Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 428

NBA 2K19: Estoy pensando en comprarlo

Buenas estoy pensando en comprarme el juego qusiera que me dejarais vuestra opinion mas sincera ni con proposito de venderme la moto ni con proposito de hundir al juego yo soy jugador de partidos onlines con equipos reales y tambien de my general manager que tal es la jugabilidad este año premia jugar al baloncesto? Este para mi es de los puntos mas importantes.
TheNachexuu237Hace 5 años1
Pues asi q ninguno contesta no se me quitan las dudas anda q alguno aporta algo ... jajaja.
Fcano1991200Hace 5 años2
Por ahora solo he jugado a mi carrera y estoy bastante viciado... dicen que es el mejor 2k en años.
Habichuelas24Hace 5 años3
Con la mejora en la defensa hay menos jugadas rotas en ataque, los partidos son menos correcalles y las jugadas de pizarra, el juego en el poste etc. cobran mayor importancia.

 En definitiva creo que el gameplay está bastante mejorado. Un saludo.
TheNachexuu237Hace 5 años4
@Habichuelas muchas gracias diciendome eso casi seguro que cae por quiere decir q si premia jugar al baloncesto
Zarcone196Hace 5 años5
@Fcano1991


Yo no diría que es el mejor 2k  de echo desde el 16 ninguno lo a igualado pero este año eso sí es bastante mejor que el 18.
Terror50712Hace 5 años6
Es el mejor 2k. Si juegas con amigos te vas a echar unas risas que ni te digo. 

Compralo.
Carbonoideo1299Hace 5 años7
Es mejor juego que los anteriores aunque el online está algo roto por culpa de que se ha convertido desde el 2k18 en Pay to win. Tus rivales tienen una super media a base de pagar y tú....solo buenas intenciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Estoy pensando en comprarlo

Hay 7 respuestas en Estoy pensando en comprarlo, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL