Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LadyBoy3375
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1117

Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition]

Pues he decidido hacer un tema sobre la mía persona porque... ¿Por qué no? Me aburro y he estado mucho tiempo queriendo hacer uno. Allé voy.

1) Soy una mujer de 20 tacos, aunque, cuando ando con ropa holgada, me confunden con un niño de 14. Supongo que el pelo corto y la cara andrógina tiene que ver con este detalle, seguramente mi propia actitud también se pueda meter en el bundle . En parte es de aquí de donde sale mi nickname.

2) Juego mayormente en Pc, aunque tengo una Psp y una New3ds para llevarme por ahí a matar ratos muertos o jugar en cama cuando me da pereza encender el Pc. Entre mis juegos favoritos están: Bayonetta, Hotel Dusk, Final Fantasy VI, Rule of Rose, la saga Dragon Quest... etc, que si no, no acabo.

3) Dentro de los videojuegos, mis géneros favoritos son los de plataformas, acción y rol; aunque siempre termino jugando un poco de todo.

4) Me gusta bastante leer cómics y, si me gusta alguno, lo devoro. No me pasa tanto con las novelas, es complicado encontrar alguna de mi agrado. Actualmente estoy leyendo un cómic titulado [i]Requiem: Vampire Knight[/i], un cómic francés de estilo gótico y con unos dibujos muy trabajados, la historia es un poco de drama estilo Game of Thrones.

5) Soy un tanto asocial, que no antisocial. No odio la sociedad o relacionarme con la misma, simplemente disfruto más de las actividades en solitario o con poca gente: Prefiero estar metida en cama leyendo o viciando junto a una taza de té que salir por ahí con gente. Naaaah más.

6) He acabado optando por ser abstemia. Alguna vez probé algún cóctel o mezcla, pero como siempre llego a la conclusión de que sin alcohol sabe mejor, pues ya ni me molesto en pedirlo . Nunca he fumado y tampoco tengo interés en el consumo de otras drogas. 

7) ¡Hago ejercicio...! De vez en cuando, si la situación me lo permite más que nada. Tengo mi tabla de ejercicios pequeña para los días que no puedo salir a dar largas caminatas.

8) Tengo un pequeño problema llamado "misofonía". En breves, hay una serie de sonidos que me irritan de una forma... poco justificable. Unos más que otros, puedo en cierto modo mantener el problema a raya, pero sigue habiendo una serie de sonidos que, directamente, duelen. Un ejemplo de esto es el meme de Uganda Knuckles, no puedo escucharlo. Y, aunque suene a chorrada, puede desembocar en acciones involuntarias como atizar al que provoca el sonido, ojalá estuviera de broma .

9) Me gusta y no tengo problema en escuchar a la gente y, si puedo, ayudarla. No soy psicóloga, pero muchas veces hablar un problema ayuda a pensar las cosas con claridad para avanzar y superarlo.

10) Me gusta ver series y películas de animación y, sí, esto incluye anime. Hay animes bastante buenos ahí fuera si sabes excavar entre la morralla, se puede aplicar al manga. Dentro de ese mundillo japonés, mis historias favoritas son: The Voynich Hotel, Innocent, Ghost in the Shell, Shoujo Kakumei Utena y Full Metal Alchemist.

11) Últimamente estoy muy fan de la música chill, sea jazz/blues y variantes, synthwave/vaporwave o grupos con esa honda chill, incluso canciones sueltas. Es volver a la honda de 2013, tbh, volviendo a escuchar grupos como The Asteroids Galaxy Tour (que con [spoiler="cosas como esta"]
[/spoiler] o [spoiler="esta"]Que, por cierto, esta es un resumen de Life is Strange.
[/spoiler] lo recomiendo) y mezclando con grupos que escucho ahora, como Rainbow, St.Vincent, King Crimson o Radiohead. 12) Voy un tanto a mi bola. No me gusta estar asociada a grupos ideológicos y sentir que mi opinión pende de la imagen que tengo que dar al ser del mismo, lo que no me impide estar de acuerdo con ellos en cuestiones que planteen. Prefiero usar la razón y analizar varias opiniones, ideas y planteamientos en base a lo que me parece más éticamente lógico en cada situación y elaborar de ahí una conclusión. 13) Siguiendo la linea de arriba, tampoco voy a juzgar o prejuzgar a nadie por sentirse parte de X. Nadie tiene la respuesta suprema, pues nadie tiene la razón suprema. 14) Detalle chorra: Sí, soy una forera con pareja. E ascendido a un nivel superior y me encuentro elevada junto al resto de forer@s que han encontrado como yo el verdadero amor. 15) Detalle chorra 2: No lo mencioné antes, pero me gusta Britney Spears por culpa de Jojo's Bizarre Adventure. Y sí, me gusta Jojo's. 16) Cuando estoy de bajón y no me apetece hacer absolutamente nada acudo a una solución infalible: Jugar DOOM (los originales o el remake) hasta encontrarme mejor. Y siempre funciona . 17) Me voy por las artes, aunque ahora esté estudiando una carrera de humanidades. Antes de meterme en la universidad estuve 2 años en un grado de fotografía y, a parte, me gusta mucho el mundo del diseño y dibujar. Estoy pensando en abrirme una cuenta en Twitter o Instagram para subir dibujos o fotoilustraciones. 18) Joe, sí que es difícil rellenar tantos huecos, no se como la peña se las apaña para llegar a 50. Aquí paro, que soy bien simple . Ea. Comentad lo que se os venga en gana y preguntad cosas si quereis, a ver si relleno más puntos hasta los 50.
22 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años1
Con que te gusta jugar al Doom acabas de conseguir un ciberadmirador.
Noleod6335Hace 5 años2
[spoiler="¿Do u know da wae?"]¿Te ha venido el sonido al escribirlo?   [/spoiler]

Muy identificado con lo de Doom. Joder, si es que nada anima más que destrozar demonios con metal de fondo.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
¿Con qué regularidad sales a hacer largas caminatas? ¿Por qué zonas te gusta hacerlas? ¿Las haces sola o en compañía?
Joyden649Hace 5 años4
Lo de 20 tacos me suena a aumentativo, y yo tengo 19 años... Es lo único que te reprocho, joder, que soy un chaval.
Noleod6335Hace 5 años5
@Joyden
Mostrar cita
Lo de 20 tacos me suena a aumentativo, y yo tengo 19 años... Es lo único que te reprocho, joder, que soy un chaval.
Viejales, que ya puedes ir a la cárcel con 19 tacazos.
LadyBoy3375Hace 5 años6
@Noleod Dios, sí. DOOM es algo que me gusta desde hace bastante tiempo, Wolfenstein también, pero DOOM es quien se ha ganado mi corazoncito <3

@JimmyTrumpet Mira tú por donde, me has recordado otro detalle sobre mi: Desde hace unas semanas se algo de defensa personal .

@Joyden Bah, no te preocupes. Si te hace sentir mejor, piensa en que son literalmente "tacos", de comer. Aunque puede que así tengas hambre .
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 5 años7
Me había ido a mirar un par de ilustraciones de Vampire Knight y tiene buena pinta, ahora que había visto un par de portadas, llevaste una foto de perfil de ese cómic hace un tiempo ahora que pienso 

Es poco común leer que alguien haya visto/ le guste Utena, es una serie muy curiosa sin duda.. Lo de los sonidos debe molestar bastante por lo que comentas, está interesante leer lo que cuentas.

De los grupos que mencionas solo conozco a Radiohead, puede que mi tema favorito sea Paranoid Android (que también sale en Ergo Proxy btw), Doom me encantaría probarlo en algún momento, estoy seguro de que me molaría mucho también.
EDITADO EL 27-09-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 5 años8
@Dark-hunk
Mostrar cita
Me había ido a mirar un par de ilustraciones de Vampire Knight y tiene buena pinta, ahora que había visto un par de portadas, llevaste una foto de perfil de ese cómic hace un tiempo ahora que pienso Es poco común leer que a alguien ha visto/ le gusta Utena, es una serie muy curiosa sin duda.. Lo de los ruidos debe molestar bastante por lo que comentas, está interesante leer lo que escribes. De los grupos que mencionas solo conozco a Radiohead, puede que mi tema favorito sea Paranoid Android (que también sale en Ergo Proxy btw), Doom me encantaría probarlo en algún momento, estoy seguro de que me molaría mucho también.
Dios mio, ¡Ergo Proxy me persigue desde que conozco su existencia! Debería ver de una vez ese anime . Vampirer Knight te lo recomiendo como lectura ligera, es un cómic bastante ameno y con un sentido de humor un tanto ácido. Y es cierto que Utena es poco conocido, pero hey: A lo mejor alguien lee el título, le llama la atención y lo ve. Es muy buena serie, indeed.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años9
@LadyBoy Me esperaba infinktas cosas sobre ti y solo hay 18.
Reportada por decepcionar y mentir. Salu2.
4 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10
@LadyBoy
Mostrar cita
@Noleod Dios, sí. DOOM es algo que me gusta desde hace bastante tiempo, Wolfenstein también, pero DOOM es quien se ha ganado mi corazoncito <3 @JimmyTrumpet Mira tú por donde, me has recordado otro detalle sobre mi: Desde hace unas semanas se algo de defensa personal . @Joyden Bah, no te preocupes. Si te hace sentir mejor, piensa en que son literalmente "tacos", de comer. Aunque puede que así tengas hambre .
No me has respondido a las preguntas, tss. ¿Por qué te he hecho pensar en eso?
LadyBoy3375Hace 5 años11
@Shadowj5000 Crak, aprende leer, número finito, no infinito. Reportado por difamaçiao. Cloudlu2.


@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@Noleod Dios, sí. DOOM es algo que me gusta desde hace bastante tiempo, Wolfenstein también, pero DOOM es quien se ha ganado mi corazoncito <3 @JimmyTrumpet Mira tú por donde, me has recordado otro detalle sobre mi: Desde hace unas semanas se algo de defensa personal . @Joyden Bah, no te preocupes. Si te hace sentir mejor, piensa en que son literalmente "tacos", de comer. Aunque puede que así tengas hambre .
No me has respondido a las preguntas, tss. ¿Por qué te he hecho pensar en eso?
Nah, pensé que era el típico chiste de ir de buitre, iba a seguir el chiste y me acordé de eso .
1 VOTO
Adlejandro141Hace 5 años12
Me esperaba finitas cosas sobre ti y al final las hay bien gruesas (algunas con parrafada y todo).
Reportada por decepcionar y mentir. Salu2.
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
@Shadowj5000 Crak, aprende leer, número finito, no infinito. Reportado por difamaçiao. Cloudlu2.
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@Noleod Dios, sí. DOOM es algo que me gusta desde hace bastante tiempo, Wolfenstein también, pero DOOM es quien se ha ganado mi corazoncito <3 @JimmyTrumpet Mira tú por donde, me has recordado otro detalle sobre mi: Desde hace unas semanas se algo de defensa personal . @Joyden Bah, no te preocupes. Si te hace sentir mejor, piensa en que son literalmente "tacos", de comer. Aunque puede que así tengas hambre .
No me has respondido a las preguntas, tss. ¿Por qué te he hecho pensar en eso?
Nah, pensé que era el típico chiste de ir de buitre, iba a seguir el chiste y me acordé de eso .
OmG, ahora lo entiendo. Parecía un acosador tratando de dejarte sola Me pareció muy interesante lo de las caminatas. Preguntaba sobre si preferías ir por montañas, costas y ver al mar... O simplemente por las afueras de una zona urbana. Sola y evadiendote de todo o en compañía... A mí me gusta ir de caminata. A veces voy solo, sobretodo cuando llueve y me enamora esa paz.
Johnykenst16188Hace 5 años14
Todos saben que no se puede tener pareja y una cuenta en 3Djuegos al mismo tiempo. ¿Acaso te crees una persona normal?

2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Todos saben que no se puede tener pareja y una cuenta en 3Djuegos al mismo tiempo. ¿Acaso te crees una persona normal?
no te olvides de esta captura que seguramente piensa que solo quisiste hacerte el gracioso
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition]

Hay 24 respuestas en Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL