Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[GUIA] Mi primera gran inversión de FIFA19. [PROFIT x2] [Comprados 18k // vendidos 37.5k]

Tatorro1825Hace 5 años32
Ya lo subirán, ahora mismo no pueden hacer sbcs demasiado exigentes porque no lleva nada el juego pero para los screams alguno caerá y subirán de precio de nuevo
LNate163Hace 5 años33
¿Creéis que se haya jodido el tradeo por la bajada de rango?
Beher8746Hace 5 años34
@LNate
Mostrar cita
¿Creéis que se haya jodido el tradeo por la bajada de rango?
No me importa nada el rango. A ver, la principal diferencia entre Piqué e Iniesta es que Piqué se puede utilizar mas o menos en el juego. Tiene link directo con Courtois- Ter Stegen -Oblak que son una locura, también link español con De Gea y ya los típicos de la Santander. No os agobiéis por el rango, EA no da palos de ciego, si hace esto es porque dentro de poco se viene algo gordo y quieren que se extinga.
1 VOTO
Elpumafeliz1211Hace 5 años35
Los piques estan extintos. Es el momento de soltarlos o es mejor esperar a que le suban el rango? (si es que se lo suben)
Nicolasinzen255Hace 5 años36
AH, NO SE SI VENDER O NO 
Busboy2166Hace 5 años37
Acabo de coger haciendo sniping dos PIqué a 19k... yo tampoco se si soltarlos 
Beher8746Hace 5 años38
Yo que vosotros aguantaría hasta mañana por la noche. Si mañana sábado por la noche no le han subido el rango soltaría a 30k pero es que tienen que subirle el rango a no tardar.
Elpumafeliz1211Hace 5 años39
Le han subido el rango a 37.500 pero sigue extinto
Boikot902106Hace 5 años40
A 37.5K y te los quitan de las manos. Ni siquiera hubo que esperar a los Scream. Menudo profit...

Los Iniestas tienen el rango en 25K, espero que se lo suban un poco mas
Raylmar654Hace 5 años41
     Yo los solté a 20k la semana pasada sacando 5k de beneficio por carta nada más. GG a los que aguantaron.
Beher8746Hace 5 años42
Comprados en 15-18k vendidos en 37k.
Survival744283Hace 5 años43
Uff yo lo pille a 15k no sé si soltarlo pero es que es un defensa que me encanta y como tengo 55 Iniestas esperando salir a la venta....

Este tío aparte que es muy bueno corta todo por alto y se anticipa que da gusto, es el mejor 87 para hacer sbc con Iniesta así que todo el año va a estar carísimo saquen el sbc que saquen...
Beher8746Hace 5 años44
@Survival74
Mostrar cita
Uff yo lo pille a 15k no sé si soltarlo pero es que es un defensa que me encanta y como tengo 55 Iniestas esperando salir a la venta.... Este tío aparte que es muy bueno corta todo por alto y se anticipa que da gusto, es el mejor 87 para hacer sbc con Iniesta así que todo el año va a estar carísimo saquen el sbc que saquen...
Yo creo que su pico no va a pasar de 40k (aunque nunca se sabe) pero me extrañaría. En lo personal yo he vendido el mío y me he puesto un Nacho de parche hasta la semana que viene. Con los scream se va a desplomar un poco el mercado así que tiempo habrá de recomprar para tu equipo.
Elpumafeliz1211Hace 5 años45
@Beher

30 Piques comprados a 14k vendidos en 37k! Muchas gracias por el tradeo


1 VOTO
Beher8746Hace 5 años46
@Elpumafeliz
Mostrar cita
@Beher 30 Piques comprados a 14k vendidos en 37k! Muchas gracias por el tradeo
No hay de que, nos vemos en mas inversiones!
RafaFyty212819Hace 5 años47
Increible inversión Beher... estabamos en lo cierto de que el tradeo con Piqué e Iniestas eran increiblemente bueno. Te sigo para más tradeos en el futuro compañero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] Mi primera gran inversión de FIFA19. [PROFIT x2] [Comprados 18k // vendidos 37.5k]

Hay 51 respuestas en [GUIA] Mi primera gran inversión de FIFA19. [PROFIT x2] [Comprados 18k // vendidos 37.5k], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL