que el 75% de las partidas las pierdes así que de falso nada compañero que esto no viene del 18 esto viene ya de antaño.
Habichuelas24Hace 5 años13
Soy jugador habitual de 2k, y no recuerdo mi récord en el 2k16, pero en el 18 que fue el siguiente que tuve terminé con más de 2000 partidos jugados y un % de .630

Si tu quieres seguir pensando que jugar sólo es derrota segura pues bien por ti. Será que tengo suerte y a ti el juego te tiene manía.
Adryansanm6Hace 5 años14
Chavales, qué se tiene que hacer para jugar con amigos en el parque? Llevaba sin jugar al 2K desde el 16 y ya no recuerdo qué había que hacer para jugar con amigos enel mismo parque jajaja.
Zarcone196Hace 5 años15
@Habichuelas


Da igual récord da igual media da igual estadísticas si vas solo o tienes suerte  o pierdes. Ale. A mi el juego no me tiene manía pero yo e jugado con gente con muy buenos récord y jugaban sin pasar es así de simple de esa gente me quejo no se de que hablas tu. Y t. Vuelvo a recordar de falso nada hay miles de post con temas como estos.  Como e dicho antes 2k es posiblemente el juego con más tocapelotas que hay y llevo jugando a 2k tiempos atrás....


PD: Vas solo o tienes suerte de encontrar gente buena que juega pasando o por muy récord o lo que sea pierdes y como mínimo 75% pierdes. De echo no se que dices de que el juego me tiene manía no me estoy quejando de el juego me estoy quejando (De la gente que no sabe jugar en equipo y se dedican a hacer el chorra aún teniendo buenas estadísticas)  el juego no tiene nada que ver aquí pero bueno.
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Jugar en el parque sin amigos: derrota asegurada

Hay 20 respuestas en Jugar en el parque sin amigos: derrota asegurada , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL