Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Mikecatalanr423
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 9648

FIFA 19: Decepcionado con dificultad definitiva

Muy buenas, he comenzado una carrera manager con el betis y e ganado todos los partidos de la pretemporado en dificultad definitiva y velocidad lenta... 
los e ganado facilmente y con bastante diferencia de resultado, si, la IA es buena rematando a puerta me han metido bastantes goles pero no me llegan a defender y les llego por todos los lados.... quitandole gracia a los partidos.. antes de meterme en temporada queria preguntaros si serviran los sliders del fifa 18?? Tenia puestos unos que vi x internet y van bastante bien ( en fifa 18 ) la IA te presionaba mucho y te obligaba a jugar un buen partido haciendo combinaciones para ganar.. que pensais de esta dificultad?? Servirar los sliders del fifa 18?? Alguna opinion??
1 VOTO
Eltuano82774Hace 5 años1
@Mikecatalanr te parece facil el juego en dificultad definitiva?muy bueno tienes que ser...
4 VOTOS
Elsabro60Hace 5 años2
@Eltuano82el habla por hablar seguro miente o si no danner09oteroote este es mi cuenta agrégame y muéstrame q tan bueno eres😘
Robbie8270Hace 5 años3
Lo que tendrias que hacer es bajar a la CPU el error de pase y error de pase al primer toque, subirle la presion, y el acierto de tiro, hasta que veas que sistematicamente te marea. Sin con eso sigues goleando, entonces yo me apuntaria a algun torneo de fifa y ganaria dinero.
8 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Para mi me parece muy facil.. partidos de pretemporada con el betis:

4 - 0 contra rennes
3 - 1 contra fulham
5 - 2 contra schalke 04
Final contra fulham 4 - 0.
Mikecatalanr423Hace 5 años5
@Elsabro si hablo por hablar

Mikecatalanr423Hace 5 años6
@Robbie82 muchas gracias tio, as entendido mi mensaje y lo que venia a buscar por que hay a gente que le parece que lo que escribes es mentira y que solo escribes para colgarte medallitas.. gracias tio!! Probare a ver que tal
Eltuano82774Hace 5 años7
@Mikecatalanr bonita la foto pero puede estar en facil,yo no veo que ponga dificultad definitivo ahi
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años8
A ver macho.. estoy intentando a ver si me ayudais a que el juego se me haga mas dificil ultilizando algun slider.. no tengo otra cosa que hacer que mentir... y yo no e dicho que sea bueno como an comentado por ahi.
Solo e dicho que en dificultad definitiva y velocidad lenta el juego se me hace facil, yo que quieres que te diga tio jaja.. pero bueno tu a lo tuyo...

Si quieres ya te are un video si vas a dormir mejor.
1 VOTO
Perea199327Hace 5 años9
Que la cpu es malaaa ?? Pues tienes que ser campeón de fifaa o algo jugando a esto jajajaja por que no veass para entrar en el areaaa.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años10
Joder tio, soy al unico que le parece facil esta dificultad?? Pero bueno que me da igual un chaval ya me a contestado a mi duda y me a ayudado.. algunos ya se ve de que palo vais y que no escribis mas que para enredar asi que aqui lo dejo... hasta la proxima..
Ortizmalaga17526Hace 5 años11
No la he probado pero viendo lo fácil que era Leyenda me lo creo, la defensa es malísima y se les puede regatear fácilmente, como siempre EA todo lo que no sea Ultimate Team se la suda completamente.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años12
@Ortizmalaga17 gracias tio, si leyenda te resultaba facil esta dificultad es lo mismo pero le han metido mucho acierto a los disparos de la cpu... en mi opinion.. si te llegan y te disparan mas o mns comodos te la enchufan
Athletic-club322Hace 5 años13
Yo el el Fifa 18 jugaba en profesional y no ganaba ni una copa  
1 VOTO
Marcos73470Hace 5 años14
Prueba en manual y ya verás como cuesta más.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años15
@Marcos73 otro gran aporte, gracias tio, no lo e probado nunca pero seria una opcion..

Se hace dificil al principio?? Con que dificultad recomiendas empezar en manual?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Decepcionado con dificultad definitiva

Hay 47 respuestas en Decepcionado con dificultad definitiva, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL