Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1578

La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero

[b]La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero[/b]
La incipiente industria de los videojuegos tuvo que hacer frente a su primer gran juicio público en 1976.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186087/la-culpa-es-de-los-videojuegos-una-historia-que-se-repite/]Leer la noticia: "La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero"[/url]
Industria, Death Race y PolY©mica
SELKU7929Hace 5 años1
Que exagerada es la gente , supongo que lo que la gente vería en ese juego sería la diversión de coger un coche y perseguir a alguien.Como si fuera un pilla pilla , ya está.Si utilizaramos esa lógica de "hay un asesinato , y por eso todo el juego es malo" , no existiría ningún juego.En los juegos se mata pero matar no es lo divertido lo divertido es la estrategia , el mundo y la historia que construye etc...

Actualmente hay juegos mucho más violentos , tanto por su nivel de gráficos como de posibilidades , lo que pasa es que tienen excusas  , digamos , en gta eres un criminal , si atropellas gente sin ton ni son , se entiende porque eres un criminal en el juego (aunque no creo que haya criminales que hagan eso  pero creo que se entiende la idea).Pero a un juego en el que hay que matar personas por el mero objetivo de matar personas , a algo tan descarado , se entiende que le cayeran tantos palos en cierto modo (aunque yo no lo criticaría).


Nadie quiere matar a nadie , la gente se cree que el cerebro de los que juegan debe ser de un gramo porque sino esto es inexplicable.
EDITADO EL 30-09-2018 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
HardReset6Hace 5 años2
"[i]El Dr. Gerals Driessen describió Death Race como un adalid del cambio "insidioso" en el que la gente pasa de ser espectadora de la violencia, en referencia al cine o la televisión, y [b]comienza a participar de ella y ejercerla[/b]"[/i]

[i]"Según Ivy, Exidy recibió numerosos [b]mensajes intimidatorios[/b], incluyendo una [b]amenaza de bomba[/b] en sus oficinas."[/i]

¡Que razón tenía nuestro amigo y vecino el Dr. Gerals! El juego dió una excusa a la basura para generar violencia [b]real[/b] y hacer dinero, alguna ama de casa seguro que incluso tuvo una semana entretenida con ello, sacando el tema en su club de lectura.
7 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años3
Necesitamos Postal 3 ya! ^o^
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 5 años4
Yo separaría las cosas ahí. Para mi hacer juegos así sólo demuestra la poca creatividad del diseñador, pero nada más.

El otro tema son los jugadores. Ahí creo que deben tener cierta conciencia de lo que juegan (donde la edad ayuda) y cierto equilibrio mental. Pero depende de los padres, y a muchos les da igual...

También creo que hay una moda de ser usuario de juegos Mature para creerse mayores. Pero eso ya trasciende a los videojuegos.
REMonster1500Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ablabletlubli1141Hace 5 años6
Los países, políticos y gente más en contra de los videojuegos violentos (Y contenido sexual), son los que más guerras financian, apoyan y generan, y luego se van a sus locales de mujeres a jugar al 3 en raya 
EDITADO EL 30-09-2018 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años7
Chema ese es el camino estos artículos sacados de la hemeroteca son geniales y necesarios, aportan bastante y son buenas curiosidades. Sigan asi, lo ruego.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 5 años8
Guerras,  desigualdad,  violencia y un alto grado de competitividad que nos hace luchar unos contra otros,  pero oye,  que la sociedad está  violenta y comete crimenes por culpa de videojuegos,  series y peliculas....  El ser humano es maravilloso.
Bakarinho491Hace 5 años9
@Shenmue64
Mostrar cita
Yo separaría las cosas ahí. Para mi hacer juegos así sólo demuestra la poca creatividad del diseñador, pero nada más. El otro tema son los jugadores. Ahí creo que deben tener cierta conciencia de lo que juegan (donde la edad ayuda) y cierto equilibrio mental. Pero depende de los padres, y a muchos les da igual... También creo que hay una moda de ser usuario de juegos Mature para creerse mayores. Pero eso ya trasciende a los videojuegos.
En la época era para lo que daba el hardware. Además que no todos los juegos tienen oor que ser obras de arte con pretensiones. También hay sitio para cosas simplonas y guays de jugar que no busquen nada más que entretener un rato.
13 VOTOS
Elmejor10064Hace 5 años10
@Arin1979
Mostrar cita
Necesitamos Postal 3 ya! ^o^
Ya existe, y es peor incluso que sus anteriores entregas
3 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años11
Me parece gracioso como, a pesar de la polémica, años mas tarde aparece Carmageddon a repetirla .
12 VOTOS
KiBarDoS419Hace 5 años12
@SELKU
Mostrar cita
Que exagerada es la gente , supongo que lo que la gente vería en ese juego sería la diversión de coger un coche y perseguir a alguien.Como si fuera un pilla pilla , ya está.Si utilizaramos esa lógica de "hay un asesinato , y por eso todo el juego es malo" , no existiría ningún juego.En los juegos se mata pero matar no es lo divertido lo divertido es la estrategia , el mundo y la historia que construye etc... Actualmente hay juegos mucho más violentos , tanto por su nivel de gráficos como de posibilidades , lo que pasa es que tienen excusas , digamos , en gta eres un criminal , si atropellas gente sin ton ni son , se entiende porque eres un criminal en el juego (aunque no creo que haya criminales que hagan eso pero creo que se entiende la idea).Pero a un juego en el que hay que matar personas por el mero objetivo de matar personas , a algo tan descarado , se entiende que le cayeran tantos palos en cierto modo (aunque yo no lo criticaría). Nadie quiere matar a nadie , la gente se cree que el cerebro de los que juegan debe ser de un gramo porque sino esto es inexplicable.
Toda la razón compañero, aunque también hay que decir que a las primeras entregas de GTA le llovieron las críticas...
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 5 años13
Es lo de siempre; si hay violentos y asesinos la culpa es de los videojuegos, los juegos de rol, las películas o la música. 

La educación no tiene nada que ver.

Claaaaaaaaro.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 5 años14
El primer videojuego atrevido y el que rompio con lo convencional.

[spoiler="Spoiler"]   [/spoiler]
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años15
Y a día de hoy es mejor matar y ver gente muerta que el sexo, mejor ver bien un asesinato y cagarte en su cadáver que echar un polvo.
EDITADO EL 01-10-2018 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero

Hay 65 respuestas en La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL