Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por CarolinaPr7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 494

El deporte evita la demencia?

Hola @ todos/as 

el Internet nos ha traído mucha información acerca de la salud, veraz y menos veraz. 
Pienso que el deporte es una clave para poder atrasar la llegada de la demencia. 


Observo muchos viejitos y viejitas que están decayendo por no haberse ejercitado en 10 a 20 años. 
Respirar mas profundo lleva mas oxigeno al cerebro. Acelera el flujo de la sangre etc. 
Que pensáis?
Mahiko11059Hace 5 años1
@CarolinaPr
Mostrar cita
Hola @ todos/as el Internet nos ha traído mucha información acerca de la salud, veraz y menos veraz. Pienso que el deporte es una clave para poder atrasar la llegada de la demencia. Observo muchos viejitos y viejitas que están decayendo por no haberse ejercitado en 10 a 20 años. Respirar mas profundo lleva mas oxigeno al cerebro. Acelera el flujo de la sangre etc. Que pensáis?
Que ojalá tengas razón, hago musculación 3 días en semana y 1 día futbol sala o futbol, o padel. Si ni por esas evito la demencia, nadie podrá evitarla.
CarolinaPr7Hace 5 años2
@Mahiko
Mostrar cita
@CarolinaPr
Mostrar cita
Hola @ todos/as el Internet nos ha traído mucha información acerca de la salud, veraz y menos veraz. Pienso que el deporte es una clave para poder atrasar la llegada de la demencia. Observo muchos viejitos y viejitas que están decayendo por no haberse ejercitado en 10 a 20 años. Respirar mas profundo lleva mas oxigeno al cerebro. Acelera el flujo de la sangre etc. Que pensáis?
Que ojalá tengas razón, hago musculación 3 días en semana y 1 día futbol sala o futbol, o padel. Si ni por esas evito la demencia, nadie podrá evitarla.
Ya somos dos, a parte hago ejercicios de respiración profunda cuando estoy sentado en la computadora. El tiempo va a decir si llevo razón. Lo mas importante es hacer algo semanalmente. 2 veces por semana es ideal IMHO.
EDITADO EL 07-10-2018 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El deporte evita la demencia?

Hay 2 respuestas en El deporte evita la demencia?, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL