Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Davidfcb97168
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 617

Inazuma Eleven GO: Galaxy: ¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?

    

¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?
Dedesett139Hace 5 años1
Ahora si que podemos despedirnos de Galaxy.
Davidfcb97168Hace 5 años2
@Dedesett
Mostrar cita
Ahora si que podemos despedirnos de Galaxy.
Yo aún espero el ansiado tweet diciendo una fecha. Nintendo está muy activo en twitter desde que acabó el último Direct, y tengo esa esperanza.
1 VOTO
Dedesett139Hace 5 años3
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Dedesett
Mostrar cita
Ahora si que podemos despedirnos de Galaxy.
Yo aún espero el ansiado tweet diciendo una fecha. Nintendo está muy activo en twitter desde que acabó el último Direct, y tengo esa esperanza.
Bueno ... ciertamente aun queda esperanza hasta que acabe el año pero ... habiendo sacado ya un juego de Level 5 ... anunciar otro en próximas semanas ... lo veo difícil. Ojala me equivoque, llevo 40€ escondidos específicamente para Galaxy desde que GO2 salio en Europa en 2015 así que ... espero gastármelo en el juego y no en pañuelos. Además ... pone "Invierno" ... que eso indica que el último trimestre de juegos de 3DS de Level 5 y por este año ya está arreglado. La única esperanza parece ser que lo anuncien a principios del año que viene y retrasen Ares hasta finales de año.
EDITADO EL 27-09-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoniomaximor276Hace 5 años4
Yo desde luego no se como a la gente le gusta tanto el yo-kai os lo digo enserio que vale que Inazuma eleven será de fútbol y poca gente le gusta el fútbol pero sinceramente, pero el yo-kai en las dos primeras versiones es lo mismo que si que cambia la historia pero poco más es lo mismo, capturas yo-kais y ya venga sefini luchas y luchas, en cambio inazuma eleven ahora mismo si lo sacan, no será para la gente más pequeña ya que por ejemplo el primer inazuma que sacaron yo tenía 10 años y ya con 17 años que tengo me sigue gustando el inazuma eleven ya que me encanta este juego, desde mi punto de vista.
El inazuma eleven esta mucho mejor por historia y por todo, el post-game que tiene luego la historia que está muy bien hecha, y el yo-kai no lo veo tan bueno, pero es así en Japón triunfa ese juego y en España no tanto...así que yo desde luego he estado decepcionado al ver este twit de Nintendo España ya que cada vez veo menos este juego en Europa...(lo siento por el sermón pero he sacado todo lo de adentro xd)
Blaset7Hace 5 años5
A ver pedazo de melón. Odio a los ignorantes como tú que odian yo-kai watch porque piensan que es el culpable de que no salga su juego favorito al que no juega NADIE. Si yo-kai watch 3 lo localizan es porque hay base de fans, y si IEGo Galaxy no, es porque no la tiene. Por cierto, infórmate. Inazuma eleven saldrá a mediados del año que viene. El juego ya se está traduciendo.
PD: digo todo esto siendo fan de ambas franquicias.
Antoniomaximor276Hace 5 años6
@Blaset
Mostrar cita
A ver pedazo de melón. Odio a los ignorantes como tú que odian yo-kai watch porque piensan que es el culpable de que no salga su juego favorito al que no juega NADIE. Si yo-kai watch 3 lo localizan es porque hay base de fans, y si IEGo Galaxy no, es porque no la tiene. Por cierto, infórmate. Inazuma eleven saldrá a mediados del año que viene. El juego ya se está traduciendo. PD: digo todo esto siendo fan de ambas franquicias.
Te hago tres puntos ya que no te enteras: Punto Numero 1: Si lo crítico el juego será porque lo he jugado y sólo doy mi opinión, y si no me gusta lo digo y ya esta,y no hace falta que me insultes "pedazo de melon " pero bueno, ignorante tu ya que yo sólo critico si veo que no me gusta y es mi OPINIÓN, no la tuya. Punto Número 2: Ahora mismo el juego no se jugará como hace 3 años, pero tu crees que nadie juega aún a inazuma eleven? Porque sinceramente yo me pasaría todos los inazuma eleven otra vez, y bueno que en el chrono stones ya tengo casi 350h jugadas y aún suma y sigue, pero bueno que hablas sin saber, así y no seré el único que juegue para tu info. Punto Número 3: Sacarán el Ares, el go 3 no han dicho nada
EDITADO EL 27-09-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blaset7Hace 5 años7
Punto número 1: entérate de a quién me estoy dirigiendo antes de hablar.
Punto número 2: solo estoy criticando un juego habiéndolo jugado, igual que tú.
Punto número 3: Inazuma Eleven Go Galaxy está siendo actualmente traducido al español y es muy probable que salga el año que viene. No te hagas llamar "fan" si no sabias nada sobre esto.
Davidfcb97168Hace 5 años8
Inazuma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo-kai

pero Nintendo no se entera 
2 VOTOS
Antoniomaximor276Hace 5 años9
@Blaset
Mostrar cita
Punto número 1: entérate de a quién me estoy dirigiendo antes de hablar. Punto número 2: solo estoy criticando un juego habiéndolo jugado, igual que tú. Punto número 3: Inazuma Eleven Go Galaxy está siendo actualmente traducido al español y es muy probable que salga el año que viene. No te hagas llamar "fan" si no sabias nada sobre esto.
Haber si yo he criticado al juego,pues me lo estaras diciendo a mi,y si no,menciona al que respondes que si no nos equivocamos,es un consejo. Si te refieres a los fans que estaban haciendo el juevo debo diculparte que lo han dejado ya hace un par de dias,y por cierto me informo más que tu ya que ni tu ni yo ni nadie sabe si los de level-5 han traducido el juego al español.
1 VOTO
ToYoS5Hace 5 años10
@Blaset
Mostrar cita
A ver pedazo de melón. Odio a los ignorantes como tú que odian yo-kai watch porque piensan que es el culpable de que no salga su juego favorito al que no juega NADIE. Si yo-kai watch 3 lo localizan es porque hay base de fans, y si IEGo Galaxy no, es porque no la tiene. Por cierto, infórmate. Inazuma eleven saldrá a mediados del año que viene. El juego ya se está traduciendo. PD: digo todo esto siendo fan de ambas franquicias.
Si es cierto que se está traduciendo te agradecería que pusieras la fuente. Además , lo de la base de fans es algo más que discutible por no decir que es erróneo, solo hay que ver la cantidad de post que hay sobre Galaxy, por no hablar de las peticiones por redes sociales pidiéndolo. Yo me alegro de todo lo que salga, pero no se puede negar que en occidente Inazuma es la saga estrella de Level-5 aunque ellos mismos hayan reconocido que su prioridad son los Yo-Kai.
2 VOTOS
RazorelDM046Hace 5 años11
La verdad es que respeto su opinion, pero me parece que para insultar a alguien o arremeter de manera violenta contra alguien de forma escrita el Blaset-oise se podria haber ahorrado perder esos dos turnos para escribir, ya que su entrenador se habra enfadado con el.
1 VOTO
Dedesett139Hace 5 años12
Estoy seguro que cuando dice que "el juego está siendo traducido" se refiere a la versión que está siendo hecha por los fans, no la versión oficial. Ya que por muy fan que seas del juego sería casi imposible saber que oficialmente el juego está siendo traducido, a menos de que tuvieras un familiar/amigo importante trabajando en el proyecto.
De todas formas ... también podría ser que el juego está siendo traducido y doblado por Nintendo. Tener en cuenta que el 22 de Julio de 2015, MSC (la empresa alemana), puso la demanda por copyright así que ... a lo mejor Nintendo no quiso arriesgarse y cancelo todo tipo de traducción / doblaje para el juego. Por eso no han dicho ninguna fecha desde que "oficialmente" se registro el juego a finales de Agosto de este año. Porque se han centrado en lanzar Yokai 3 este año y quitárselo de encima y con ello centrarse de lleno en Galaxy (que el doblaje / traducción tarda meses en hacerlo).

De todas maneras ... recordad que esto es solo mi punto de vista y no tengo la razón absoluta, solo intento sumar 1 + 1 de alguna forma que me permita tener esperanzas.
EDITADO EL 28-09-2018 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antoniomaximor276Hace 5 años13
@Dedesett
Mostrar cita
Estoy seguro que cuando dice que "el juego está siendo traducido" se refiere a la versión que está siendo hecha por los fans, no la versión oficial. Ya que por muy fan que seas del juego sería casi imposible saber que oficialmente el juego está siendo traducido, a menos de que tuvieras un familiar/amigo importante trabajando en el proyecto. De todas formas ... también podría ser que el juego está siendo traducido y doblado por Nintendo. Tener en cuenta que el 22 de Julio de 2015, MSC (la empresa alemana), puso la demanda por copyright así que ... a lo mejor Nintendo no quiso arriesgarse y cancelo todo tipo de traducción / doblaje para el juego. Por eso no han dicho ninguna fecha desde que "oficialmente" se registro el juego a finales de Agosto de este año. Porque se han centrado en lanzar Yokai 3 este año y quitárselo de encima y con ello centrarse de lleno en Galaxy (que el doblaje / traducción tarda meses en hacerlo). De todas maneras ... recordad que esto es solo mi punto de vista y no tengo la razón absoluta, solo intento sumar 1 + 1 de alguna forma que me permita tener esperanzas.
Es que dice " que están traduciendo" pero no dice quien lo hace...
Dedesett139Hace 5 años14
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Dedesett
Mostrar cita
Estoy seguro que cuando dice que "el juego está siendo traducido" se refiere a la versión que está siendo hecha por los fans, no la versión oficial. Ya que por muy fan que seas del juego sería casi imposible saber que oficialmente el juego está siendo traducido, a menos de que tuvieras un familiar/amigo importante trabajando en el proyecto. De todas formas ... también podría ser que el juego está siendo traducido y doblado por Nintendo. Tener en cuenta que el 22 de Julio de 2015, MSC (la empresa alemana), puso la demanda por copyright así que ... a lo mejor Nintendo no quiso arriesgarse y cancelo todo tipo de traducción / doblaje para el juego. Por eso no han dicho ninguna fecha desde que "oficialmente" se registro el juego a finales de Agosto de este año. Porque se han centrado en lanzar Yokai 3 este año y quitárselo de encima y con ello centrarse de lleno en Galaxy (que el doblaje / traducción tarda meses en hacerlo). De todas maneras ... recordad que esto es solo mi punto de vista y no tengo la razón absoluta, solo intento sumar 1 + 1 de alguna forma que me permita tener esperanzas.
Es que dice " que están traduciendo" pero no dice quien lo hace...
Por eso mi teoría de que se refiere al grupo de fans y no a Nintendo.
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Blaset7Hace 5 años15
@ToYoS Échale un vistazo a Inazuma Eleven Go Galaxy español : https://twitter.com/IEgogalaxyesp?s=09 probablemente salga el año que viene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > ¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?

Hay 24 respuestas en ¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL