Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por EzioXxAuditore9
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 827

Bioshock: The Collection: Ayuda bioshock the collection ps4

Buenas, hace cosa de una semana me compre el Bioshock The Collection para ps4, ahora estoy con el dlc de Panteon Marino 1 en Infinite.

La cosa es que al empezar el dlc, el arma que tienes por defecto es el cañon de mano, y posteriormente coges la ametralladora y al avanzar encuentras la carabina etc, y ahi llega mi problema. 

En Infinite solo puedes llevar dos armas encima, no tienes la rueda de eleccion de armas como en los anteriores, pero en el dlc sí aparece la rueda de eleccion de armas, pero en mi caso no puedo elegir entre las armas que he ido recogiendo, por lo que solo puedo llevar dos armas como en el juego base, aunque segun la rueda de eleccion tengo la ametralladora, carabina, cañon de mano, etc.

Este problema me afecta ya que el arma que sustituyes para coger una nueva no se puede volver a utilizar aunque la encuentres en el suelo, la recoges pero simplemente coges su municion ya que supuestamente la puedes elegir en la rueda de eleccion, anque no es mi caso. 

No se si me pasará solo a mi o sera algun bug en ps4, agradeceria la ayuda. El juego es de PS4 y es digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Ayuda bioshock the collection ps4

Hay 0 respuestas en Ayuda bioshock the collection ps4, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL