Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Luisprime65
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1294

Red Dead Redemption 2: Modo individual

Muy buenas compañeros, mirad, tengo una duda sobre el modo individual. ¿Creéis que valdrá la pena comprar este juego solo por el modo individual y no por el online? No digo que no vaya a jugar al modo después de un tiempo, pero este juego me atrae sobre todo por la historia y todas las misiones secundarias y actividades que están relacionadas con un solo jugador y me gustaría saber si de verdad merece la pena. 
Pdt: no he jugado al anterior red dead redemption 
Un saludo y muchas gracias   
Crisherk3619Hace 5 años1
Yo si lo creo ABSOLUTAMENTE

mi hype por ejemplo, que lo tengo al 200 %, no es por el online, es por las horas que voy a pasar cavalgando por ahi ( como lo hice en el 1) cazando, metiendome en problemas, en tabernas,acampando por ahi, quedandome en hoteles, ayudando gente,  etc

en segundo lugar por la historia que me llama mucho la atencion !! los amigos que al final minimo se van a traicionar y matar los unos a los otros por que son lacras, o ver como entre lacras, por el contrario, puede haber honor !!

lo que menos me hypea es el online, aunque se que lo voy a disfrutar mucho tambien y mucho tiempo.
EDITADO EL 27-09-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Desde luego (presumible) que merece la pena comprarlo sólo por el modo Campaña.

Sobre gustos no hay escrito, a unos les gustará más el modo campaña, a otros el online y a otros el juego en conjunto, gustos todos respetables, si se hace una defensa razonable y tolerante con los gustos de los demás, y sin caer en payasadas inmaduras. 

Lo que tengo muy claro (viendo lo que he visto, por amigos, por amigos del PSN, amigos del foro), es que la mayoría lo va a pillar especialmente por el modo campaña, y ello no es casualidad, obedece a que se presume que será un gran juego; luego pues dentro de ese grupo también se disfrutará del modo online, que para eso está.

Si lees por ahí a gente que dice que no tocará el modo campaña ni con un palo, no hagas caso y no dudes; que no engañan a nadie con absurdos papeles pseudoforajidos que ni ellos mismos se lo creen lo que pasa es que tienen atrofiado el sentido del ridículo.

Tu has caso de lo que te diga el corazón, y si te llama sólo por el modo campaña no dudes en pillártelo; no durará tanto como el online como es lógico pero de seguro que sus decenas de horas las tendrá.
4 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años3
Tener dudas de esto OFENDE.
10 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
@Luisprime
Mostrar cita
Muy buenas compañeros, mirad, tengo una duda sobre el modo individual. ¿Creéis que valdrá la pena comprar este juego solo por el modo individual y no por el online? No digo que no vaya a jugar al modo después de un tiempo, pero este juego me atrae sobre todo por la historia y todas las misiones secundarias y actividades que están relacionadas con un solo jugador y me gustaría saber si de verdad merece la pena. Pdt: no he jugado al anterior red dead redemption Un saludo y muchas gracias
Definitivamente no. No merece la pena gastarse 70 eurazos solo por un puñado mal contado de misiones. En tu caso es mejor que te esperes a que el juego esté rebajado y lo más importante de todo... No te creas las pajas mentales de la mayoría de usuarios de este foro, presos por el hype, pues aun nadie de ellos ni ha jugado el juego, ni se lo ha terminado como para encima permitise el lujo de lanzar ningún tipo de juicio y mucho menos mostrar un escozor y desquicio sin precedentes si no se les tira flores o si se encuentran con argumentos que no son de su agrado. En definitiva, a las pocas semanas del lanzamiento del juego, mucha gente aborrecida lo empezará a vender, por lo que por un precio mucho más asequible, podrás hacerte con una copia de RDR2, que una vez terminado, podrás revenderlo, regalarselo a algún familiar, amigo, o quien sabe... Hasta puede servirte de posavasos.
EDITADO EL 27-09-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 5 años5
Solo te digo que con el 1 me saque el Platino y en el online disfrute igual que con el modo historia.

Creo que llegue al nivel 70 en el online.
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años6
Rockstar siempre hace campañas espectaculares, almenos los juegos que he jugado. Yo creo que la campaña valdrá mucho la pena. Pero es lo que dice @Mr-OKelley , hasta que no lo jueguemos no sabremos como es. Esperate una semana después del lanzamiento, haber sus críticas, aunque ya te digo que dudo muchisimo que la campaña no sea buena viniendo de Rockstar.

¡Saludos! 
EDITADO EL 27-09-2018 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Raulsernapes184Hace 5 años7
@Mr-OKelley

Tienes mucha razon , pero eso de que lo vendera la gente a un precio razonable al poco creo que te equivocas, los juegos buenos como gta , mira que a pasado tiempo y si te metes en wallapop te aseguro que no lo encuentras a 20 euros.La gente no a jugado pero los que entienden de juegos y ven videos ya se pueden hacer una idea.
PizzaHelada63Hace 5 años8
Hombre, Rockstar es garantía de muy buenos relatos. De juegos cada vez más inmersos en su mundo. De partida, yo solo jugaré el relato. Le di una oportunidad a GTA Online pero no hubo caso, no es para mi. Si bien el relato del GTA V, para mi, fue bastante flojo; hay garantías y la más cercana es Red Dead Redemption de 2010 o GTA IV de 2008. Ya con años de desarrollo, sabiendo lo que es capaz de dar la actual generación de consolas, Red Dead Redemption 2 apunta alto.

Claro, puede no ser así, y sea un relato y juego offline bastante malo. Pero esto no es Ubisoft ni Assassin's Creed (Otra saga que amo, pero que está muy descuidada). Rockstar nos ha dado garantías de buenos relatos. Es más fácil que acierten a que fallen.
EDITADO EL 27-09-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOTASS30Hace 5 años9
Cualquiera que lleve un poquito de tiempo en esto, sabe que el online es un simple añadido... Y aún más en este tipo de juegos, algo que podría ser completamente prescindible y el producto seguiria siendo igual de fascinante. El tipo de persona que intenta superponer el modo "competitivo" a la esencia del modo campaña deberia hacérselo mirar.
4 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años10
Madre mía, he leído cada cosa que casi me da una embolia. Por supuesto que va a merecer la pena comprarlo aunque sea solo por la campaña. Y lo que te dicen 4 haters de que en unas semanas ya estará rebajado buena suerte. El GTAV años después de la salida estaba aún a 40 pavos.

Rockstar no necesita de rebajas , podrían estar sacando juegos gratis durante años y seguirían forrados de la pasta que les ha dado el GTA Online 
EDITADO EL 27-09-2018 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años11
Hay juegos y hay "PUTOS JUEGOS" por ejemplo uno (yo) puede pasar de battlefield, call of duty, fifa, pes, assassins creed, etc, etc, etc. xq son juegos q salen cada año y no se puede esperar la gran cosa de lo q nos cuentan año tras año, por otro lado un instinto para los posibles PUTOS JUEGAZOS q no se pueden dejar pasar se me despierta con RDR2 mas haya de noticias de si las pelotas del caballo esto o lo otro.
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@SackboyPS3
Mostrar cita
Solo te digo que con el 1 me saque el Platino y en el online disfrute igual que con el modo historia. Creo que llegue al nivel 70 en el online.
Nivel 70? El nivel máximo era de 50 por rango de leyenda.
SackboyPS37983Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Solo te digo que con el 1 me saque el Platino y en el online disfrute igual que con el modo historia. Creo que llegue al nivel 70 en el online.
Nivel 70? El nivel máximo era de 50 por rango de leyenda.
Es verdad tio, es que como hace 7-8 Años que no juego... Pero de lo que estoy seguro era que ya tenia varias leyendas, jugaba muchisimo al online..Tenia la mayoria de las armas doradas.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años14
1 VOTO
Ehkesi181Hace 5 años15
-
EDITADO EL 28-09-2018 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo individual

Hay 23 respuestas en Modo individual, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL