Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juancaxao1917
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1038

FIFA 19: Preguntas

Hola buenas. Soy de PES desde hace muchos años. Pero este PES19 me tiene amargado. Me gustaría saber si fifa tiene los mismos fallos por los q a mi me amarga PES. Se queda la defensa atontados al cambiar el cursor?( dan un paso adelante y dejan al delantero contrario solo, esto no es siempre pero pasa)meten la pierna si un balón pasa por al lado del jugador?? Los pases van donde yo quiero y no donde la maquina quiere? ( juego nivel1 de pases en PES). Corre más Odriozola q messi ? ( Messi con flecha semi arriba).Gracias por vuestras respuestas .
Juancaxao1917Hace 5 años1
50 lecturas y ninguna respuesta.  Gracias por vuestro aporte.
Sergio61911439Hace 5 años2
Prueba la demo y lo sabras.
Juancaxao1917Hace 5 años3
@Sergio6191 He jugado a la demo y me ha gustado pero he leído que el juego final cambia con respecto a la demo
Sergio61911439Hace 5 años4
@Juancaxao
Mostrar cita
@Sergio6191 He jugado a la demo y me ha gustado pero he leído que el juego final cambia con respecto a la demo
yo he jugado al juego final y es lo mismo que la demo
Juancaxao1917Hace 5 años5
@Sergio6191 ya esta pagado así q si me gusta lo pondre en estima y si no me gusta lo despotricare. No obstante , gracias por tu respuesta.
Juancaxao1917Hace 5 años6
@Sergio6191 gracias Sergio pero ya tengo 106 lecturas y sólo tu respuesta. Lo mejor es comentar lo q pienso del juego cuando me llegue e igual el año q viene me pilló el NHL. Ya lo comentaré.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años7
Merece la pena, es el mejor fifa hasta la fecha, créeme. Y si contesta poca gente es porque el juego sale mañana oficialmente, no todos tienen para pagar 90€.
Juancaxao1917Hace 5 años8
@Prince7 yo lo he visto por 70 euros en la playstore
Prince7664Hace 5 años9
@Juancaxao
Mostrar cita
@Prince7 yo lo he visto por 70 euros en la playstore
Gran parte compra físico.
1 VOTO
Cuatroraps873Hace 5 años10
La gente no contesta a cosas obvias o a chorradas.
ManuelHedilla35Hace 5 años11
Si cuestionas que Odriozola es más rápido que Messi con su flecha hacia donde le salga de las narices es que mucho fútbol no has visto... instrúyete.
Juancaxao1917Hace 5 años12
@CuatrorapsuJjjjjjj perdón q hacer unas preguntas sobre un juego al q llevo sin jugar 22 años son chorradas. Mi próxima pregunta será sobre el pq los Mayas sabían leer los astros o algo más interesante.
Juancaxao1917Hace 5 años13
@ManuelHedilla Lo siento Valdano he jugado sólo 14 años federado a fútbol pero gracias por tu aporte me instruire más. No obstante no sólo pregunte eso. Pero bueno no pasa nada.
EDITADO EL 28-09-2018 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelHedilla35Hace 5 años14
@Juancaxao
Si tú puedes llevar jugando a fútbol desde que se inventó, que si no comprendes que Odriozola es más rápido que Messi es que llevas 5 años sin ver un partido. Tiras de la típica de: si yo he jugado tantos años... patético
Juancaxao1917Hace 5 años15
@ManuelHedilla Si te molestases en mirar las stats de ambos jugadores en PES19 verías q Messi tiene más fuerza explosiva  ( 92 Messi por 83 de Odriozola) . En velocidad los 2 tienes 86. Yo me refiero al juego en la vida real si te digo la verdad sólo veo fútbol cuando puedo. Los otros temas q comenté como q se quede un jugador empanado como pasa en PES es lo q mas me ha reventado, de hay pillarme fifa19.Por cierto en las stats de fifa19 le gana Messi en todo menos en salto.Conclusion: Ni los japoneses de PES , ni los Americanos de Fifa ni yo entendemos de fútbol. Se miran las cosas y después se hablan . Un saludo
EDITADO EL 28-09-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Preguntas

Hay 16 respuestas en Preguntas, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL